SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 29 de noviembre de 2007

No me dejaron entrar al almuerzo de Susana y Mirtha

Nuevamente quedó reflejado porqué Susana y Mirtha son las divas más importantes del país. Como es sabido, y sucede cada vez que Su visita un canal que no es el cual ella trabaja, es un descontrol de medios que buscan obtener una imagen si quiera de su llegada.
Este miercóles no fue la excepción y todo transcurrió como las cámaras de América 24, C5N, y programas como Intrusos o AM mostraron. Hasta ahi era lo de siempre.
La cosa empezó a desorganizarse cuando el público que se habia dado cita en el lugar quiso presenciar el programa. Ni bien llegó Su, la cantidad de fans y cholulos que querian entrar era enorme. Pero con el paso del tiempo, el calor y la falta de paciencia hizo que se alejen.
De mi parte quiero aclarar que si yo fui, es porque la Sra. Mirtha Legrand en persona me respondió que si podia entrar en las dos ocasiones que le pregunté por la posibilidad de presenciar el programa, tanto cuando visitó a Su en Telefé como a la salida del recital de los Pimpinela en el Luna Park.
Al momento de anunciarme para poder ingresar, gente de seguridad que estaba cumpliendo con su trabajo dijo que no había lista de invitados por lo cual no podia entrar nadie que no fuese del equipo. Los minutos pasaban y tanto yo, como otro grupo de fans aguardabamos la posibilidad de entrar. Otra vez la gente de seguridad volvió a mencionar la imposibilidad para entrar, pero que si existía la oportunidad sería luego del primer o segundo bloque, cuando las divas ya estuviesen cómodas y todo el nerviosismo alla terminado.
La cosa no termina ahi. Gente de la producción del programa, frente a nuestras preguntas, afirmaron que ellos (la producción) no tenían nada que ver con la entrada de público y que eso era cuestión de la seguridad.
En sintesis, y para contar como me siento, quiero decir que le agradezco a la Sra. Mirtha la inicitiva para que pudiera entrar al programa, tal como sucedió en 2005. Pero quiero decir que estoy muy triste, porque un día tan esperado y anhelado por mi, de volver a ver a Su y Mirtha juntas, se terminó de destruir por internas entre las personas que trabajan, y que no son claros con lo que informan: si dicen que no se entraba, me iba a mi casa a ver el almuerzo tranquila. Pero en ningún momento se informó con claridad, y al menos 10 fans aguardamos durante 4 horas al sol la posibilidad de entrar. Descarto toda responsabilidad de Mirtha, ya que ella es muy humana y si hubiera sabido de que estabamos allí esperando bajo el sol una respuesta, hubiera sido la primera en dar la orden para que pasemos.
Fue un día muy triste.
Lorna

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Lorna.
Soy yo, el Duende de la Tribuna...
Tengo una primicia, van a hacer un nuevo almuerzo, para que pueda entrar la cantidad terrible de fans que habian afuera (unos 10). Pero hay que acreditarse con una contraseña antes. Te aviso mas adelante, y cualquier cosa arreglamos. La contraseña es : necesitoverunsiquiatra/08/urgente

Virginia dijo...

Susana es una DIVINA con todas las palabras, tiene ese carisma que es tan contagioso y una espontaneidad única. Por eso llego a donde llegó.
Lamento mucho que no hayas podido entrar, pero segui luchando que ya la vas a ver nuevamente!!
Saludos y que andes bien!!

Anónimo dijo...

nena como pensas que te van a dejar entrar, y si vos decis que te lo dijo mirtha te van a dejar entrar, estas equivocada, vos sabes la cantidad de gente con la que se encuentra mirtha por dia como para acordarse de vos??
ademas no sos famosa como susana gimenez, sos simplemente una cholula mas. mi amooor! amoroosa!
te dejo porque me voy con susana a miami a andar en moto de agua y a pasear mi leopardo. beso

Anónimo dijo...

Si, ese fue un dia muy caluroso...

Saludos Lorna!!!

Tomás B. dijo...

Uy, Lorna, ¡Qué mal!

¿Por qué no le mandás un correo a la producción de Mirtha o la llamás por teléfono cuando esté el programa al aire? Yo creo que si ella se entera, puede interceder en algo o pedirte disculpas

Anónimo dijo...

Primero, en "el nerviosismo alla terminado", haya se escribe con H e Y por tratarse del verbo haber, pasale un corrector a tu blog.

Segundo cual es la diferencia entre fan y cholulo?

Anónimo dijo...

jodete por bo_lu_da
en serio crees que te tienen en cuenta
venden vidas en arribeños y juramento justp al cruce de las dos anda

Anónimo dijo...

Por favor lorna, nena, pensalo bien porque mas que psiquiatra vas a terminar en el melchor romero!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no solo entre al estudio de Mirtha,despues me fui a martinez y estuve a la noche con Su,en su programa...
Pegamos tanta onda que me voy con ella a Miami.soy feliz.

Anónimo dijo...

Jodete por ser tan pesada con Susana. No te das cuenta que la tenes harta, dejala tranquila. Ella no te va a decir que la molestas para no quedar mal pero controlate. No es lindo tener a alguien en la puerta de la casa una vez por semana.

Anónimo dijo...

Grande Lorna!!! sos unica, hubo muchos fanaticos que quedaron en el camino pero vos sos fiel y se que susana te quiere mucho, besos y adelante!!

Junior dijo...

Lorna...
¿Y tu vida para cuando?

Anónimo dijo...

como que no te dejaron entrar...les tendrias que haber mostrado tu carnet de "periodista de espectaculos" o el de Susana Fan Club International...

Anónimo dijo...

A ver, contemos: 1, 2, 3...Síi! Tres pobres jugadores tiene esta chica! Por Dios, nunca vi TANTA PELOTUDEZ humana junta!!!
Alquilan una habitación en el Hospital Moyano Lorna...Baratita, baratita. No lo pienses más, internate ya!!

PD: Perdón, el 3 jugador acaba de salir lesionado...De por vida!