SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 7 de mayo de 2008

Susana y Macri juntos (Puro Show)





SUSANA Y MAURICIO, CONTENTÍSIMOS DE VERSE
Se encontraron y se fundieron en un cálido y efusivo abrazo. Susana Gimenez y Mauricio Macri no ocultaron su emoción ante los flashes al encontrarse ayer frente a frente en el cóctel de la entrega de Premios Perfil en el Hotel Sheraton.
Muy a la moda, ella vistió un inmaculado trajecito blanco con un gran cinturón color negro y el Jefe de Gobierno porteño su clásico traje gris. Muy elegantes los dos, hablaron acerca de la actualidad del país (Susana bastante alterada) y disfrutaron la ceremonia de entrega de estos premios a la excelencia periodística que convocó a las principales figuras del espectáculo local.
Patricio Erb, Diego Peluffo y Carolina Thibaud recibieron sus galardones en calidad de redactores de Perfil.com, y Rodrigo Hurtado y Silvina Palumbo, del sector multimedia del sitio, fueron premiados por su labor en edición y diseño gráfico online. En un clima de fiesta y cordialidad, se entregaron los premios a la Libertad de Expresión.
En el plano internacional, fue otorgado al periodista y ex rehén de las FARC, Herbin Hoyos Medina, por su labor en el programa Las voces del secuestro, que se emite todas las semanas desde Bogotá. Y a nivel nacional, los laureles quedaron para el ex ministro de Educación y director del diario Río Negro, Julio Rajneri.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre pones las fotos mas feas q publican de Su..

No mientas diciendo que la queres despues..

faYYYYutaaa

Anónimo dijo...

q "yunta" contra el bien-

Anónimo dijo...

NO ME GUSTO LA FOTO Q ESTA CN GASALLA SACALAAAAAA. SU CUIDA MUCHO SU IMAGEN NO CREO LE GUSTE MUCHO SI ES Q TANTO LA QUERES SACALA. EL NEGRO DE
PANDO

Anónimo dijo...

X FAVOR SACA ESA PRIMER FOTO DE SU CN GASALLA ELLA CUIDA MUCHO DE SU IMAGEN , NO ES Q LA QUERES TANTO.BB