SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 29 de noviembre de 2007

Susana se despide (Gacetilla de prensa de Anita Tomasselli)



S U S A N A

SE DESPIDE !!!!!!


El 2007, fue un año muy especial para Susana Giménez. No sólo se cumplieron 20 años desde su debut con su propio programa de T.V sino que además tuvo un éxito absoluto, fue uno de los tres programas que en el año estuvieron por arriba de los 20 puntos de rating.

Con producción de RGB Entertainment, el programa contó con nuevos y destacados formatos como “El Circo de las Estrellas”, “Hago lo que Sea”, “El Karaoke de Susana”, “Sólo Dios Sabe”, el “Sketch de Gilda SuperEstar” y los clásicos de siempre “El Imbatible” y “El Laberinto de los Perros”.

La diva de la televisión argentina, recibió en el estudio a importantes personalidades como Liza Minelli, Julio Bocca, Julio Iglesias, Juan Luis Guerra, Chayanne, Emanuel Ginóbili, y Mirtha Legrand, entre otras personalidades. También, la acompañaron durante todo el ciclo, Antonio Gasalla con su personaje de la “Abuela” y Miguel del Sel con “La Tota”, y “Miguelito” . Por supuesto, no faltaron los esperados llamados telefónicos para jugar en vivo, donde se entregaron grandes premios en efectivo, y autos okm.

Con un renovado e impactante decorado, una banda de músicos en vivo, Los Susanos, una platea integrada por 40 personajes, que acompañaron a Gino Renni con coreografía de Marcelo Iripino y toda la frescura de Susana, el programa tuvo Humor, emoción, y fiesta .

“El reencuentro con mi gente fue sumamente emotivo, la pasé muy bien y realmente estoy muy agradecida al público por el cariño constante. Fue un año de grandes satisfacciones tanto en lo profesional como en lo personal; y ahora me tomaré un pequeño descanso para volver con toda la fuerza en el 2008 por Telefé”, señaló Susana.

En los dos últimos programas Susana tendrá como invitados especiales a Natalia Oreiro, Diego Torres y Ricardo Montaner, y el Viernes 30 de Noviembre a las 8:30 pm, Susana se despedirá de su público hasta el próximo año.

No me dejaron entrar al almuerzo de Susana y Mirtha

Nuevamente quedó reflejado porqué Susana y Mirtha son las divas más importantes del país. Como es sabido, y sucede cada vez que Su visita un canal que no es el cual ella trabaja, es un descontrol de medios que buscan obtener una imagen si quiera de su llegada.
Este miercóles no fue la excepción y todo transcurrió como las cámaras de América 24, C5N, y programas como Intrusos o AM mostraron. Hasta ahi era lo de siempre.
La cosa empezó a desorganizarse cuando el público que se habia dado cita en el lugar quiso presenciar el programa. Ni bien llegó Su, la cantidad de fans y cholulos que querian entrar era enorme. Pero con el paso del tiempo, el calor y la falta de paciencia hizo que se alejen.
De mi parte quiero aclarar que si yo fui, es porque la Sra. Mirtha Legrand en persona me respondió que si podia entrar en las dos ocasiones que le pregunté por la posibilidad de presenciar el programa, tanto cuando visitó a Su en Telefé como a la salida del recital de los Pimpinela en el Luna Park.
Al momento de anunciarme para poder ingresar, gente de seguridad que estaba cumpliendo con su trabajo dijo que no había lista de invitados por lo cual no podia entrar nadie que no fuese del equipo. Los minutos pasaban y tanto yo, como otro grupo de fans aguardabamos la posibilidad de entrar. Otra vez la gente de seguridad volvió a mencionar la imposibilidad para entrar, pero que si existía la oportunidad sería luego del primer o segundo bloque, cuando las divas ya estuviesen cómodas y todo el nerviosismo alla terminado.
La cosa no termina ahi. Gente de la producción del programa, frente a nuestras preguntas, afirmaron que ellos (la producción) no tenían nada que ver con la entrada de público y que eso era cuestión de la seguridad.
En sintesis, y para contar como me siento, quiero decir que le agradezco a la Sra. Mirtha la inicitiva para que pudiera entrar al programa, tal como sucedió en 2005. Pero quiero decir que estoy muy triste, porque un día tan esperado y anhelado por mi, de volver a ver a Su y Mirtha juntas, se terminó de destruir por internas entre las personas que trabajan, y que no son claros con lo que informan: si dicen que no se entraba, me iba a mi casa a ver el almuerzo tranquila. Pero en ningún momento se informó con claridad, y al menos 10 fans aguardamos durante 4 horas al sol la posibilidad de entrar. Descarto toda responsabilidad de Mirtha, ya que ella es muy humana y si hubiera sabido de que estabamos allí esperando bajo el sol una respuesta, hubiera sido la primera en dar la orden para que pasemos.
Fue un día muy triste.
Lorna

lunes, 26 de noviembre de 2007

sábado, 24 de noviembre de 2007

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ayer vi a Susana

Ayer fui nuevamente a ver a Susana a la casa, seguramente será la anteúltima vez que la vea este año en su mansión, ya que volvere a ir el 30 para estar con ella en su gran despedida.
Fui con un amigo Leandro y le lleve para que me firme la revista Gente del Shock que compre hace poco. La esperamos y salio cerca de las 17:30, preciosa y de excelente humor como siempre, me firmo y me dedico la revista y charlamos un ratito, le dije que me gustaría hacerle un homenaje pero que no sabía bien como y Susana me dijo que no quería homenajes, que asi estaba bien, yo le dije que yo siempre queria homenajes para ella y ella no queria y que no sabia por que, Susana me dijo que ya le harían homenajes cuando se muriera, evidentemente por lo que me dijo ella piensa que los homenajes son para los muertos, con mi amigo dijimos obviamente que uyyyyyy no, cuando ella dijo eso de cuando se muera, Leandro dijo que nunca y yo le dije que esperaba morirme antes que ella, ella me dijo que no dijera eso porque yo era mucho más chica que ella, yo le dije que no me imaginaba la vida sin ella y que no querría vivir si ella no estaba y que si me decian eso a veces pensaba en suicidarme si ella no estaba y Susana me dijo que no dijera esas cosas y que tenía que seguir adelante aunque ella no estuviera.
Estuvo muy simpatica y calida como siempre.
Espero que Susana nunca se muere y nunca tenga que pasar por eso, pero si algún día pasara, tendría que salir adelante porque ella me lo pidio.
Susana es única y admirable y yo la adoro.
Lorna

domingo, 18 de noviembre de 2007

Susana cada vez más cerca de Miami (El nuevo Herald)

Susana Giménez: cada vez más cerca de Miami
MANUEL EDUARDO SOTO
El Nuevo Herald
Susana Giménez confirmó que participará como presentadora en el festival benéfico Nosotros Somos Niños que organiza Ricardo Montaner para su organización Ventana de los Cielos y que contará con una larga lista de artistas y figuras de la televisión latinoamericana.
''Estaré en Miami en diciembre con Ricardo, Don Francisco y mucha gente más para colaborar con los niños beneficiados con el evento'', dijo la famosa presentadora argentina del legendario programa que lleva su nombre y que se transmite en vivo desde Buenos Aires a medio mundo. ``Me encanta Miami y cada vez que tengo la oportunidad, vuelo hacia allá''.
El evento se llevará a cabo el 19 de diciembre en el American Airlines Arena y además de Montaner actuarán el dominicano Juan Luis Guerra, el colombiano Juanes, el español David Bisbal y el puertorriqueño Luis Fonsi, entre otros.
La visita que hará a Miami en esta ocasión la Giménez, sin embargo, no será igual que las anteriores, ya que su programa es transmitido de lunes a viernes, a las 8 de la noche, por el nuevo canal CaribeVisión.
''Estoy feliz de que me vean ahora por la televisión de aire (el canal 48) en Miami'', expresó con el entusiasmo que la caracteriza. ``No sé cuántos televidentes más tengo con este canal, eso hay que preguntárselo a los ejecutivos que manejan esas cifras''.
El presidente de CaribeVisión, el cubanoamericano Carlos Barba, hacía años que quería traer a Susana a Miami para que hiciera su programa desde aquí cuando él dirigía la cadena Telemundo, pero la diva y ex vedette bonaerense, aún sensual a sus 62 años, contó que no pudieron ponerse de acuerdo en el sueldo.
''Soy amiga de toda la vida de Barba'', indicó. ``El me quería llevar a trabajar a Miami, pero el dinero que me ofrecía era mucho menos de lo que yo ganaba acá en la Argentina. Inclusive después hice durante varios años transmisiones desde Florida, desde Orlando, desde el Sheraton de Bal Harbor, desde el Palacio Vizcaya y hasta desde Ocean Drive, en Miami Beach. Eso fue histórico porque toda la gente que estaba viendo la transmisión gritaba''.
Lo que lamenta la rubia estrella de la pantalla chica es que todavía no pueda recibir llamadas desde Estados Unidos de personas que puedan participar en sus concursos que dan premios en dinero.
''La culpa es de las compañías telefónicas, que no se han podido poner de acuerdo'', explicó. ``Todavía hay posibilidades de que una persona de Miami pueda algún día llamar al estudio de Telefé en Buenos Aires y se lleve algunos de los premios''.
Para Giménez, es muy positivo que estén apareciendo nuevos canales latinos en Miami y en otras partes de Estados Unidos, como CaribeVisión, que llega también a Puerto Rico y a Nueva York, y MegaTV Canal 22, que acaba de comenzar a transmitir nacionalmente a través de la cadena satelital DirecTV.
''Me gusta lo que está pasando'', opinó en la reciente conversación telefónica. ``Creo que la televisión latina de Estados Unidos tiene que ir mejorando, tienen cosas muy buenas''.
A su popular programa concurren figuras famosas tanto de Argentina como del extranjero, algunas de las cuales son llevadas exclusivamente para entrevistas desde cualquier lugar del mundo y otras la visitan gratuitamente.
''Algunos vienen sin cobrar porque vienen a promocionar sus obras de teatro, sus conciertos'', explicó. ''A otras se les paga, pero no tanto como antes. Nosotros pagábamos mucho cuando la situación económica en la Argentina era muy buena, pero después las cosas cambiaron y me recortaron el presupuesto. Fíjate que yo hacía un musical y me salía por $200,000, pero hoy no lo puedo hacer por esa cantidad de dinero''. •

viernes, 16 de noviembre de 2007

Susana con Guinzburg (La TV misma, Primicias ya y Puro Show)





"Sufro haciendo mi programa en vivo"
La entrevista fue grabada el pasado 5 de noviembre (después de la visita de Mirtha Legrand a su programa) y hoy salió al aire en "Mañanas Informales". Susana Giménez, a solas con Jorge Guinzburg, habló de su infancia, su familia, sus hombres y el trabajo.
"No me gusta hacer mi programa en vivo porque es mucha presión. Preferiría grabar todo como hace Oprah Winfrey en Estados Unidos. Así estaría mucho más tranquila", fue una de las frases de la diva cuando se refirió a su ciclo en Telefé. La nota tocó picos de más de 14 puntos de rating, liderando ampliamente la franja.
"No tengo ningún proyecto ni ningún desafío en mente. Me ofrecieron hacer teatro y tampoco quise", comentó Susana. "La rutina me parece muy aburrida".
Al hablar de los hombres, aseguró que "ya no conviviría con ninguno. Prefiero compartir la casa y la cama los fines de semana, como hago ahora. Pero convivir ni se me cruza por la cabeza".
A las 12.22, Susana seguía hablando de su vida y el rating se disparaba a 14.3 puntos para el Trece. Los noticieros de Telefé, Canal 9 y América macaban 6.9, 3.5 y 1.8, respectivamente.
Susana Giménez
Se confesó en "Mañanas Informales"
Por primera vez, la diva de la televisión argentina estuvo "cara a cara" con Jorge Guinzburg en sus "Mañanas Informales". En una charla intimista, la conductora se animó a hablar de todo.
De acuerdo con datos suministrados por IBOPE, en la medición del "minuto a minuto" Mañanas Informales", con la presencia de Susana, alcanzó un pico de rating de 14 puntos.
A continuación, algunos fragmentos de la jugosa entrevista:
Acerca de su niñez
"Me metieron en un colegio pupila porque para papá era la única manera de aprender inglés (...) sufrí mucho, tenía siete años cuando entré (...) era un colegio inglés muy estricto (...) me levantaba a las 6 de la mañana para hacer la cama (...) mi mamá se resistía a esto, pero mi papá era muy fuerte y había tenido esa educación (...) estuve tres años porque me enfermé de los pulmones, una bronquitis crónica. A la noche no podía dormir del frío"
Acerca de sus padres
(La relación con su papá) "Era difícil. Lo adoraba, estaba enamorada de él porque era lindo y buen mozo. Era muy duro. Cuando yo crecí la relación se fue enfriando porque me fui dando cuenta de cómo tenía que ser un padre. Rescaté todo lo que no había tenido a medida que yo veía cómo eran los padres de todos".
"Cuando papá se casó otra vez y tuvo a mis tres hermanos más chicos y veía cómo era con ellos decía ‘Qué increíble, qué distinto'".
Acerca de su primer novio
"Fui madre a los 17. (Al primer novio) lo conocí a los 15. Terminé el colegio y en marzo me casé. Me llevaba 5 ó 6 años. Era un grupo de Barrio Parque (...) siempre íbamos a Rond Point a tomar algo con mis amigos y ahí conocimos a esa barrita, que estaban buenos todos, además. (...) en mi casa se la tuvieron que bancar. Yo pensé que la muerte llegaba a mi vida. A mi padre le tenía miedo."
Acerca de sus primeros trabajos
"Mi carrera empieza cuando me separo. Jamás podría haber trabajado estando casada. No se me hubiera ocurrido en mi vida. Provengo de una familia que la gente se casaba para toda la vida y se terminó. (Cuando me separo) ahí tenía que ganarme la vida, mis viejos justo se habían separado, no tenía un peso y me dije ‘Dios mío, qué hago?'"
Acerca de su primera separación
"Todas las separaciones fueron conflictivas. (En la primera) tenía veinte años y una hija de tres y medio. No tenía dónde ir. Mi vieja vivía en Mar del Plata, mi papá se había fundido y vivía en un hotel, mi hermano estaba, pobre - siempre estuvo enfermo - estaba internado en un manicomio, yo no sabía qué hacer"
Acerca de los hombres en su vida
"La gente cree que Héctor (Cavallero) me hizo. Nunca se metió en mi carrera. Me ayudaba, pero las decisiones las tomaba yo. Lo que pasa que él tenía una agencia de publicidad, por mi primera foto yo fui contratada por la agencia de él, así lo conocí (...) Hubo flechazo. Estuvimos juntos ocho años. Fantásticos, un tipo divino Héctor. (...) Hace muchísimos años que no lo veo".
"Nunca tuve un hombre que me mantenga. Mi primer marido, Sarrabayrouse, no me mantenía para nada. No tenía un mango, estaba estudiando. Aparte era un tipo que jugaba, chupaba, no era una alhaja. Y mi otro marido, menos. Ni hablar del otro (Roviralta)."
Acerca de Pelusa y Carlos Monzón
(Cuando Pelusa la visitó en su programa) "Me reconcilié con una parte de mi vida. MI intención fue nunca herir a nadie y calculo que, con los años, a ella la debo haber herido muchísimo a pesar de que Carlos era un mujeriego empedernido y estaba acostumbrado a meter los cuernos a su mujer (...) ella estaría acostumbrada a eso. Pero lo nuestro fue muy fuerte y la debo haber lastimado sin quererlo (,...) me gustó estar con ella".
"Carlos (Monzón) era un tipo muy fuerte, muy sensual, muy distinto a lo que yo había conocido, era como un chico. Era una persona fabulosa Carlos, mientras no chupara, porque ahí venía Mr Hyde (...) Alguna vez pasé momentos de miedo con él (...) Me di cuenta que tenía que salir de ahí urgente, por más que me doliera y que lo quisiera".
Susana Giménez se sometió a una entrevista exclusiva a cargo de Jorge Guinzburg en Mañanas infomales en donde habló acerca de muchos de los detalles de su vida.
Grabada en los propios estudios de Martínez, la diva de los teléfonos se remontó al pasado y contó que su padre la puso en un colegio pupilo ya que era la única manera de aprender inglés y porque él había echo lo propio desde primer grado hasta quinto año, por lo que fue una venganza según las declaraciones de la blonda. "Lo sufrí mucho, tenía siete años, en ese momento pensé que era muy grande pero todo fue muy duro", agregó Susana aclarando que en el colegio sólo se hablaba inglés y que era muy estricto ya que solamente uno podía dormir en su casa cada quince días.
A la vez, infirió que su madre se resistió a esa decisión, pero que no podía hacer nada ya que su padre era muy duro, tenía mucho carácter y tenía una relación muy difícil. No obstante, a los tres años fue retirada de la instititución ya que poseía una bronquitis crónica producto de las bajas temperaturas del lugar.
Con respecto a su adolescencia, Giménez se clasificó como una líder natural y como una calienta braquetas, aunque indicó que aspiraba a ser monja y maestra. Refiriéndose a sus padres, Su declaró que hubiese deseado que se separaran mucho antes de lo que lo hicieron ya que se peleaban mucho entre ellos.
Madre a los 17 años, Susana se separó de su primer marido y tuvo que ganarse la vida sola. "Miraba la tele todo el día con Mercedes en mis brazos hasta que me saqué unas fotos, las llevé a las agencias y me comenzó a ir muy bien ya que alquilé mi primer trabajo", añadió.
Lo que es más, recibió muchas propuestas laborales, pero no aceptó hasta que llegó Las mariposas son libres, obra que encabezó con un éxito arrasador, aunque cuando concluyó y estuvo al frente de otro espectáculo titulado Oro y paja, fue un fracaso.
Finalmente, y tras confesar que no se arrepiente de nada de lo que hizo, la conductora señaló que el amor es lo único que vale la pena en la vida y que ella quería ser feliz como pueda ya que la vida es corta.
"Yo soy feliz, tengo el amor de la gente, mi familia es fabulosa, tengo trabajo (...) estoy contenta con toda mi vida", conluyó.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Susana con Guinzburg (La TV misma)


SUSANA GIMÉNEZ DESEMBARCA EN LAS MAÑANAS DE CANAL TRECE
Susana Giménez estará mañana en Mañanas informales donde se someterá a una entrevista exclusiva con el conductor del ciclo, Jorge Guinzburg.
En lo que será un mano a mano ya grabado, la diva de los teléfonos se animará a hablar de todo: de su niñez como pupila en un colegio, de su adolescencia y su prematuro casamiento, del nacimiento de su hija, de sus comienzos como modelo publicitaria, de sus matrimonios y de sus conflictivas separaciones. A la vez, dedicará un momento para reflexionar sobre su vida actual.
Vale destacar que la nota fue realizada en los estudios del ciclo de Susana el día en que la blonda tuvo como invitada a Mirtha Legrand.

Susana con Guinzburg (Primicias ya)





Este viernes
Susana Giménez estará en "Mañanas Informales"
Por primera vez, la diva de la televisión mantendrá mañana, viernes 16 de noviembre, una charla imperdible con Jorge Guinzburg, en donde se animará a hablar de todo.

Susana Giménez estará mañana en exclusiva en Mañanas Informales. La diva de la televisión argentina mantendrá una imperdible e íntima charla con Jorge Guinzburg, donde se anima a hablar de todo: de su niñez como pupila en un colegio; de su adolescencia y su prematuro casamiento; el nacimiento de su hija; sus comienzos como modelo publicitaria y el punto de inflexión en su carrera a partir del recordado ¡Shock! del comercial de jabones;

También tocará el tema de sus matrimonios y sus conflictivas separaciones. Y dedicará un momento para reflexionar sobre su vida actual.

Susana vuelve en mayo

Estoy en condiciones de afirmar que Susana va a volver a la televisión el año que viene.
Será en principio durante el mes de mayo y por Telefé como siempre, al menos desde 1.992 a esta parte.
Gustavo Yankelevich seguira en la producción, como lo hizo este año para su empresa RGB.
Ya esta todo arreglado para que asi suceda.
Lo que a mi me parece que es una excelente noticia para todos nosotros que la queremos.
Puedo contarles esto, porque me lo conto el duende de la tribuna y me dijo que van a seguir 21 de los 43 que estan en la tribuna e iba a haber 18 nuevos.
Lo bueno y lo que a mi me pone muy feliz y con ganas de seguir es que ella va a volver, con suerte en mayo, a estar con nosotros en la tele.
Lorna

domingo, 11 de noviembre de 2007

Susana nominada a los Clarin espectaculos

Quería contarles que Susana esta nominada a los premios Clarin espectaculos, aunque no ella personalmente, lo cual es una verguenza porque es la mejor conductora de la historia de la televisión argentina, pero si esta nominado su programa, como mejor programa de entretenimientos.
Habra que tratar de apoyar a Susana logicamente y esperar que gane porque se lo merece.
Ella además es una de los jurados del premio en televisión, tarea para la cual esta altamente calificada.
Lorna

martes, 6 de noviembre de 2007

Ayer estuve con Susana y Mirtha


Ayer fui a ver el encuentro entre Susana Giménez y Mirtha Legrand al estudio de Susana.

La verdad que para mi fue muy importante poder estar ahi y vivir ese momento desde adentro, en el estudio de Susana, en el que tantas veces estuve, debo agradecer a Luciano y a Guillermo y a toda la gente de Telefe que me dieron un muy buen lugar para ver el programa, como se imaginaran estaba repleto por la gente que quería ver semejante encuentro y además estaban las fans de Alejandro Lerner, esas chicas entraron solamente para el momento en que estuvo Susana con Lerner, después se retiraron.

El programa estuvo muy lindo e interesante, al menos a mi me encanto, como no podía ser de otra manera.

Como dijo Susana al aire, cuando fueron al corte arreglaron entre ellas más Miguel del Sel, en el papel de la Tota, el chiste que le harían a Mirtha.

Una vez que termino el programa, Mirtha se retiro saludando muy amablemente a todo el público que estaba alli presente.

Susana a su vez, se quedo en el estudio grabando una entrevista con Jorge Guinzburg para su programa Mañanas Informales, que saldrá durante esta semana.

Pero nosotros no pudimos ver mientras se realizaba la nota, por lo que obviamente salimos del estudio.

A la salida nos quedamos esperando a Susana con unos chicos, pero antes que ella obviamente salío Mirtha Legrand, como yo además de fan de Susana, ahora estoy de panelista de espectaculos en una radio, mientras salia con el auto, que Mirtha atendió amablemente a la prensa, yo me acerque con mi grabador para grabar la nota, cuando terminaron los periodistas de preguntarle y entonces yo iba a hablarle , el chofer arranco el auto, yo tenía la mano adentro, y Mirtha muy amablemente le dijo al chofer que espere y pude saludarla y recordarle que yo había estado con ella con Susana, la última vez que fui y que la espere bajo la lluvia y ella me dejo pasar, ella me pregunto si yo era Lorena, le dije que Lorna pero si, y ella se acordo perfectamente, yo le pregunte si por favor podía ir el 28 a presenciar el programa con Susana y me dijo que si que vaya. Asi que obviamente le estoy muy agradecida a Mirtha.

Después nos quedamos esperando a Susana, que bajo muy brevemente la ventanilla a la prensa, pero ahi no pude llegar porque estaban los custodios, pero nos tiramos el lance y fuimos a La Rosa Negra, a ver si iba y la encontramos alla, Ines Hernandez nos dijo que estaba muy cansada, entonces obviamente no la molestamos, ella estaba parada caminando normalmente al lado nuestro, asi que la salude y la felicite, le pregunte que habia hecho además y me dijo que la nota de Guinzburg, le pregunte si salía mañana por hoy, y me dijo que creía que no, la felicite claro esta. Despues ella me dijo que hasta había corrido, yo le dije que claro que por ella si, y le dije como tenía el grabador en la mano, que no le pedi nota ni la grabe, porque me dijeron que estaba cansada y después de la relación que tengo con ella, no voy a abusarme de eso ni hacer esa maniobra, porque yo soy primero fan de ella y su "amiga" antes que periodista, si hubiera sido más periodista que fan, la hubiera grabado obviamente, en mi primero siempre va a estar el gran cariño que siento por ella. Bueno volviendo le dije, como ella miro el grabador, que hasta le había hecho nota a Mirtha, Susana me dijo que que bueno y me felicito y me dijo que se alegraba por mi. Susana ya sabía que yo soy periodista de espectaculos porque se lo conte.

Despues de eso la salude y le agradeci, pero antes de irme me di vuelta y lo vi a Guinzburg y le pedi por favor una nota, que por supuesto me dio muy amablemente y me dijo que la nota con Susana sale durante la semana.

Lorna

domingo, 4 de noviembre de 2007

Gracias Fotolog de Susana


Susana y Lorna: AMOR INCONDICIONAL //// Lorna: la FAN nº1 de la diva de los telefonos. Esta es la presentacion, para aquellos que no la conocen de Lorna. Lorna Irina Gemetto es la fan numero uno de Susana Gimenez hace casi 20 años que la sigue y aproximadamente 10 que la conoce personalmente. Lorna tiene revistas, cd de musica, fotos y blogs en internet de Susana. Fue al programa de la Diva a verla mas de una vez, pero no solo eso, Lorna cientos de veces la espera en la puerta de la casona de la Gimenez, en Barrio Parque. Y cada vez que la diva sale en su auto ella la para y le dice todo lo que la quiere junto a los otros tantos fans que tiene Susana y tambien la esperan en la puerta para verla. Hace tantos años que Lorna sigue a Susana y tantas veces que pudo hablar aunque sea unos minutos con ella, que Susana la hizo entrar a la casa, mas precisamente, al garage de la mansion en dos oportunidades. Donde pudo hablar algunos minutos y decirle como siempre todo lo que la ama. Lorna sin ninguna duda hace 20 años que le viene dedicando su vida a la diva. Hasta el dia de su cumpleaños Lorna pudo cumplir su sueño y paso al camarin de Susana en Telefe, en donde la Gimenez le regalo un cuadro con la foto de ella. Susana tiene muchisimos fans que la esperan todos los dias en la puerta de Telefe al terminar Su programa y en la puerta de su mansion, le hicieron hasta pagina de internet, y cientos de blogs dedicados a ella. Pero a Lorna nadie la supera. Sin ninguna dudas es una de las que mas sabe acerca de la diva. Sin ninguna duda, Lorna Irina Gemetto es la FAN Nº 1 de Susana Gimenez ************************************************


:: La presentacion de Lorna: Me llamo Lorna, tengo 30 años, soy de San Martin, soy abogada y periodista. Adoro a Susana Gimenez. También me gusta el espectaculo en general, sigo lo que pasa en el ambiente artistico tambien y me gustan mucho los deportes, sobretodo el futbol y el tennis. Sali en Diario Cronica y en Infobae y en nota por radio La Red. Susana me mando saludos por radio en 2002 y se hablo de mi en el ultimo almuerzo de Mirtha Legrand con Susana Gimenez en 2005. Estoy muy interesada en dedicarme a ser blogger profesional o sea dedicarme a hacer blogs para la gente interesada en contratarme, o sea como un trabajo. Actualmente tengo mi blog favorito y al que más me dedico en forma personal, que es el de Susana. :: Intereses: Susana Gimenez Boca Juniors futbol Luis Miguel. :: Películas favoritas: todas las de Susana Gimenez y Lo que el viento se llevo. :: Música favorita: Susana Gimenez Luis Miguel. :: Libros favoritos: todos los que tengan de Susana y las novelas historias ::: Uno de los tantos blogs de Lorna: http://susanaylorna.blogspot.com/

sábado, 3 de noviembre de 2007

Ayer vi a Susana

Les cuento que ayer volvi a ir a ver a Susana y la pase muy bien. Fui con Santiago, un amigo cordobes al que conoci por Susana y que además de vernos aca cuando él vino a ver a Susana, nos encontramos en Cordoba cuando Susana fue a dar su conferencia a beneficio y tuvo la generosidad de ir a buscarme a la terminal y pasar todo el día conmigo, y una amiga de él que conoci ayer y que me parecio muy buena, llamada Belen.

Susana salio tarde, nosotros estabamos desde antes de las 13, como es nuestra costumbre por las dudas, aunque habitualmente sale más tarde, salio tipo 17:30 manejando ella, estaba preciosa como siempre y de excelente humor, nos bajo la ventanilla y nos atendio, le agradecio las colaciones a Santiago, porque le trajo eso desde Cordoba como cada vez que viene porque a Susana le encantan, y se acordaba de él, yo la salude y le pregunte si ya sabe lo que va a hacer el año que viene y me dijo que todavía no decidio, yo le pregunte pero no te retiras no, y ella me dijo que no, gracias a Dios, yo le dije que me había quedado preocupada por lo que me había dicho acerca de que estaba hinchada las bolas y le pregunte si ella era chistosa y hacia bromas y ella me dijo que si, que estaba todo bien. Después le agradeci nuevamente la gigantografía de Mi bingo que me regalo y ella me dijo que de nada.
Despues los chicos se sacaron foto con ella en el auto, y Susana tuvo la mejor predisposición como siempre, no se podía sacar foto en el estudio porque los viernes se va volando para Punta del Este, pero barbara como siempre.
Le pregunto por los trabajos de los chicos. Yo le conte a Susana que Santiago me había acompañado en Cordoba y que hasta me fue a buscar a la Terminal y se había portado muy bien, y Susana le dijo ¿y como estuvo? Porque ella habla todo el tiempo, el le dijo que si pero que igual estuvimos bien.
Yo le pregunte a Susana por lo de la revista, si era cierto, Susana nos dijo que si, que era cierto y que iba a ser mensual para que ahorraramos un poco, y le dijimos que a pesar de que ahora las revistas son carisimas por ella la comprariamos obviamente.
La saludamos y le agradecimos y nos fuimos para el canal donde tambien pasamos muy bien.
Lorna

jueves, 1 de noviembre de 2007

Cumbre de divas 2007 (Puro Show)

Cumbre de divas 2007

Puroshow.com puede informar en exclusiva las fechas de la "cumbre de divas 2007". Finalmente Mirtha se sentará junto a Susana el próximo lunes para hacer un balance de su año y conversar como solo dos divas lo puede hacer.Y por su parte,Susana Gimenez estará almorzando a solas con la "Chiqui" el próximo 28 de noviembre.
Cada vez que las conductoras se juntan el rating mide muy bien por lo que se espera que esta vez no sea la excepción. También hay muchas expectativa por saber qué ropa van a tener; lujo y glamour son ya son un clásico en esta ocasión.

La semana que viene Susana también prepara un reencuentro con el equipo de artistas que integró “El circo de las estrellas”. Al parecer, mucha gente se comunicó con la producción para pedir que regresen, y hasta pidieron “El circo de las estrellas 2”.

N de L: la fecha del encuentro de Susana y Mirtha en el programa de Susana, la había dado yo como primicia.

Lorna

Susana y su revista (Primicias ya)

Primicia exclusiva - 13:54
Susana Giménez tendrá su propia revista
La diva de los teléfonos lanzará su propia publicación gráfica. Por supuesto, llevará el nombre de "Susana" y será destinada al público femenino. Susi realizará una entrevista por número.

Hay varias características que definen a una diva. No se nace, por supuesto, sino que se hace. Es un estilo. Una elección. No existe mujer en el mundo que no quiera serlo, pero es necesario identificar ciertas particulares que no se adquieren en un supermercado chino.

Sin duda, el glamour está a la orden del día. Autos importados, cenas en lugares costosos y hasta una vida amorosa tormentosa y perturbada. Codearse con estrellas internacionales, poseer un perro tipo de peluche y hasta ser la última en llegar a una fiesta, son detalles que se deben tener en cuenta. Ni hablar del reconocimiento del público. Esta es quizá la singularidad más cardinal. No poseerla anula, de inmediato, todo lo demás.

A esta altura, no cabe duda alguna que Susana Giménez ocupa el lugar más alto en el podio de las tres divas nacionales. Luego viene Mirtha Legrand, y cierra el trío Moria Casán.

Pero, Susi, en poco tiempo, tendrá una nueva individualidad que la diferenciará: una revista.

Así como en Estados Unidos, la figura más rica y popular, Oprah Winfrey, reina de los talk shows, la tiene, la Giménez hará lo propio. Imposible soslayar que algo similar sucede con una amiga de Su, Cristina Saralegui, quien también es dueña de una publicación.

Lo cierto es Susana Giménez pondrá en el mercado gráfico una nueva revista que llevará, como no podía ser de otra manera, su nombre: Susana.

Por eso, por estos días, ultima detalles de publicidad, contenido y hasta define toda la parte de diagramación. Primiciasya.com, es el único medio que tuvo acceso a la información que diva esconde en el mayor de los secretos.

Este medio pudo constatar que la publicación estará destinada al público femenino, que tendrá muchas entrevistas a personajes de peso y además contará con una entrevista realizada por Giménez.

Hasta el momento no sé conoce la frecuencia de salida a la calle ni tampoco la fecha de lanzamiento, pero la realidad es que muy pronto Susana estará en todos los kioscos.