SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 22 de enero de 2008

El encuentro de Susana y el Dalai Lama (Clarin)


El encuentro de Susana y el Dalai Lama

Lo logró. Después de un mes y medio de negociaciones y reajustes en las agendas, Susana Giménez se entrevistó a solas con el Dalai Lama, en la India. La cita fue ayer —como anunció Clarínen exclusiva, igual que la foto superior—, a las 8.45 de la mañana, en el la habitación que el líder espiritual del Budismo ocupa por unos días en el Taj Hotel, de Delhi. El encuentro duró casi una hora. ¿Qué pasó ahí adentro? Fuentes cercanas a la actriz aseguraron que la entrevista se desarrolló en un clima "súper cálido y cariñoso". El le regalo a la diva de los teléfonos un chal blanco, símbolo de la armonía; después de una charla en inglés, le autografió y le regaló tres de sus libros. A esa altura, dicen que Susana estaba muy conmovida, al borde del llanto. Tan así es que quedaron con el compromiso de volver a verse en el próximo viaje del Dalai a la Argentina. También quedó pendiente un viaje de Susana al Dharamsala (al norte de la India), donde el Dalai vive su exilio.Invitada por su amigo Marley, Susana había llegado a Bombay antes que él, el sábado a la mañana para grabar uno de los especiales que el rubio conducirá para Telefé (el ciclo todavía no tiene fecha de salida al aire ni nombre). Acompañada por su novio, el empresario Jorge Rama, Su coordinó todo de manera tal que pudiera cumplir con los dos compromisos: primero cubrir sus necesidades espirituales —como ella misma dice— y después grabar y conocer India con Marley, con quien ya viajó a China y a los Emiratos Arabes. Para Susana, este viaje fue un sueño hecho realidad.

1 comentario:

Fiona Aaron dijo...

Ah, Lornesqui,

Bien bien, me gusta que hayas puesto esa foto de Susana casi "au naturel", muy bien, ahí se puede apreciar a la mujer detrás del maquillaje. (Aunque algo maquillada está)