SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 16 de noviembre de 2007

Susana con Guinzburg (La TV misma, Primicias ya y Puro Show)





"Sufro haciendo mi programa en vivo"
La entrevista fue grabada el pasado 5 de noviembre (después de la visita de Mirtha Legrand a su programa) y hoy salió al aire en "Mañanas Informales". Susana Giménez, a solas con Jorge Guinzburg, habló de su infancia, su familia, sus hombres y el trabajo.
"No me gusta hacer mi programa en vivo porque es mucha presión. Preferiría grabar todo como hace Oprah Winfrey en Estados Unidos. Así estaría mucho más tranquila", fue una de las frases de la diva cuando se refirió a su ciclo en Telefé. La nota tocó picos de más de 14 puntos de rating, liderando ampliamente la franja.
"No tengo ningún proyecto ni ningún desafío en mente. Me ofrecieron hacer teatro y tampoco quise", comentó Susana. "La rutina me parece muy aburrida".
Al hablar de los hombres, aseguró que "ya no conviviría con ninguno. Prefiero compartir la casa y la cama los fines de semana, como hago ahora. Pero convivir ni se me cruza por la cabeza".
A las 12.22, Susana seguía hablando de su vida y el rating se disparaba a 14.3 puntos para el Trece. Los noticieros de Telefé, Canal 9 y América macaban 6.9, 3.5 y 1.8, respectivamente.
Susana Giménez
Se confesó en "Mañanas Informales"
Por primera vez, la diva de la televisión argentina estuvo "cara a cara" con Jorge Guinzburg en sus "Mañanas Informales". En una charla intimista, la conductora se animó a hablar de todo.
De acuerdo con datos suministrados por IBOPE, en la medición del "minuto a minuto" Mañanas Informales", con la presencia de Susana, alcanzó un pico de rating de 14 puntos.
A continuación, algunos fragmentos de la jugosa entrevista:
Acerca de su niñez
"Me metieron en un colegio pupila porque para papá era la única manera de aprender inglés (...) sufrí mucho, tenía siete años cuando entré (...) era un colegio inglés muy estricto (...) me levantaba a las 6 de la mañana para hacer la cama (...) mi mamá se resistía a esto, pero mi papá era muy fuerte y había tenido esa educación (...) estuve tres años porque me enfermé de los pulmones, una bronquitis crónica. A la noche no podía dormir del frío"
Acerca de sus padres
(La relación con su papá) "Era difícil. Lo adoraba, estaba enamorada de él porque era lindo y buen mozo. Era muy duro. Cuando yo crecí la relación se fue enfriando porque me fui dando cuenta de cómo tenía que ser un padre. Rescaté todo lo que no había tenido a medida que yo veía cómo eran los padres de todos".
"Cuando papá se casó otra vez y tuvo a mis tres hermanos más chicos y veía cómo era con ellos decía ‘Qué increíble, qué distinto'".
Acerca de su primer novio
"Fui madre a los 17. (Al primer novio) lo conocí a los 15. Terminé el colegio y en marzo me casé. Me llevaba 5 ó 6 años. Era un grupo de Barrio Parque (...) siempre íbamos a Rond Point a tomar algo con mis amigos y ahí conocimos a esa barrita, que estaban buenos todos, además. (...) en mi casa se la tuvieron que bancar. Yo pensé que la muerte llegaba a mi vida. A mi padre le tenía miedo."
Acerca de sus primeros trabajos
"Mi carrera empieza cuando me separo. Jamás podría haber trabajado estando casada. No se me hubiera ocurrido en mi vida. Provengo de una familia que la gente se casaba para toda la vida y se terminó. (Cuando me separo) ahí tenía que ganarme la vida, mis viejos justo se habían separado, no tenía un peso y me dije ‘Dios mío, qué hago?'"
Acerca de su primera separación
"Todas las separaciones fueron conflictivas. (En la primera) tenía veinte años y una hija de tres y medio. No tenía dónde ir. Mi vieja vivía en Mar del Plata, mi papá se había fundido y vivía en un hotel, mi hermano estaba, pobre - siempre estuvo enfermo - estaba internado en un manicomio, yo no sabía qué hacer"
Acerca de los hombres en su vida
"La gente cree que Héctor (Cavallero) me hizo. Nunca se metió en mi carrera. Me ayudaba, pero las decisiones las tomaba yo. Lo que pasa que él tenía una agencia de publicidad, por mi primera foto yo fui contratada por la agencia de él, así lo conocí (...) Hubo flechazo. Estuvimos juntos ocho años. Fantásticos, un tipo divino Héctor. (...) Hace muchísimos años que no lo veo".
"Nunca tuve un hombre que me mantenga. Mi primer marido, Sarrabayrouse, no me mantenía para nada. No tenía un mango, estaba estudiando. Aparte era un tipo que jugaba, chupaba, no era una alhaja. Y mi otro marido, menos. Ni hablar del otro (Roviralta)."
