SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 7 de junio de 2008

Entrevista a Susana (Television.com.ar)

Yo digo
Opinión, 3 preguntas sobre un tema puntual de la Televisión Argentina


7-6 Susana Giménez
“Ponemos toda nuestra creatividad para que pasen una hora muy entretenidos”
-¿Cuál será la noticia de Susana Giménez 08?
-Eso, seguramente, a lo largo de los programas lo van a poder decir ustedes.
-¿Algún Radiopasillo sobre algo que tendrá esta temporada?
-Me dicen en la producción que me van a sorprender muchas veces a lo largo del año.
-El año pasado el rating fue de 20.5 ¿esperan más? ¿con lo mismo estaría bien o se conforman con menos?
-Se que el rating es muy importante, pero no me quiero enloquecer. El año pasado hicimos muy buen rating, ojalá que lo podamos repetir, pero tengo entendido que hay un poco menos de audiencia.
-¿Qué cosa distinta se verá en TV este año?
-Nosotros tratamos de poner toda nuestra creatividad para que los televidentes pasen una hora muy entretenidos.
-¿Qué es lo mas insufrible de la tele de hoy?
-No estoy viendo demasiada televisión.
-Ya muchos no usan apertura de programa, sin embargo las suyas han sido un clásico ¿la de este año ameritará que sea nuestro primer video?
-Espero que si, estamos poniendo mucha energía para su realización.
(Entrevista vía e-mail)

No hay comentarios.: