SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 7 de junio de 2008

Entrevista a Susana (Primicias ya)



Entrevista / Susana Giménez

“La televisión argentina siempre tuvo un buen nivel”

A pocas horas de regresar a la pantalla de Telefe (el próximo lunes a las 20.30), la diva tuvo la deferencia de dialogar con Primiciasya.com y de contar cómo se siente con este nuevo retorno.

¿Cómo se prepara para volver a la televisión? Luego de tantos años de experiencia ¿Se pone nerviosa ante una nueva vuelta a la TV?
Estoy bien, pero siempre hay tantos detalles que hay que tener en cuenta en un debut, que la cabeza me va a mil.
¿Qué nos puede adelantar de esta nueva temporada de su ciclo?
La incorporación de nuevos humoristas, la presencia de Antonio Gasalla en el primer programa, un nuevo juego de entretenimiento que reemplaza al imbatible y toda nuestra energía para que los televidentes se entretengan mucho.
¿Le molesta que Marcelo Tinelli haya convocado a Gasalla para ser jurado de "Bailando por un sueño?
Para nada.... al contrario creo que fue un buen gesto de Antonio cubrir la recuperación de Gerardo.
¿Le gusta la televisión argentina?
No veo mucha, pero la televisión argentina siempre tuvo un buen nivel.
¿Cómo vive la guerra de la televisión? ¿Le preocupa la competencia?
Sé que el rating es importante, pero no quiero enloquecerme, el año pasado hicimos muy buen rating y ojalá lo repitamos este año, también se que hay menos audiencia.
Luego del lanzamiento del primer número de la revista "Susana", el cual se agotó en horas ¿Cómo se siente con este nuevo emprendimiento?
Contentísima, la revista me encanta como quedó, tal vez tengamos la suerte que pase lo mismo con los números venideros, trabajamos para eso.
El año pasado Nito Artaza intentó por todos los medios convencerla para que sea la estrella de su espectáculo ¿Le gustaría volver a hacer teatro?
Me encantaría volver a hacer teatro, pero con un programa diario en tv y en vivo, se hace muy difícil compatibilizar los tiempos.
Usted es la diva más importante de nuestro país y luego de tantos años de éxitos ¿Le queda alguna asignatura pendiente que quiere realizar?
Tengo muchos sueños y espero cumplirlos todos, para eso trabajo intensamente.
Siempre ha demostrado su admiración por Natalia Oreiro, ¿Usted cree que ella puede ser su sucesora?
Natalia es hermosa y tiene un gran carisma, pero creo que tiene valores propios para no ser sucesora de nadie.
Sé que no le gusta hablar de su vida privada. Le pregunto con todo respeto: ¿Cómo está la relación con Jorge Rama?
¡¡¡¡Excelente!!!!!

No hay comentarios.: