SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 29 de noviembre de 2007

Susana se despide (Gacetilla de prensa de Anita Tomasselli)



S U S A N A

SE DESPIDE !!!!!!


El 2007, fue un año muy especial para Susana Giménez. No sólo se cumplieron 20 años desde su debut con su propio programa de T.V sino que además tuvo un éxito absoluto, fue uno de los tres programas que en el año estuvieron por arriba de los 20 puntos de rating.

Con producción de RGB Entertainment, el programa contó con nuevos y destacados formatos como “El Circo de las Estrellas”, “Hago lo que Sea”, “El Karaoke de Susana”, “Sólo Dios Sabe”, el “Sketch de Gilda SuperEstar” y los clásicos de siempre “El Imbatible” y “El Laberinto de los Perros”.

La diva de la televisión argentina, recibió en el estudio a importantes personalidades como Liza Minelli, Julio Bocca, Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Chayanne, Emanuel Ginóbili, y Mirtha Legrand, entre otras personalidades. También, la acompañaron durante todo el ciclo, Antonio Gasalla con su personaje de la “Abuela” y Miguel del Sel con “La Tota”, y “Miguelito” . Por supuesto, no faltaron los esperados llamados telefónicos para jugar en vivo, donde se entregaron grandes premios en efectivo, y autos okm.

Con un renovado e impactante decorado, una banda de músicos en vivo, Los Susanos, una platea integrada por 40 personajes, que acompañaron a Gino Renni con coreografía de Marcelo Iripino y toda la frescura de Susana, el programa tuvo Humor, emoción, y fiesta .

“El reencuentro con mi gente fue sumamente emotivo, la pasé muy bien y realmente estoy muy agradecida al público por el cariño constante. Fue un año de grandes satisfacciones tanto en lo profesional como en lo personal; y ahora me tomaré un pequeño descanso para volver con toda la fuerza en el 2008 por Telefé”, señaló Susana.

En los dos últimos programas Susana tendrá como invitados especiales a Natalia Oreiro, Diego Torres y Ricardo Montaner, y el Viernes 30 de Noviembre a las 8:30 pm, Susana se despedirá de su público hasta el próximo año.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY TRISTE PORQUE HOY SE DESPIDE SUSANA.LA AMO.
Y LA VOY A EXTRAÑAR MUCHO.


SUSANA TE AMO.
SUSANA TE AMO.
SUSANA TE AMO.

Anónimo dijo...

Lorna! Qué bueno tenerte en nuestras vidas, la verdad que un hallazgo este blog! Susana se debe re emocionar cuando te ve... En el Barrio se escucha: Otra Vez Lorna!!! La verdad, flaca, que sos increible! y nos alegraste el verano, ya que no la vamos a tener a Susana!