SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 6 de mayo de 2008

Susana con revista y juego nuevo (Puro Show)

SUSANA CON REVISTA Y JUEGO NUEVO
En pocas horas entrará a imprenta la nueva revista de Susana Giménez llamada, justamente, "Susana Giménez". Este primer número cuenta con la completa aprobación de la diva quien pidió asesoramiento a su gurú en cuestiones de belleza, Miguel Romano. Su, Miguel y prestigiosos fotógrafos realizaron seis tapas antes de decidirse por la que se mandó a imprimir.
La publicación no sólo cuenta con producciones fotográficas exclusivas de Susana (con muy diversos looks), tanto actuales como realizadas en el pasado, sino que además relata anécdotas y datos desconocidos (quedarán algunos?) de la biografía de la diva.
Se dice que, como Susana está convencida de que lo más importante es transmitirle a las mujeres que pueden tener su estilo de vida aunque no tengan su cuenta bancaria, ella misma se encargó de dar tips especiales para sentirse y vivir como una diosa. Para ser como “Su”. Por otra parte ya se está haciendo el casting para un nuevo juego para su vuelta a la tele en julio. Un juego de conocimiento y memoria al estilo de"El imbatible".
La revista estará a cargo del Grupo editorial Q, también detrás de revistas como "Miradas" y "FTV Mag" y se encontrará en todos los kioscos el mes próximo, antes de la salida del programa que se demoró para julio.
Aunque algunas figuras conocidas tendrán su columna, como Maju Lozano, la diva declaró que ella estará en cada tapa, cada mes. “Es lo que hace Oprah” contestó naturalmente Su cuando le preguntaron si no le parecía demasiado egocéntrico.
Ella ya no tendrá que preocuparse por lo que se diga y haga en las tapas y producciones de otras revistas con su imagen.
Los fans esperan ansiosos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q bueno la revistaaaa !!!!!
la quiero comprar ya !!!!!

Juan Sebastian dijo...

aqui la revista!!!
http://www.larevistadesusana.blgospot.com