SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 1 de noviembre de 2007

Cumbre de divas 2007 (Puro Show)

Cumbre de divas 2007

Puroshow.com puede informar en exclusiva las fechas de la "cumbre de divas 2007". Finalmente Mirtha se sentará junto a Susana el próximo lunes para hacer un balance de su año y conversar como solo dos divas lo puede hacer.Y por su parte,Susana Gimenez estará almorzando a solas con la "Chiqui" el próximo 28 de noviembre.
Cada vez que las conductoras se juntan el rating mide muy bien por lo que se espera que esta vez no sea la excepción. También hay muchas expectativa por saber qué ropa van a tener; lujo y glamour son ya son un clásico en esta ocasión.

La semana que viene Susana también prepara un reencuentro con el equipo de artistas que integró “El circo de las estrellas”. Al parecer, mucha gente se comunicó con la producción para pedir que regresen, y hasta pidieron “El circo de las estrellas 2”.

N de L: la fecha del encuentro de Susana y Mirtha en el programa de Susana, la había dado yo como primicia.

Lorna

No hay comentarios.: