Susana Giménez es sin dudarlo una diva indiscutida. Tiene una trayectoria de más de 40 años en el ambiente artístico, desde que empezó como modelo allá por 1.967 y su carrera fue creciendo sin pausa.
Nuestra gran estrella comenzó haciendo publicidades y desfiles y continuó como actriz, vedette hasta finalmente llegar a conductora de televisión. También incursionó en el mundo de la música con algunos discos de los cuales el más conocido fue "Hola Susana" y por el de la escritura con libros como "Detrás del maquillaje" y "Retrato intimo" y su propia revista Susana siendo la única personalidad que tiene su propia publicación en nuestro país.
A pesar de esto Susana no deja de ser una persona muy sencilla y honesta que siempre se esfuerza por dar lo mejor y que tiene códigos y jamás molestaría o lastimaría a nadie.Ella los cumple y respeta a pesar de que haya gente como Marcelo Tinelli por ejemplo que rompa todos los códigos con tal de molestarla o tratar de desplazarla ya que le tiene envidia.
Sin embargo, no pueden con ella y Susana vuelve cada vez más diva y más esplendida para conquistar a todo el público.
Ella demuestra que se puede ser transparente y talentosa y mantenerse en lo suyo a pesar de todo.
Logrando ser un ejemplo para toda su gente.
Lorna
martes, 28 de julio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario