SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 9 de junio de 2008

Entrevista a Susana con Gonzalez Oro (Infobae)

La gran noche de Susana
La diva habló con Radio 10 y contó cómo será la temporada 21 de su exitoso ciclo, que empieza hoy
Finalmente, y luego de seis meses de espera, esta noche debutará la nueva temporada de Susana Giménez en Telefe. La diva estará acompañada por Antonio Gasalla y por Facundo Arana, que será el gran invitado en su primer living. Susana habló esta mañana en exclusiva en El Oro y el Moro, el ciclo de Oscar González Oro en Radio 10 y confirmó que el programa será de una hora. "Gustavo (Yankelevich) ya me confirrmó que vamos hasta las 21:30. Yo lo tomo como una disciplina, creo que hoy estamos todos en Argentina indisciplinados... y en la televisión también. No puede ser que los programas empiecen a las menos diez, a las y cuarto...". La diva dijo que tiene la obligación de entretener y divertir a su público. "A mi cuando me dicen que alegré aunque sea un rato a alguien que estaba mal, me hace mucho bien, me incentiva a seguir", aseguró Susana. En la entrevista de González Oro Susana admitió que está un poco nerviosa, "pero no como al principio en el que me preguntaba por qué no me dediqué a otra cosa". La diva contó que ya tiene preparado el vestido de esta noche y que será el mismo que usará en el musical, porque será "mitad grabado y mitad en vivo". "Disfruté como loca estos seis meses. Viajé mucho, disfruté de la naturaleza, podando, estando con mis animales. Tambié bordé mucho y leí como nunca", dijo Susana refiriéndose a la primera mitad del año en la que también se ocupó del lanzamiento de su revista. Susana confirmó que esta noche estará Gasalla, con su personaje de Mamá Cora y como él mismo. "La Nona habla de lo que quiere escuchar la gente, y yo la dejo porque no es ofensiva. La gente me pregunta si estamos guionados, pero jamás tuvimos un libreto". Susana también dijo que hay que tirar el aparato que mide el rating minuto a minuto. "Yo lo estuve en Chile hace 15 años y se que los productores se enfermaron con eso, además gastaban una fortuna de plata contratando a figuras para ganarle a los otros programas. Ahora llegó acá y nos vuelve locos a todos, en Chile ya lo tiraron". Este año Susana tendrá el sketch, en el que estará acompañada por Juan Carlos Mesa, Jorgelina Aruzzi, Fabio Posca y Laura Oliva; el humor de Fabio Posca; un juego que repartirá un millón de pesos; musicales y grandes invitados en su ya famoso living.

No hay comentarios.: