SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ayer vi a Susana

Ayer fui nuevamente a ver a Susana a la casa, seguramente será la anteúltima vez que la vea este año en su mansión, ya que volvere a ir el 30 para estar con ella en su gran despedida.
Fui con un amigo Leandro y le lleve para que me firme la revista Gente del Shock que compre hace poco. La esperamos y salio cerca de las 17:30, preciosa y de excelente humor como siempre, me firmo y me dedico la revista y charlamos un ratito, le dije que me gustaría hacerle un homenaje pero que no sabía bien como y Susana me dijo que no quería homenajes, que asi estaba bien, yo le dije que yo siempre queria homenajes para ella y ella no queria y que no sabia por que, Susana me dijo que ya le harían homenajes cuando se muriera, evidentemente por lo que me dijo ella piensa que los homenajes son para los muertos, con mi amigo dijimos obviamente que uyyyyyy no, cuando ella dijo eso de cuando se muera, Leandro dijo que nunca y yo le dije que esperaba morirme antes que ella, ella me dijo que no dijera eso porque yo era mucho más chica que ella, yo le dije que no me imaginaba la vida sin ella y que no querría vivir si ella no estaba y que si me decian eso a veces pensaba en suicidarme si ella no estaba y Susana me dijo que no dijera esas cosas y que tenía que seguir adelante aunque ella no estuviera.
Estuvo muy simpatica y calida como siempre.
Espero que Susana nunca se muere y nunca tenga que pasar por eso, pero si algún día pasara, tendría que salir adelante porque ella me lo pidio.
Susana es única y admirable y yo la adoro.
Lorna

16 comentarios:

Anónimo dijo...

LORNA ME ESTAS PREOCUPANDO

ROBERTITA dijo...

lorna sos lo mas

Anónimo dijo...

nena estas cada dia peor, susana ya sabe que estas media chapita, enserio, me lo dijo el duende de la tribuna del programa, jajajaja

Anónimo dijo...

Hola Lorna la verdad que te felicito yo tmb aprecio mucho a Susana y me parece que ella es la UNICA DIVA que tiene la ARGENTINA encontre tu pagina y la verdad que me gusto y queria pedirte una cosa que obvio nose si vas a poder pero bueno por lo menos me arriesgo...
Yo soy de Cordoba Capital tengo 20 años y queria pedirte que me hagas un favoraso pero mejor te dejo mi mail y vos cuando puedas te pido que me contestes asi te mando un mail y te explico lo que quiero que me ayudes puede ser? x favor te pediria que me respondas en cuando puedas bueno no te quiero molestar mas y te dejo mi mail te felicito por tu pagina

Mi mail es emi_lalokita@hotmail.com

Me encantaria que me respondas por favor sip?
Besos

Mucho Exito para vos


EMI

Anónimo dijo...

Estas totalmente loca... hace una cosa.. por que mejor no te suicidas ahora asi te aseguras morirte antes que ella?

Pero si haces eso... de quien nos vamos a reir???

Anónimo dijo...

Si Susana se muere, se nos suicida
Lorna...que va a ser de nuestras vidas????

Anónimo dijo...

Lorna cada vez que la veas a Susana (eso sucede muy seguido) vas a titular "ayer vi a SUSANA"?


YA me está agarrando un ataque...y me pregunto con la paciencia colmada si no serás medio boluda en serio.

Anónimo dijo...

Buchona, no te voy a contar nada más!

Anónimo dijo...

nunca te voy a llevar al final de lka tribuna, en donde escondo los secretos sobre bebéSU.

Anónimo dijo...

HOLA LORNA!!!
ME EXTRAÑASTE? PARECE QUE ESTAS MAS LOCA QUE ANTES DE SALIR A HACER DAÑO POR EL PLANETA
LOR NO TE SUICIDES A QUIEN VOY A TORTURAR????
TE EXTRAÑE LORRRR,PERO TOMASTE LA PASTILLITA ROSA ANTES DE IR A MENDIGAR UN HUESO ALO DE LA SU?
TE LA VOY ADEJAR VIVR 20 AÑOS MAS ES EL TRATO QUE HIZO CON PAPI VISTE?
BESOSSSS LESLOR
TU GRAN AMIGA

Anónimo dijo...

Cada vez que leo posts tuyos del estilo "ayer vi a Susana" .. y le dije, y me dijo y yo le dije, y ella dijo ... me da la sensación de estar escuchando esas conversaciones que tienen las chicas del 12 o 13 años acerca del chico que les gusta, y como cualquier gesto sin importancia es visto como absolutamente trascendental.
La pregunta, Lorna, es ..¿realmente crees que a susana le importas? ¿No podes ver que en su vida no sos mas que "algo" que la interrumpe cuando sale?
yo, en tu lugar, lo pensaria .. no sea cos aque le dediques tu vida a una pesona para la cual no significás absolutamente nada y termines enferma de la cabeza o presa por acoso

Anónimo dijo...

me estan difamando ,el unico duende de la tribuna soy yo

Anónimo dijo...

Para cuando el homenaje a Lorna?

Grande Lorni!
Raul de Villa Ballester

Anónimo dijo...

lorna estas filtrando mis mensajitos...besos.SU

Anónimo dijo...

LORNA ESTAS DE LA PELUCA, YO AMO A SUSANA, PERO NO DA PARA TANTA , NECESITAS UN PSICOLOGO

Anónimo dijo...

lorna no sufris sabiendo que no la vas a ver hasta el año que viene? son como 4 mesesssssssssssssssssssssssssssssssssssss