SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 4 de noviembre de 2007

Gracias Fotolog de Susana


Susana y Lorna: AMOR INCONDICIONAL //// Lorna: la FAN nº1 de la diva de los telefonos. Esta es la presentacion, para aquellos que no la conocen de Lorna. Lorna Irina Gemetto es la fan numero uno de Susana Gimenez hace casi 20 años que la sigue y aproximadamente 10 que la conoce personalmente. Lorna tiene revistas, cd de musica, fotos y blogs en internet de Susana. Fue al programa de la Diva a verla mas de una vez, pero no solo eso, Lorna cientos de veces la espera en la puerta de la casona de la Gimenez, en Barrio Parque. Y cada vez que la diva sale en su auto ella la para y le dice todo lo que la quiere junto a los otros tantos fans que tiene Susana y tambien la esperan en la puerta para verla. Hace tantos años que Lorna sigue a Susana y tantas veces que pudo hablar aunque sea unos minutos con ella, que Susana la hizo entrar a la casa, mas precisamente, al garage de la mansion en dos oportunidades. Donde pudo hablar algunos minutos y decirle como siempre todo lo que la ama. Lorna sin ninguna duda hace 20 años que le viene dedicando su vida a la diva. Hasta el dia de su cumpleaños Lorna pudo cumplir su sueño y paso al camarin de Susana en Telefe, en donde la Gimenez le regalo un cuadro con la foto de ella. Susana tiene muchisimos fans que la esperan todos los dias en la puerta de Telefe al terminar Su programa y en la puerta de su mansion, le hicieron hasta pagina de internet, y cientos de blogs dedicados a ella. Pero a Lorna nadie la supera. Sin ninguna dudas es una de las que mas sabe acerca de la diva. Sin ninguna duda, Lorna Irina Gemetto es la FAN Nº 1 de Susana Gimenez ************************************************


:: La presentacion de Lorna: Me llamo Lorna, tengo 30 años, soy de San Martin, soy abogada y periodista. Adoro a Susana Gimenez. También me gusta el espectaculo en general, sigo lo que pasa en el ambiente artistico tambien y me gustan mucho los deportes, sobretodo el futbol y el tennis. Sali en Diario Cronica y en Infobae y en nota por radio La Red. Susana me mando saludos por radio en 2002 y se hablo de mi en el ultimo almuerzo de Mirtha Legrand con Susana Gimenez en 2005. Estoy muy interesada en dedicarme a ser blogger profesional o sea dedicarme a hacer blogs para la gente interesada en contratarme, o sea como un trabajo. Actualmente tengo mi blog favorito y al que más me dedico en forma personal, que es el de Susana. :: Intereses: Susana Gimenez Boca Juniors futbol Luis Miguel. :: Películas favoritas: todas las de Susana Gimenez y Lo que el viento se llevo. :: Música favorita: Susana Gimenez Luis Miguel. :: Libros favoritos: todos los que tengan de Susana y las novelas historias ::: Uno de los tantos blogs de Lorna: http://susanaylorna.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna: te escribo simplemente porque tu amor por susana puede ayudarme a lograr lo que busco.
He estado viendo ultimamente en el programa de Sú, que lleva mujeres que han tenido embarazos multiples a que cuenten su testimonio...
relatos de mujeres con embarazos múltiples, muy conmovedores por cierto, pero el que voy a contarte a continuación es aun mas conmovedor y casi único podría decirte.
Con tan solo 24 años Silvia Iraola, en su 5to mes de embarazo sufrió una fuerte descompensación, hasta el momento por causas desconocidas.
Fue trasladada rápidamente al instituto de la mujer en Rosario.
Tras la examinación de los médicos, su parte fue un ACV (accidente cerebro vascular), dejándola hemipléjica durante varios meses.
Hasta el momento sin saber que se trataba de un embarazo múltiple (trillizas).
La noticia fue muy sorpresiva para todos, pero una alegría desde ya. Después de recibir una embolización (sellado de arteria) su recuperación fue en progreso muy rápido.
Y al fin llego el momento del nacimiento, todo estaba muy bien al parecer, fue una cesárea exitosa, las bebas nacieron sanas, por suerte sin ninguna secuela.
Después de varios días de internación y controles a las niñas, las 4 fueron dadas de alta.
Ella junto a su esposo y ahora sus tres nuevos integrantes de la familia estaban listos para partir rumbo a Arrecifes, devuelta a su hogar.
Pero a los 10 meses del nacimiento, de repente esta patología volvió a suceder. Pero esta vez tuvo que someterse a una cirugía muy riesgosa en la cabeza para la colocación de clips en arterias abiertas, y radiocirugías para sellar arterias con rayos. Otra vez un éxito, casi milagroso te diría.
Actualmente habiendo transcurrido 15 años de todo aquello, con nada mas que 39 años de edad se le descubrió un cáncer de esófago, el cual requirió largos tratamientos de quimioterapia y rayos muy severos del cual se esta reponiendo poco a poco.
Hoy se me ocurrió recurrir a vos por que el 26 de noviembre de este año las trillizas cumplirán 15 años y esperan esa linda fiesta para compartir en familia, pero por cuestiones de dinero es posible que no se pueda realizar este sueño que tanto anhelan... por eso, es que quiero contactarme con susana o con su produccion, para que aunquesea les mande un saludo al aire ya que las trillizas se pondrian muy muy felices!

Si seguiste la carta con atención te darás cuenta de que es una historia de amor a la vida que vale la pena dar a conocer.
ya que para otras mujeres puede ser un ejemplo de fe, entereza y amor a la vida con una gran enseñanza:
“NUNCA HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS”.
Espero no haberte robado mucho tiempo y ojala puedas aytudarme a contactarme con susana o su produccion, para poder cumplir el sueño de Silvia y las trillizas que son personitas maravillosas. realmente seria un honor si las pudieras ayudar. Me quedo a la espera de una respuesta por correo electronico. Mi mail es julianzoategui_18@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS LORNA!!!!


Julián

(-----Ludmila-----) dijo...

hola lorna!!!por casualidad entre aca, y si, por poner el nombre susana gimenez jaja. yo tambien doy de san martin, y amo a susana jeje te dejo un besito!
Lu