SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 15 de noviembre de 2007

Susana con Guinzburg (Primicias ya)





Este viernes
Susana Giménez estará en "Mañanas Informales"
Por primera vez, la diva de la televisión mantendrá mañana, viernes 16 de noviembre, una charla imperdible con Jorge Guinzburg, en donde se animará a hablar de todo.

Susana Giménez estará mañana en exclusiva en Mañanas Informales. La diva de la televisión argentina mantendrá una imperdible e íntima charla con Jorge Guinzburg, donde se anima a hablar de todo: de su niñez como pupila en un colegio; de su adolescencia y su prematuro casamiento; el nacimiento de su hija; sus comienzos como modelo publicitaria y el punto de inflexión en su carrera a partir del recordado ¡Shock! del comercial de jabones;

También tocará el tema de sus matrimonios y sus conflictivas separaciones. Y dedicará un momento para reflexionar sobre su vida actual.

1 comentario:

Diego dijo...

La foto de la izquierda es MUY representativa del tipo de cosas que hace la Gimenez (por ejemplo, estirar la imagen para parecer más flaca).