SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 13 de mayo de 2008

Susana nominada a los Martin Fierro

Las nominaciones para los premios Martín Fierro

El 30 de junio se revelarán los nombres de los ganadores, en la noche más importante de la TV y la radio. Los ternados

Labor conducción femenina
Mariana Fabiani (América)
Mirtha Legrand (América)
Susana Gimenez (Telefé)
Andrea Polliti (Canal 13)
Ernestina Pais (Canal 13)

Entretenimientos
¿Sabés más que un chico de quinto grado? (América)
Susana Gimenez (Telefé)
El último pasajero (Telefé)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

PERDON......LO DEL MERCENARIO "MARCE" YA ES UNA GUERRA DECLARADA, NO ?
SUSANA...NO PONGAS LA OTRA MEJILLA. ESTA VEZ CONTESTALE Y UBICALO.
O PORQUE NO LLEVAS A TU LIVING A LA "PIRUCHA"DE SU EX MUJER.

Lorna dijo...

Hola: completamente de acuerdo con vos. Susana tendría que defenderse porque ese tipo no tiene perdon con las cosas que le hace, pero ella es una santa y no lo hara.
Lorna

Anónimo dijo...

Ojalá que éste año gane la mejor conductora realmente....

Podrían ser Mariana Fabiani o Ernestina Pais. Pero que dejen de dárselo a las momias de la televisión, por favor!!!!!!!.

Anónimo dijo...

Wstoy muy ansisosa porque Susana vuelva a la tele. Estoy cansada de la farandula barata y de las colas que invaden la tele. Se extraña la calidez de Susana. Me gustaria mucho que el programa vuelva a ser tan dinamico como años anteriores, con llamadas sketchs e invitados, y no hagan mas realities. En cuanto al humor me encanta Gasalla y para los musicales pondria a Fernnando Ramirez, el flaco que imita a Montaner en Pablo y Pachu, que me parece fabulosos y lo levantaria mucho al programa. Me aburre bastante Gino Renni. En fin es mi humilde opinion, saludos a todos los fanas de Susana,
Analia.

Unknown dijo...

A lorna y al resto! que al pedo q estan y q vasia q es su vida!!! jejeje

Bueno espero q pronto encuentren algo mas interesante q hacer, q no sea ver y opinar de lo q hace o no una señora gorda q trabaja e la atetica Tv nacional.


Leandro