SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 7 de junio de 2008

Entrevista a Susana (Puro Show)



"TODAVIA ESPERO TENER A GASALLA"
Susana Giménez debuta el próximo lunes a las 20.30 por Telefe y contestó un cuestionario exclusivo de Puroshow.com.
Feliz por el regreso a la tele, pero muy atareada con las grabaciones de musicales y sketches, dijo sobre los humoristas que la acompañarán este año que "yo no pierdo las esperanzas de contar con Antonio, vamos a ver... Ojalá logremos convencerlo y nos acompañe como siempre. Con Fabio la pasamos bárbaro, ya habíamos hecho algún sketch juntos y siempre nos divertimos mucho, es un placer trabajar con el".
- Comienza tu año 21 al frente de tu propio ciclo televisivo y conseguiste "tatoborizarte". ¿Con qué energía llegás a Telefe?
- Con toda la energía del mundo, como siempre, feliz de estar de vuelta.
- Gasalla será tu invitado en el primer programa, pero ya no tu humorista de cabecera. ¿Cómo fue tu encuentro personal y laboral con Fabio Posca? ¿Lo conocías? ¿Qué descubriste en él?
- Yo no pierdo las esperanzas de contar con Antonio, vamos a ver... Ojalá logremos convencerlo y nos acompañe como siempre. Con Fabio la pasamos bárbaro, ya habíamos hecho algún sketch juntos y siempre nos divertimos mucho, es un placer trabajar con él .
- Por suerte para el público volverás a regalar un millón de pesos. ¿Te divierte el juego este año, vos que siempre adoraste "El imbatible"? El público va a extrañar el "corrrrrecto...". ¿Habrá una nueva cábala?
- Es verdad, adoro "El imbatible", pero viste cómo es la tele, hay que buscar cosas nuevas todo el tiempo, seguramente vamos a encontrar algun "correcto" para este juego también.
- Te felicitamos por el éxito de tu revista. ¿Cómo preparás el número de julio? ¿Es verdad que ya hiciste seis tapas adelantadas?
- Gracias, estoy muy contenta y trabajando mucho para el segundo número, ojalá tuviera seis tapas adelantadas, lamentablemente no es así.
- ¿Cómo te convenció Miguel Romano para tu nuevo look con flequillo?
- Todos los años buscamos algo distinto, este año me toco el flequillo.
- Sabemos que este año harás de Jennifer y de Gilda en "Gilda 5 estrellas". ¿Cuál de los dos personajes te divierte más y qué le ponés tuyo a cada uno?
- Son completamente distintas en todo sentido y eso es lo más divertido. Las dos posiblemente tengan algo de mí, Jennifer me hace mucha gracia, como todos los adolecentes, me mata cómo hablan, por eso la quiero volver a hacer.
- Telefe espera ansioso tu estreno y decidió poner "CQC" los lunes para "heredar" tu buena onda y tu rating. ¿Sos conciente de ésto en un año en que le viene ganando por lejos el Trece?
- Cualquiera que esté en el negocio de la television sabe que las cosas son así, Telefe estuvo primero por años, ahora le toca a Canal 13 y seguramente en otro momento le tocará a otro, en fin. Mi preocupación es hacer un buen programa, el que se merece la gente.
- ¿Estuviste viendo tele en estos meses? ¿Hay algo que te haya interesado, enganchado o llamado tu atención?
- Yo no veo mucha televisión, viajo mucho y si estoy en Buenos Aires en general tengo poco tiempo libre.
- La última y obligada: vos filmaste con Coppola en medio de una polémica por su presencia en Argentina y su intención de hacer un filme de bajos costos. ¿Cómo viviste tu participación en particular y el cuestionamiento al director, en general?
- Yo fui invitada por Coppola a tener una participación mínima en la película y acepté encantada, siempre es interesante ver cómo filma un grande, sólo estuve una horas, no tengo idea del conflicto, la verdad no sería serio que yo opine sobre ese tema, no tengo idea.

No hay comentarios.: