SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 25 de mayo de 2008

Acerca de la revista (Agencia Nova)

Acerca de la revista

Grupo Q lanza la revista Susana, una publicación femenina mensual, inspirada y dirigida por Susana Giménez. La revista Susana propone una nueva revolución femenina, con más de 200 páginas pensadas para todas aquellas mujeres que se asumen imperfectas, que no quieren competir con los hombres, que no se creen las más lindas ni las más inteligentes, pero saben valorar otros encantos como el humor, la suspicacia, la sensualidad y la individualidad.

Una revista para todas las mujeres, porque a las de más de 40 les importa la moda y a la de 15 les interesa saber quién fue Tita Merello. Moda, Belleza, Decoración, Libros, Viajes, Música, Películas, Sexo, Salud, Humor y mucho más, con los mejores columnistas en cada sección: Maju Lozano (humor); Alessandra Rampolla (sexo); Iván de Pineda (fashion news); Osvaldo Cattone (espectáculo); Pilar Rahola (mirada de mujer); Gloria César (decoración).

En definitiva, una revista para quienes se cansaron de demostrarle al mundo que son supermujeres.

En el número uno, el especial lanzamiento incluye:

• Jorge Lanata entrevista a Florencia Peña, Elizabeth Vernaci y Lucía Galán, tres chicas audaces que dicen lo que piensan y hablan de “La nueva Revolución Femenina”.

• El conmovedor y valiente testimonio de mujeres que se enfrentaron al cáncer
de mama: Patricia Miccio, Paula Cahen D´Anvers y Marta González.

• La moda de fin de semana con Susana en su chacra de Punta del Este.

• Vestidos de noche por Julieta Ortega, Romina Ricci y Bárbara Lombardo.

• Natalia Oreiro nos enseña a cultivar orquídeas.

• Una íntima biografía de Tita Merello.

• Sandro: ¿Por qué nos gusta tanto?

• Colecciones 2008: desfiles nacionales e internacionales.

• Make-up paso a paso, cómo lograr ojos impactantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA LORNA , ME PODRAS DECIR LA FECHA DE SALIDA DEL 2DO NUMERO DE LA REVISTA SUSANA (EL PRIMER NUMERO LO COMPRÈ EL DIA QUE SALIÒ A LAS 8:25 DE LA MAÑANA) Y A MEDIODIA ESTABA AGOTADO !!!! SI TIENES ALGUNA NOTICIA POR FAVOR COMUNICATE SI? aircat_29@yahoo.com YO ME METO A TU BLOG CASI A DIRAIO AUNQUE NUNCA TE HABIA ESCRITO , BESOS ALE