SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 17 de julio de 2009

Nota de Susana en Puro Show

SUSANA SE CONFIESA EN PUROSHOW A HORAS DE SU GRAN REGRESO: “TENGO TEMOR DE NO GUSTAR”
Entrevista de PUROSHOW. Desde la intimidad de su casa, y a 72 horas de haber firmado el contrato de su esperado regreso, Susana Giménez respondió las preguntas de PUROSHOW. “Ojalá la gente se sorprenda, porque con eso soñamos cuando planeamos el programa. Porque nos interesa hacer un buen show, de excelencia, cuidado, bien producido, pensado para entretener y divertir más que nunca, tal vez algo alejados de la actualidad y muy cerca de la espectacularidad”, dice Susana horas antes de su arribo a la pantalla de Telefe y aclarando: “revelar las sorpresas de mi ciclo sería como mostrar el vestido de novia antes de la boda, trae mala suerte.”

Sobre el cambio en la frecuencia de su salida al aire, la anfitriona por excelencia de la televisión argentina comenta: “ir los domingos es interesante, está toda la familia en casa, eso ya te obliga a hacer las cosas de una manera distinta. Este año apuntamos directo al entretenimiento de la familia y por sobre todo, a alegrar el domingo que suele ser triste históricamente”. Cuál es el pro del cambio de día: “te da más tiempo para pensar y producir las ideas”. La contra: “nada te parece suficiente”.

El contrato con Telefe fue firmado el pasado martes y luego de varias veces en las que Susana dijera en 2008 que se tomaría un año sabático. “Finalmente acepté y me encanta hacer dos horas semanales, una empieza a agotarse de estar prisionera de un programa diario. Además me la posibilidad de viajar y ahora que estoy sola, me encanta”, declaró. "Con respecto a la competencia, siempre es sana y siempre existe, aún los domingos”, adviertió.

Si bien pudiera parecer que las grandes divas escapan a los temores básicos de la escena, Susana no tiene pruritos de mostrarse humana: “siempre me preocupa lo mismo: que a la gente le guste lo que hacemos, que funcione, no creo que exista un artista que no sufra este temor. Por suerte, de otra forma sería muy aburrido.”

Recordemos que fue PUROSHOW el medio que arrojó la primicia de la inclusión de Mike Amigorena en la presentación del ciclo de Susana, bajo la interpretación de un mago que cobijará en su capa espejada a una niña que se convertirá en la anfitriona. Una idea inspirada en un recurso artístico de un recital de Barbra Streisand.

Además, este magazine de medios y espectáculos anticipó, también como primicia, que esta tarde Guillermo Francella grabará con Susana uno de los sketch que contará con situaciones, personajes y guionistas rotativos cada domingo. Al respecto, Susana agregó: “Antonio Gasalla estará conmigo y hará el papel de la abuela. Con él haremos algo que soñamos desde hace mucho tiempo, estoy feliz.”

Tres grandes mitos desmentidos: Susana no deberá operarse la cadera nuevamente, Ricky Martin y sus gemelos aún no están confirmados en su living y el Corcho Rodríguez junto a su familia no están en la grilla del nuevo ciclo. “Estoy muy bien de salud, reponiéndome”, comentó Susana.

“Con respecto al Corcho en el programa me parece rebuscado para lograr rating. Si bien me gustaría que pase, sería como desnudar el alma y eso no me va.” Con respecto a las figuras casi confirmadas, Ricardo Arjona y Ricardo Montaner pasarían por el show en sus visitas al país. La primera emisión contará con la presencia de Shakira o mejor dicho, la visita de Susana. “Fue durante mi viaje a Miami, Shakira me envió un avión privado e hicimos una entrevista en Bahamas sobre el lanzamiento de su disco Loba”.

Inminente es el ingreso de Susana a “Gran cuñado VIP” y a tal efecto Susana ha comentado: “Hasta ahora lo que vi fue con mucho respeto, me morí con la imitación de Sofovich. Me dijeron que a mí me hará Anita Martínez, es divina y muy graciosa. Pero yo no soy muy imitable”.

Entretenimientos, juegos millonarios, mucho humor serán los condimentos del renovado ciclo semanal de Susana con producción de Telefe contenidos, Marisa Badía como productora general y Néstor Moyano como productor ejecutivo.

No hay comentarios.: