SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 16 de mayo de 2008

Susana hizo de ella, de diva (Puro Show)



"SUSANA HIZO SÓLO DE ELLA, DE DIVA"
“En "Tetro", Susana hizo de ella misma, de diva. Y tuvo que entrevistar a Carmen Maura. Pero no puedo contar más porque es parte del secreto” revela misterioso a Puroshow.com, Miguel Romano, quien se encargó obviamente de peinarla para su aparición especial en el filme de Francis Ford Coppola.
Romano adelantó que, a pesar de que la participación de “Su” en el filme es corta, el lunes próximo la diva volverá a sumarse al cast.
“Me emocioné mucho al ver la imagen de Susana en los monitores, estaba hermosa, muy cuidada. Le hice su clásico peinado lacio, con el flequillo sin volumen. Ella lo quería así, no queremos cambiarla demasiado y por ese perfil la convocó este monstruo de director” explicó antes de adelantar algunos detalles de ese sueño hecho realidad para la actriz. Miguel contó que luego de trabajar, la diva de los telefonos, Carmen Maura y él fueron traídos a sus hogares por la producción en un auto blindado, rodeados de guardaespaldas, desde Beccar, donde filmaron en el Palacio Sans Souci.
De ese modo, atravesaron todo Beccar. Pronto, el coiffeur aclara “no es que andemos con custodios todo el tiempo, pero este hombre, este genio, Francis Ford Coppola, cuida todos los detalles y quería que ella esté protegida en una zona complicada, es asombroso verlo trabajar, está en todo”
Respecto al ciclo que “Su” comenzará este año, Miguel desalienta a quienes esperan un gran cambio “Susana es rubia de pelo largo. Con el correr de los años tal vez se acorte un poco el pelo y se lo recoja más, pero no va a cambiar el color. Ella es como Briggitte Bardot y Sofía Loren, ya tienen su estilo y lo sabes defender” dice de su gran amiga.
Pero se toma su tiempo para hacer un llamado de atención a Carmen Barbieri: “A Carmencita yo la quiero mucho, pero a veces se preocupa demasiado por cambiar y no se da cuenta que algunas cosas no la benefician” para ser más puntual, el coiffeur dijo que hoy mismo la va a llamar para decirle que no se deje más poner postizos como el que se puso ayer en “Bailando por un sueño”.
Finalmente el coiffeur dejó un consejo para las personas comunes que quieren lucir como una diva: “encuentren su propio estilo, sigan la línea, aprendan a mantenerlo. Ese es el secreto del glamour”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo, en una nota pones que el "Sans Souci" esta en la ciudad autonoma de Buenos Aires y en la otra, que esta en Beccar. El mismo palacio en 2 lugares distintos, si esto no es periodismo de investigacion, el periodismo donde esta.

Anónimo dijo...

1541614856 es el celu de susana. Un besote

Anónimo dijo...

Lor!
Te invito a votar en nuestra nueva encuesta!
muchos besos amiga te quiero!

MARIA dijo...

sans souci esta en san fdo en punta chica eso no me lo discute nadie jajaja