viernes, 10 de julio de 2009

Invitación al lanzamiento de su revista


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna ahora que se opero la cadera y ella dice estar muy bien, NO TIENE MAS ESCUSAS!, tendria que bailar este año.

Se que ya no tiene 40 años, es una mujer grande, pero de última que diga, como dice siempre mirtha, esta bien, hay mucha diferencia de edad, pero Susana tendria que decir que esta grande y que por eso no puede bailar.

porque estoy segura de que este año tampoco va a bailar un carajo!!! seguro va a hacer 2 pasos locos el primer programa y despues no va a hacer ningun musical.

igual se que estoy pre-juzgando pero es que no creo que este año baile.
lo de la cadera era una escusa.

Juanpi dijo...

Che lorna, vos antes hace muchos años llamabas mucho o participabas del programa que tenia Laura Ubfal en Radio 10 los sabados???
Porque un chico en su página, seguramente lo leiste, pone que sigue a Ubfal desde esa época y te nombra a vos!!! y dice que eran chicos en esa época y que se moria de risa con vos y le pregunta a Laura que es de tu vida!!!.
Me gustria contestarle a el y decirle que tenes tu blog y que sos cada vez más famosa!!!

Me gustaria que me contestes, yo escuchaba ese programa, pero no lo seguia tanto y no me acuerdo de vos. El pibe que comentó se llama javier creo.
Nada, solo me sorprendió el mensaje, me gustaria que me contestes, como es eso, si antes hace mucho llamabas siempre o participabas en el programa.

Un beso.

Juanpi

Lorna dijo...

Hola Juanpi: si soy la misma persona. Llamaba mucho al programa de Laura y hablaba de Susana como siempre y ella me daba un buen lugar.
Decile al chico lo del blog si queres.
Un beso enorme,
Lorna

JAVIER dijo...

HOLA LORNITA SOY JAVIER EL QUE ESCRIBIO EN EL BLOG DE LA UBFAL,TE MANDO UN BESO Y ESPERO VERTE ESTE AÑO EN EL ESTUDIO DE SUSANA NUNCA TE VI,OJALA QUE TODO SALGA LINDO ESTE AÑO CON SUSANA SE LO MERECE,TE AMNDO UN BESO UN AMIGO MIO ME DIJO QUE ESCRIBIO ACA Y YA LO PUSISTE SE LLAMA MARIANO DE LANUS HABRAS VISTO QUE ES RE FANATICO DE SUSANA CON DECIRTE QUE LO QUIZO CAGAR A PALOS A WINOGRAD UN DIA Y A POLINO,ES TREMENDO,TE MANDO UN BESO,AHORA ENTRARE SIEMPRE

Anónimo dijo...

Lorna de nuevo las fallutas se rien de Su, ahora con la llegada al cielo
dicen cosas muy feas anda a defenderla
http://fallutasosvos.blogspot.com/

Anónimo dijo...

dicen que lorna esta dirigiendo la produccion de los barbijos que susana le solicito, no pueden decir que susana no la ayuda.

Anónimo dijo...

Hola querida Lorna, llegue a Roma y pense en vos y en tu silueta, hablando con el doctor Mulberguer, he logrado que en cuanto volvamos inicies tu tratatamiento ORTOmolecular pero con la condicion de que convenzas a mi amiga susana para que lo haga, pensalo podrian tomar las sesiones juntas reinaaaaaa no es brutal??

esperare tu respuesta con ansiassss

te dejo un beso,lorna de mi vidaaaa

placer,relax y lujuria totallll!

Moria.


PD: Estoy pasandola de maravilla, esto es un paraiso me estoy olvidando de el tacaño de gerardo, la atrevida de georgina y la gorda barbieri y los delirios de la chiqui.

Anónimo dijo...

Con las amistades que tenes y lugares que frecuentas por todo lo que sos abogada, periodista, tuti fruti y esencialmente paparazzi al borde un ataque de nervios de ya sabemos quien...como es posible que no te alcanze la tecnologia para mejorar tus genuinos razgos con el photoshop, hasta que llegues a la cirugia de rejuvecimiento total, como adabel guerrero.vos imaginate te convertirias en otra lorna sin perder tu esencia esa basica forma de pensar que tanto aman todos los intelectuales, un poco niña y mujer

Gremio de diseñadores graficos.

Anónimo dijo...

Lorna adelgazameee adelgazateee

alikaaa alikateeeee

lorniameeeeee lorniateeeeeeeee


jajajaaaaaaaa

el colo de narvaez

Anónimo dijo...

mientras la flaca se fue al baño yo agarro mi iphone para decirte que estoy aca en la diosa perreando un poco seguro que vos estaras haciendo otro tanto pero en la cama con tu tos, tus pedos, ronquidos y sueños parada chupando frio esperando a susana.

tuyo por siempre..., Exequiel con X

te dejo ahi viene la flaca
tengo que seguir perreandooo
jaja muevete duro gorda!!!

Anónimo dijo...

MENTIROSOOO

ESE JAVIER QUE ESCRIBIO NO ES EL VERDADERO

NO LE HAGAS CASO LORNA

juanpi