SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 18 de noviembre de 2007

Susana cada vez más cerca de Miami (El nuevo Herald)

Susana Giménez: cada vez más cerca de Miami
MANUEL EDUARDO SOTO
El Nuevo Herald
Susana Giménez confirmó que participará como presentadora en el festival benéfico Nosotros Somos Niños que organiza Ricardo Montaner para su organización Ventana de los Cielos y que contará con una larga lista de artistas y figuras de la televisión latinoamericana.
''Estaré en Miami en diciembre con Ricardo, Don Francisco y mucha gente más para colaborar con los niños beneficiados con el evento'', dijo la famosa presentadora argentina del legendario programa que lleva su nombre y que se transmite en vivo desde Buenos Aires a medio mundo. ``Me encanta Miami y cada vez que tengo la oportunidad, vuelo hacia allá''.
El evento se llevará a cabo el 19 de diciembre en el American Airlines Arena y además de Montaner actuarán el dominicano Juan Luis Guerra, el colombiano Juanes, el español David Bisbal y el puertorriqueño Luis Fonsi, entre otros.
La visita que hará a Miami en esta ocasión la Giménez, sin embargo, no será igual que las anteriores, ya que su programa es transmitido de lunes a viernes, a las 8 de la noche, por el nuevo canal CaribeVisión.
''Estoy feliz de que me vean ahora por la televisión de aire (el canal 48) en Miami'', expresó con el entusiasmo que la caracteriza. ``No sé cuántos televidentes más tengo con este canal, eso hay que preguntárselo a los ejecutivos que manejan esas cifras''.
El presidente de CaribeVisión, el cubanoamericano Carlos Barba, hacía años que quería traer a Susana a Miami para que hiciera su programa desde aquí cuando él dirigía la cadena Telemundo, pero la diva y ex vedette bonaerense, aún sensual a sus 62 años, contó que no pudieron ponerse de acuerdo en el sueldo.
''Soy amiga de toda la vida de Barba'', indicó. ``El me quería llevar a trabajar a Miami, pero el dinero que me ofrecía era mucho menos de lo que yo ganaba acá en la Argentina. Inclusive después hice durante varios años transmisiones desde Florida, desde Orlando, desde el Sheraton de Bal Harbor, desde el Palacio Vizcaya y hasta desde Ocean Drive, en Miami Beach. Eso fue histórico porque toda la gente que estaba viendo la transmisión gritaba''.
Lo que lamenta la rubia estrella de la pantalla chica es que todavía no pueda recibir llamadas desde Estados Unidos de personas que puedan participar en sus concursos que dan premios en dinero.
''La culpa es de las compañías telefónicas, que no se han podido poner de acuerdo'', explicó. ``Todavía hay posibilidades de que una persona de Miami pueda algún día llamar al estudio de Telefé en Buenos Aires y se lleve algunos de los premios''.
Para Giménez, es muy positivo que estén apareciendo nuevos canales latinos en Miami y en otras partes de Estados Unidos, como CaribeVisión, que llega también a Puerto Rico y a Nueva York, y MegaTV Canal 22, que acaba de comenzar a transmitir nacionalmente a través de la cadena satelital DirecTV.
''Me gusta lo que está pasando'', opinó en la reciente conversación telefónica. ``Creo que la televisión latina de Estados Unidos tiene que ir mejorando, tienen cosas muy buenas''.
A su popular programa concurren figuras famosas tanto de Argentina como del extranjero, algunas de las cuales son llevadas exclusivamente para entrevistas desde cualquier lugar del mundo y otras la visitan gratuitamente.
''Algunos vienen sin cobrar porque vienen a promocionar sus obras de teatro, sus conciertos'', explicó. ''A otras se les paga, pero no tanto como antes. Nosotros pagábamos mucho cuando la situación económica en la Argentina era muy buena, pero después las cosas cambiaron y me recortaron el presupuesto. Fíjate que yo hacía un musical y me salía por $200,000, pero hoy no lo puedo hacer por esa cantidad de dinero''. •

No hay comentarios.: