SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 6 de julio de 2009

Maldita prensa

En los últimos meses la prensa tanto argentina como uruguaya se porto muy mal con Susana Giménez y lo hizo de manera muy injusta.

Susana fue victima de infamias relacionadas primero con su ex novio, Jorge Rama, que partieron de la revista Caras y Caretas de Uruguay y que se reprodujeron acá. Allí se la acusaba sin ningún motivo de estar relacionada con el narcotráfico.

Nadie más honesta y más transparente que Susana en nuestro país y en el ambiente artístico. Luego empezaron a inventar versiones alarmistas sobre la salud de Susana relacionadas con la cadera y la intervención que se realizó el 7 de mayo y de la que ya esta repuesta.

No se porque motivo quieren enfermar a Susana y alarmarnos a todos los que la queremos. Quizás sea para vender y hacer dinero a costillas de Susana.

Me parece que hay que tener ciertos límites y no meterse con la salud y la honorabilidad de una persona intachable y sin motivos.

Lorna

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes lo que pasa Lorna, que no fue una sola cosa.
Es el Mercedes Benz escondido en paja, es la estafa a la fundación, es su relación "de casualidad" con novios que andan en cosas muy raras.

Anónimo dijo...

de acuerdo con vos lorna,no te preocupes esta gente se decanta sola.

juanpi dijo...

es verdad lo que dice el 1º anonimo.

Lorna, susana estuvo metida en un toco de cosas. ponele, a mirtha jamas la encontraron en nada raro y antes incluso ella era la unica diva en los 60, 70 y 80.

Susana se mete en cosas raras, no es ninguna santa. No por algo la justicia la llamó a declarar varias veces, o sea esto va más allá del show mediatico y de lo que pueda decir "la prensa" como rial o canosa.
La tipa esta estuvo involucrada en cosas grosas, y aunque vos jamás lo reconozcas porque es tu ídola, yo se que en el fondo sabes que hay cosas poco claras.

saludos.

Lorna dijo...

Hola Juanpi: Susana es una persona intachable. Si fue citada a declarar pero siempre fue absuelta porque ella es inocente.
No hay nadie como Susana.
Es la mejor estrella, diva, artista y sobre todo persona.
Lorna

Niño Loli dijo...

Quizas Susana no lo haga con intenciones, pero siempre se ha rodeado de gente que le trae muchos problemas. Por una parte tiene algo de culpa, porque si estas con alguien, tenes que saber que es lo que hace.

Un Abrazo Lorna!

Anónimo dijo...

HAY LORNYS .

Lo unico que te pedimos es que te cuides de la gripe A. Estas en un grupo de riesgo complicado .

CUIDATE POR FAVOR ! Y SI TE LA LLEGAS A PESCAR VAS Y LE DAS UN AGRAN ABRAZO A SU !

Anónimo dijo...

Con lo de la gripe Susana tiene la excusa perfecta para cortarle el rostro a Lorna

Anónimo dijo...

Con lo de la gripe Susana tiene la excusa perfecta para cortarle el rostro a Lorna

Anónimo dijo...

Fue absuelta de todo porque ella es inteligente. Siempre sus novios y la gente la usaron a ella, pero ella muchas veces sabia lo que estaba pasando pero miraba para otro lado y eso es estar involucrada también.

No ves que no te funciona Lorna, pareces zulma lobato. estamos hablando en serio y empezas con que es diva, artista y no se cuantas pavadas más.

Te guste o no, una persona que fue llamada a declarar más de 5 veces significa que en algo raro anda, no puede ser que siempre ella es la victima.
Tiene mucho carisma, y eso hace que la gente no vea ciertas cosas.

de todas maneras, seguramente es mejor que persona que muchos otros.

Anónimo dijo...

Lorna, una pregunta. Si tuvieras la posibilidad de ser mucama de Susana en su casa lo harias? O sea, estarias dispuesta a limpiar los baños, a refregar los pisos y a trabajar sin parar todo el dia con tal de ver la intimidad de susana y conocerla a ella en su casa???

luliiiiiiiii

Diegoruiz dijo...

HOLA MIRNA, TE ESCRIBO PARA PREGUNTARTE SI TENES CONOCIMIENTO SI PARA EL NUEVO PROGRAMA DE SU , VA A HABER TRIBUNA, Y COMO SE PODRA ACCEDER A ELLA, YA QUE SOY DE SANTA FE Y NO SE COMO SE MANEJA ESO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA, MI CORREO ES DIEGORUIZMO@HOTMAIL.COM, SALUODS
SU TE AMO!!!

Anónimo dijo...

quien es la de rojo en la foto de arriba?

