SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 3 de noviembre de 2007

Ayer vi a Susana

Les cuento que ayer volvi a ir a ver a Susana y la pase muy bien. Fui con Santiago, un amigo cordobes al que conoci por Susana y que además de vernos aca cuando él vino a ver a Susana, nos encontramos en Cordoba cuando Susana fue a dar su conferencia a beneficio y tuvo la generosidad de ir a buscarme a la terminal y pasar todo el día conmigo, y una amiga de él que conoci ayer y que me parecio muy buena, llamada Belen.

Susana salio tarde, nosotros estabamos desde antes de las 13, como es nuestra costumbre por las dudas, aunque habitualmente sale más tarde, salio tipo 17:30 manejando ella, estaba preciosa como siempre y de excelente humor, nos bajo la ventanilla y nos atendio, le agradecio las colaciones a Santiago, porque le trajo eso desde Cordoba como cada vez que viene porque a Susana le encantan, y se acordaba de él, yo la salude y le pregunte si ya sabe lo que va a hacer el año que viene y me dijo que todavía no decidio, yo le pregunte pero no te retiras no, y ella me dijo que no, gracias a Dios, yo le dije que me había quedado preocupada por lo que me había dicho acerca de que estaba hinchada las bolas y le pregunte si ella era chistosa y hacia bromas y ella me dijo que si, que estaba todo bien. Después le agradeci nuevamente la gigantografía de Mi bingo que me regalo y ella me dijo que de nada.
Despues los chicos se sacaron foto con ella en el auto, y Susana tuvo la mejor predisposición como siempre, no se podía sacar foto en el estudio porque los viernes se va volando para Punta del Este, pero barbara como siempre.
Le pregunto por los trabajos de los chicos. Yo le conte a Susana que Santiago me había acompañado en Cordoba y que hasta me fue a buscar a la Terminal y se había portado muy bien, y Susana le dijo ¿y como estuvo? Porque ella habla todo el tiempo, el le dijo que si pero que igual estuvimos bien.
Yo le pregunte a Susana por lo de la revista, si era cierto, Susana nos dijo que si, que era cierto y que iba a ser mensual para que ahorraramos un poco, y le dijimos que a pesar de que ahora las revistas son carisimas por ella la comprariamos obviamente.
La saludamos y le agradecimos y nos fuimos para el canal donde tambien pasamos muy bien.
Lorna

1 comentario:

Ariana Aaron dijo...

Lorna:

Vos NO PODES comprar la revista, te la tienen que regalar! Pedile a Susana que mueva los hilos y que te la manden a tu casa gratis!