SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 6 de enero de 2008

Susana, estrella de pasarela (Puro show)




SUSANA,ESTRELLA DE PASARELA
Lo que no consiguió Giordano,lo lograron Carlos Di Doménico y César Juricich y Susana Gimenez saldrá de La Mary este Domingo de Reyes a las 20.30,para estar presente en el desfile de los diseñadores, en casa de Shirley Serna, mujer de Jorge Serna, vicepresidente del Conrad.
El desfile de la colección "Mar profundo" será montado en los jardines de la residencia del barrio Beverly Hills y tendrá una capacidad de 600 invitados VIP.
Veinte serán las modelos que lucirán prendas en tonos de la profundidad marina (turquesas, azules, petróleos), entre ellas: Dolores Barreiro, Dolores Trull, Ingrid Grudke, Paula Chávez,Marina Marré y Jessica Toscanini.
Las primeras en reservar sus butacas fueron: Susana Giménez, Rossella della Giovampaola y Anita Rusconi.
La conducción estará en manos de Teté Coustarot.
Luego del desfile vendrán algunos días de descanso para los diseñadores, hasta el 14 de enero, cuando emprenderán el regreso a Buenos Aires.
El 15, deberán viajar a una gran boda en Asunción del Paraguay, para lo que están ultimando los detalles de 36 vestidos. La boda tendrá dos partes, la primera en la capital paraguaya. La segunda en Cancún.
Aprovechando la cercanía, Carlos y César terminarán su trip en Miami, donde son dos de los más preciados invitados a la fiesta de cumple de Sú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna, quiero hacerte una pregunta..

como puede ser tan patetica como vos y no morir en el intento



gracias!!

Anónimo dijo...

Ponganse de acuerdo...o pasa el cumple con Marley en la India o lo pasa en Miami con los diseñadores!!!