SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 28 de julio de 2009

La diva con códigos

Susana Giménez es sin dudarlo una diva indiscutida. Tiene una trayectoria de más de 40 años en el ambiente artístico, desde que empezó como modelo allá por 1.967 y su carrera fue creciendo sin pausa.
Nuestra gran estrella comenzó haciendo publicidades y desfiles y continuó como actriz, vedette hasta finalmente llegar a conductora de televisión. También incursionó en el mundo de la música con algunos discos de los cuales el más conocido fue "Hola Susana" y por el de la escritura con libros como "Detrás del maquillaje" y "Retrato intimo" y su propia revista Susana siendo la única personalidad que tiene su propia publicación en nuestro país.
A pesar de esto Susana no deja de ser una persona muy sencilla y honesta que siempre se esfuerza por dar lo mejor y que tiene códigos y jamás molestaría o lastimaría a nadie.Ella los cumple y respeta a pesar de que haya gente como Marcelo Tinelli por ejemplo que rompa todos los códigos con tal de molestarla o tratar de desplazarla ya que le tiene envidia.
Sin embargo, no pueden con ella y Susana vuelve cada vez más diva y más esplendida para conquistar a todo el público.
Ella demuestra que se puede ser transparente y talentosa y mantenerse en lo suyo a pesar de todo.
Logrando ser un ejemplo para toda su gente.
Lorna

No hay comentarios.: