SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 15 de noviembre de 2007

Susana vuelve en mayo

Estoy en condiciones de afirmar que Susana va a volver a la televisión el año que viene.
Será en principio durante el mes de mayo y por Telefé como siempre, al menos desde 1.992 a esta parte.
Gustavo Yankelevich seguira en la producción, como lo hizo este año para su empresa RGB.
Ya esta todo arreglado para que asi suceda.
Lo que a mi me parece que es una excelente noticia para todos nosotros que la queremos.
Puedo contarles esto, porque me lo conto el duende de la tribuna y me dijo que van a seguir 21 de los 43 que estan en la tribuna e iba a haber 18 nuevos.
Lo bueno y lo que a mi me pone muy feliz y con ganas de seguir es que ella va a volver, con suerte en mayo, a estar con nosotros en la tele.
Lorna

5 comentarios:

Ariana Aaron dijo...

Ay, me encantó!

El duende tiene toda la data!

Bien por Susana por emplear la gente que se debe emplear! Los duendes saben todo!

Anónimo dijo...

yo pense que era mentira que empesaba en mayo, yo pense que empesaba en abril, pero si te lo dijo el DUENDE asele caso, jajajaja. yo pense que tus fuentes eran un poco mas serias, ahora no voy a leer mas tu blog, si pones chimentos de pasillo de la tribuna de susana, estas bajando el nivel mami, jajaja
beso lorna

Diego dijo...

¿y cómo vas a vivir durante le próximo semestre?

Anónimo dijo...

alguien de la produccion me dijo que aun no se sabe si sigue el año que viene.chan!!!

Anónimo dijo...

Ah! Bueno Lorna, ahora entiendo todo!! LARGA LOS HONGOS ALUCINOGENOS QUE HACEN MAL!!!