lunes, 2 de junio de 2008

Susana sera Gilda y Jennifer (Puro Show)

SUSANA SERA GILDA Y JENNIFER
Desde hace unos minutos Susana Gimenez dio comienzo concreto a su trabajo para el ciclo de televisión 2008 de su programa, al iniciar la grabación del primer sketch de la temporada.
Todo transcurrirá en una pensión, en la que vive Gilda (Susana) pero esta vez habrá quien diga que se trata de un "hostel". Ese será Juan Carlos Mesa, incorporado a esta ficción titulada "Gilda 5 estrelllas" donde también estarán Jorgelina Aruzzi, Laura Oliva, Ernesto Claudio y en una participación especial Fabio Posca haciendo de Pamela, cuando Susana encarne a Jennifer, como ya anticipó Puroshow.com.
La producción encabezada por Gustavo Yankelevich está trabajando paralelamente en el juego que reemplazará al Imbatible, y que recordará aquel juego de Feliz Domingo del repechaje, donde habia que enumerar una lista de elementos dentro de una tematica.
Lo que era un juego más, hoy es un formato que distinguirá el año número 21 de Susana en la tele.
Este lunes y martes hay casting para este juego en el Gimnasio Le Parc de San Martín 645, en pleno centro porteño, de 8 a 18 y el aviso que salió ayer en los diarios dice que hay que animarse "a completar listas de diferentes temas", para ser millonario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa.
soi tefy.
me paso.
lo tenes re lindo al blog.
bechooo.

Anónimo dijo...

Que nivel que informada !!!

Mirna de Tessei