viernes, 17 de julio de 2009

Nota de Susana a Television.com.ar

Susana Giménez
Debuta el domingo con la temporada 2009 de su programa
“El único que va a estar todos los domingos es Antonio Gasalla. Con respecto a otras figuras, la idea es recibir miles de estrellas, pero no como elenco estable”

¿Por qué elegiste este año salir una vez por semana? ¿Fue una cuestión estratégica o fue porque después de tantos años de estar de lunes a viernes quisiste tener un año más tranquilo?Arranqué más tarde porque necesitaba descansar y disfrutar de mi libertad, pero la decisión de ir una vez por semana y los domingos es de TELEFE, no mía. Aunque estoy encantada de tener un año más tranquilo, no me viene nada mal.¿Qué novedades tendrá la temporada 2009 y cuándo comienzan a trabajar en el sketch?La novedad va de la mano del cambio, los domingos está toda la familia en casa, despidiendo el fin de semana más distendidos. Me encantaría alegrarles muchísimo ese día y ese horario que suele ser un poco bajón de cara al comienzo de la semana, para eso reforzamos muchísimo el humor, el juego y el show.Se habló de Miguel Ángel Rodríguez, de Miguel del Sel, de Oscar González Oro, pero por ahora, el único que tenemos confirmado que te acompañará todos los domingo es Antonio Gasalla ¿Es así o van a sumar a alguien más al staff?Antonio Gasalla por supuesto que va a estar, me muero si la abuela no me visita en el programa, es un clásico, a la gente le encanta. Con respecto a otras figuras, la idea es recibir miles de estrellas, cada uno sumará lo suyo, no como elenco estable, de distintas maneras…, pero preferiría no adelantar nombres, mejor la sorpresa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LORNA SERIA BUENISIMO QUE SUSANA GIMENEZ INVITE A CAMILO SESTO QUIEN SE ESTA DESPIDIENDO DEL SHOW EN VIVO Y QUE RECUERDE QUE EL GRABO EL FANATASMA DE LA OPERA VERSION EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!

la enamorada de emilio dijo...

y emiiiilioo?????????
va a estar o no???'??

:(