SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 25 de julio de 2009

Susana fue a ver Piaf (Laubfal)




Exclusivo, Susana Gimenez ovacionó a Elena Roger en “Piaf”
Laubfal.com adelanta en exclusiva que en esta noche de viernes la diva se acercó con amigos hasta el Teatro Liceo para disfrutar de “Piaf”, el espectáculo que protagoniza Elena Roger, con la puesta londinense, y la producción de Adrian Suar y Fernando Blanco.
Susana no es de ir seguido al teatro, pero ahora que trabajará en vivo sólo los domingos decidió ver lo mejor de la cartelera porteña y fue bien aconsejada por su amiga Teté Coustarot que estaba la noche del estreno, el pasado martes, y le recomendó fervorosamente, igual que Dani Mañas, también presente esa noche, que no podía dejar de ver “Piaf”.
La Gimenez se fue feliz a cenar después de la función, emocionada y encantada con lo que vio, gracias a la performance increíble de Roger y de todo el elenco y la originalisima idea de la puesta.
Susana aplaudió de pie, conmovida, como todos los presentes.

4 comentarios:

Diegoruiz dijo...

Siempre tan hermosa y simpática SU. Esperando con ansiedad el programa de mañana, buenos artistas, gente linda y el brillo incondicional de SU!!!!
Su te amo!!!!

viviana dijo...

Hola soy Viviana de Rosario.
Te vi en cronica, te felicito. Cuando hablabas de susana, yo me senti tan feliz por vos. Yo hace 3 años que llamo al programa y le he escrito cartas que alguna ves pense que me contestaria, pero justifico que su vida es muy activa o nunca le llegaron mis cartas. Te pido disculpas Lorna, porque yo quisiera que por medio tuyo supiera la razon de mi busqueda. Yo tengo una hija que tiene 13 años. Ella hace cinco años juega ajedrez. Es campeona rosarina cinco años consecutivos, 3 años destacada como mejor rosarina Femenina. Destacada en santa fe como mejor ajedrezcista del año. 1 titulo de sub-campeona y 2 año consecutivos campeona argentina. (sub-14)
Asi mismo consiguio, clasificar: Panamericanos, Sudamericanos, Mundiales. Sin lograr participar en ellos. Para que solange pueda este año llegar al mundial, pedi un permiso a la municipalidad de rosario para vender unos bonos contribucion, para sortear un televisor estuve 1 mes esperando un permiso, porque solange se le ocurrio jugar con la gente en la peatonal: lo llamo ajedrez callejero. Logramos el permiso y lo hiso se termino y no pudo sequir para ella el que la personas jueguen. Dice sol- fue fabuloso.
Ella hace tres años les enseña a los chicos de su escuela primaria ajedrez en un taller todos los lunes y este año enseña en una escuela especial de ñinos sordos yo soy imtrepetre de la lengua y un dia ella me dijo que seria bueno que ellos tambien aprendieran ajedrez, yo no dude y le propuse hacerlo inmediatamente dijo que si hablamos con la directora de la escuela y hicimos todo lo que se necesitaba y empezo. Ella es feliz enseñando lo que sabe pèro a sido muy dificil para ella porque es muy discriminada por sus logros por ser mujer, no siempre es lo que parece las asosiaciones tambien creen que el hombre debe ser siempre la cabeza, pero respetando tambien su inteligencia las mujeres tambien lo son muchas veces. A llorado porque no la aceptan pero ella sigue adelante yo pense que ahora en su adolecencia podia dejar de jugar, pero no haci que toque todas las puertas medios en rosario logrando difundir tambien en el diario la capital de rosario. Haci tambien canal 5 solange invito al intendente Miguel Lifchts a jugar con ella en la peatonal y el vino ese apoyo fue muy bueno para ella porque ella siempre le escribe y el le contesta la recibio. En el palacio cuando salio campeona otra vez como veras estoy siempre buscando ayuda sin ella no podria solange lograr su sueño de llegar al mundial. El año pasado le escribi a la presidenta ella me contesto tasfiriendo la resposabilidad a otros funcionarios del deporte, pero sus respuesta fueron negativas no pudo ir al mundial pero este año me gustaria poder cumplir su sueño por esa razon yo no he dejado de hacer cosas para ayudarla, el consejo municipal de rosario Decreto en la sesion del 28 de mayo que declara de interes municipal a solange herrera para participar en el mundial y sub damericano la verdad no sabemos si eso sera un sueño realizado, pero son palabras alentadoras y llenas de esperanza ojala pudieramos creer en ellos esa es la razon por la que le he escrito, porque el deporte siempre no es lo que parece las mujeres son siempre dejadas de lado, mas aun en este juego que para solange es su vida y lo que mas ama despues que a mi eso espero bueno podria escribir mucho mas hay cosas que no he profundisado pero te pido disculpa si uso este medio para llegar a ella muchas gracias por este espacio te felicito y ojala solange algun dia pueda conocerla a ella le gustaria, dios te bendiga, suerte.

gonzalo dijo...

que fuerte que esta el guardaespalda que esta a la izquierda de susana,le daria todo el dia,aguante la su la amooooo

bry dijo...

Hola lorna somos los dos del blogger ejej te vi y te felicito, sos genial segui asi.

www.notibry.blogspot.com

o al www.BrillanteRepublicaIgualitaria.blogspot.com