Anónimo dijo...

porque maldita prensa, vos sos periodista y sabes que la prensa tiene la obligacion de informar...sea bueno o malo.
si Susana piso el palito, que se banque lo que viene atras.
otra cosa, tanto se quejo por la inseguridad y ahora que tiene oportunidad de votar para ver si alguien cambia y hace algo al respecto....se toma el palo y no vota,
una verdadera leccion civica nos dió.

Diegoruiz dijo...

Hola Lorna, disculpa que ayer te llame mirna, perdonnnnnn!!! Espero tu respuesta! SU te amo!!!

Anónimo dijo...

MIRNA???

JAJAJAJA

SE LLAMA LORNA!!!

Lornis, no puede ser que a estar altura no sepan tu nombre.

Zulma Lobato es mas famosa que vos

luli dijo...

Lorna, no me contestaste la pregunta
no es joda, te lo pregunto en serio

besito
luli

MARIANO DE LANUS dijo...

de que prensa me hablas lorna rial que le hizo una camara oculta a un muchacho,por que tenia sexo con un hombre cuando el se come chicos de la calle y es amiguito de grassi,los que le hacen la cama a la salomon,los boludos estos que hablan de susana como si la conocieran,donde estaban estos tarados cuando fue lo de santa fe,cuando los chicos necesitaban ayuda para ir a cuba a operarse,cuando en el pais hablaban de desnutricion en santiago del estero, susana ya ayudaba y EN SILENCIO,pero de seguro el tarado que escribe MAL sobre susana estaba leyendo clarin o nacion que han tenido sus intereses para hablar de la manera que lo hicieron de susana,y le digo al estupido que dijo q susana fue citada 5 veces le digo que fueron 2 y se demostro en las 2 injurias por parte de los periodistas, el AUTO ESE ERA DE SEGUNDA MANO DEL DUEÑO DE CELULOSA LO CUAL SUSANA QUEDA APARTADA DE TODO ESO RECONTRACOMPRODO QUE SE LO COMPRO A UNA AGENCIA A 100000 DOLARES ESTUPIDO,DE LA CAUSA DEL PADRE GRASSI QUE SE GASTO LA PLATA EN UN TEATRO EN VEZ DE EL PABELLON,pero claro la gente QUE ES LA MENOS es envidiosa de lo que susana se gano TRABAJANDO,DE SU LIBERTAD,Y EXITO APOYADO POR MILLONES DE PERSONA LOS QUE LA ODIAN SIGAN SU VIDA ACA HAY UN BLOG SOBRE SUSANA Y PARA DISFRUTAR DE LA AUBERTA ETC.

Anónimo dijo...

AGUANTE LA SU,HMMMM CUANTA ENVIDIA DE ESTE TIPO QUE ENTRA SEGURO ES LA POLINO

Anónimo dijo...

primero me gustaría que tengan huevos las personas que aparecen como anónimos.. quienes puta son???.. Por lo menos pongan el nombre si van hablar de otro o es vergonzoso puboicar sus nombres... bueno en que estuvo metida susana con lo del mercedes... en comprarle a un inválido el mercedes o el que se lo trajo lo hacía para él. dejen de hablar boluceces que cuando susana fué citada por la justicia nunca fué la imputada o que pueden decir de susana, a quien le afanó susana?????? o que les robó a los de la fundacion felices los niños.... uhhhhhh que daño que le hizo...... mientras el cura se cogía los pendejos o se calentaba con ellos.... Quien hizo mas daño????? VAYANSE A CAGAR Y LAVENSE LA BOCA PARA HABLAR DE SUSANA QUE LES BARRE EL CULÑO A TODOS USTEDES!!!!!!!!!!! La Chiqui diva?????? de conde la chiqui????? lo unico que hizo la chiqui es poner la argolla...... a ver quien es la hermana de la chiqui, una con las mismas posibilidades que ella, la chiqui sin Daniel no iba a ser nadieee... y Susana no le debe nada a nadieee, Susana no es susana Giménez por algún macho que tubo.... NOOOOOOOO.... Susana se pelo el culo para ser quien es hoy...... La chiqui estaba en la bragueta de Daniel cuando Susana andaba en un fititoooo. LABURANDO .... Así se hacen las Divas; a pulmón....

Asi que dejen de boludear con lo que dicen y den la caraaa...
Tiene razón alguien aqui que dice que está lleno de envidiaa y tiene mucha razón .... Tan morbosos como para joder con la gripe A.
a veces no se si son ignorantes o gente que no debe acceder a los lugares que llega.-.-
bueno besos Susanita.-.-
Te esperamos el Domingo 19 a las 21 hs por TELEFE

julia de avellaneda dijo...

estoy de acuerdo con mariano de lanus y roberto comisso

NOELIA dijo...

de acuerdo con vos lorni,MALDITA PRENSA