SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 8 de junio de 2008

Nota que me hicieron para La TV Colorada


Entrevista A Lorna Gemetto, La Fan Nº1 De Susana
Por Guido Cattaneo para La TV Colorada.
Lorna, tiene 31 años, abogada y periodista. Admira a Susana Giménez. Salió en Diario Crónica y en Infobae.com y en nota por Radio la Red. Susana le mando saludos por radio en 2002 y se hablo de Lorna en el almuerzo de Mirtha Legrand con Susana en 2005. Nota en el programa de Verónica Lozano en la sección "Soy tu fan". Nota en FM 88.7 también sobre Susana en relación a Lorna. WebMaster del blog de Daniel Rinaldi, además de otros dos blogs. En estos momentos está estudiando para tener su titulo oficial de periodista. Actualmente tiene su blog favorito y al que más se dedica en forma personal, que es el de Susana, http://www.susanaylorna.blogspot.com/ y además otros dos, http://www.futbolxlorna.blogspot.com/ y http://www.lornashow.blogspot.com/. Además tiene un grupo de Susana en http://ar.groups.yahoo.com/group/SusanaGimenezFans/.
¿Estás ansiosa por que empiece el programa de Susana?
Obviamente que si. Espere este momento durante meses. La ausencia de Susana se me hizo eterna. Es muchísimo para mi estar 6 meses sin ella.¿Que se siente ser la fan Nº1 de Susana?
Eso dicen, yo no puedo afirmarlo. Pero estoy muy feliz por seguir siempre a Susana y estar siempre que me es posible cerca de ella y muy agradecida con ella por todos los buenos gestos que tuvo conmigo. Estoy muy conforme con la relación que tengo con ella.¿Te gustaría trabajar en los medio?
Por supuesto que si. Estoy estudiando periodismo. Me gustan mucho los medios. Quisiera poder ser periodista de espectáculos y de ser posible obviamente especializarme en Susana.¿Te presentaste en algún casting para integrar el staff de Susana?No. Porque no hubo castings para gente de mis características. Si para participar en algunos juegos del programa, pero lamentablemente no me llamaron.¿Por qué considerás que Susana es tu segunda mamá?
Porque la quiero casi tanto como a una madre. Porque es muy buena y siempre me cuida y me aconseja muy bien. La quiero muchísimo y siento que cuando Susana me enseña o me explica algo o me reta lo hace como si fuera una madre.¿Crees que Susana te considera su hija del corazón también?
Eso francamente no lo sé, solo lo podría responder ella. Pero si se que afortunadamente para mi ella me quiere.¿Qué te pareció la revista de Susana?
Me encanto. Me parece una revista genial, que tiene mucho de Susana, anécdotas, fotos. Me parece fabulosa y afortunadamente es un éxito.Agradecemos a Lorna Gemetto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna nos encantaria saber mas de las trastienda del debut.
Por ejemplo, como es tu dia, hoy, a que hora te levantaste, adonde iras, a que hora, iras al programa ? entraràs ? estaras en la puerta de la casa de Su ? iras a la Rosa Negra ?
Me encantaria saber como viviras vos este dia . Ver el otro lado de un gran debut, visto por una fan ,. LA FAN NUMERO UNO !!!

Nico

Anónimo dijo...

Tan mala guita sacas LORNA com boga y periodista que no podes:

a) comprarte un buen corpiño q te sujete bien

b) hacerte un buen corte y tintura de pelo

c) maquillaje

d) olvidar las rayas horizontales

e) presentarte decentemente ante tu idola maxima?

En fin,....