Acerca de Pelusa y Carlos Monzón
(Cuando Pelusa la visitó en su programa) "Me reconcilié con una parte de mi vida. MI intención fue nunca herir a nadie y calculo que, con los años, a ella la debo haber herido muchísimo a pesar de que Carlos era un mujeriego empedernido y estaba acostumbrado a meter los cuernos a su mujer (...) ella estaría acostumbrada a eso. Pero lo nuestro fue muy fuerte y la debo haber lastimado sin quererlo (,...) me gustó estar con ella".
"Carlos (Monzón) era un tipo muy fuerte, muy sensual, muy distinto a lo que yo había conocido, era como un chico. Era una persona fabulosa Carlos, mientras no chupara, porque ahí venía Mr Hyde (...) Alguna vez pasé momentos de miedo con él (...) Me di cuenta que tenía que salir de ahí urgente, por más que me doliera y que lo quisiera".
Susana Giménez se sometió a una entrevista exclusiva a cargo de Jorge Guinzburg en Mañanas infomales en donde habló acerca de muchos de los detalles de su vida.
Grabada en los propios estudios de Martínez, la diva de los teléfonos se remontó al pasado y contó que su padre la puso en un colegio pupilo ya que era la única manera de aprender inglés y porque él había echo lo propio desde primer grado hasta quinto año, por lo que fue una venganza según las declaraciones de la blonda. "Lo sufrí mucho, tenía siete años, en ese momento pensé que era muy grande pero todo fue muy duro", agregó Susana aclarando que en el colegio sólo se hablaba inglés y que era muy estricto ya que solamente uno podía dormir en su casa cada quince días.
A la vez, infirió que su madre se resistió a esa decisión, pero que no podía hacer nada ya que su padre era muy duro, tenía mucho carácter y tenía una relación muy difícil. No obstante, a los tres años fue retirada de la instititución ya que poseía una bronquitis crónica producto de las bajas temperaturas del lugar.
Con respecto a su adolescencia, Giménez se clasificó como una líder natural y como una calienta braquetas, aunque indicó que aspiraba a ser monja y maestra. Refiriéndose a sus padres, Su declaró que hubiese deseado que se separaran mucho antes de lo que lo hicieron ya que se peleaban mucho entre ellos.
Madre a los 17 años, Susana se separó de su primer marido y tuvo que ganarse la vida sola. "Miraba la tele todo el día con Mercedes en mis brazos hasta que me saqué unas fotos, las llevé a las agencias y me comenzó a ir muy bien ya que alquilé mi primer trabajo", añadió.
Lo que es más, recibió muchas propuestas laborales, pero no aceptó hasta que llegó Las mariposas son libres, obra que encabezó con un éxito arrasador, aunque cuando concluyó y estuvo al frente de otro espectáculo titulado Oro y paja, fue un fracaso.
Finalmente, y tras confesar que no se arrepiente de nada de lo que hizo, la conductora señaló que el amor es lo único que vale la pena en la vida y que ella quería ser feliz como pueda ya que la vida es corta.
"Yo soy feliz, tengo el amor de la gente, mi familia es fabulosa, tengo trabajo (...) estoy contenta con toda mi vida", conluyó.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lorna!
queria saber si tenes el video de la entrevista ,porque ahi dice play yo aprete y tipo no anda. lo podes subir a youtube si lo tenes? es qe no lo pude ver porque estab en el colegio
tu blog es lo maas
un beso!

Anónimo dijo...

hola lorna!
queria saber si tenes la entrevista completa, porque pongo play y tipo como que no hay nada. si lo tenes, lo podes subir a youtube?
es qe no lo pude ver proque estaba en el colegio..
tu blog es lo mas, sus una genia
besoo!

Anónimo dijo...

dejate de joder...copias el reportaje y despues escribis lo mismo como que es idea tuya...que clase de periodista sos? le tomas el pelo a la gente!!

Anónimo dijo...

¿Qué opinión te merece la frase de Su "fui una calienta braguetas"?

Anónimo dijo...

no solo "calientabraguetas"....abrebraguetas tambien

Anónimo dijo...

Hola Cloe. Te dejo la pag donde esta la entrevista de SU ENTERA!

http://www.canal13.com.ar

Entras a esa pag y clikeas en "Mañanas informales" (dond esta la cara d Guinzburg). Ahí clikeas en "lo mejor" y ahi estan todos los videos mas divertidos del programa d este año...

Y clikeas el d SUSANA!

PD: Lo vas a identificar rapido porq c/video es un cuadradito con la cara del entrevistado por ejemplo (susana) con el titulo abajo.

Saludos y suerte!