SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 17 de julio de 2009

Nota de Susana en Primicias ya

Susana Giménez: “El programa está pensado más que nunca para toda la familia”
En exclusiva, la diva de los teléfonos dialogó con Primiciasya.com y contó cuáles son sus sensaciones previas al debut de su nuevo programa que será este domingo por la pantalla de Telefe.
Susana confirmó que finalmente contará con Antonio Gasalla en su programa y que quiere tener grandes figuras todas las semanas.
Por Cecilia Rianocecilia@primiciasya.com
¿Qué tiene de diferente este ciclo de los anteriores?
Tiene menos actualidad y más show. El programa está pensado más que nunca para toda la familia, no me preocupa que sea diferente, me preocupa que sea bueno.
¿Está confirmada la presencia de Ricky Martin junto a sus gemelos en el living de tu programa?
Confirmado me parece que no, de todas formas no quisiera adelantar los invitados que van a pasar por el living, es mejor conservar la expectativa.
¿Cuáles son tus expectativas frente al cambio de formato de diario a semanal?
La misma de siempre: divertir y entretener, quizás lo nuevo sea la situación en la casa de la gente, me la imagino más familiar y distendida y eso me encanta.
¿Quiénes van a acompañarte cada domingo?
La idea es tener grandes figuras, nacionales e internacionales que vayan cambiando domingo a domingo, salvo Gasalla que por suerte va a estar todas las semanas con nosotros.
Pregunta obligada, ¿cómo estás de salud, de la cadera especialmente?
Bien, gracias. Ya se me fueron las molestias que tenía, no soy una buena convaleciente, me aburre estar quieta y soy de movimientos un poco bruscos, probablemente sea eso lo que demoro la recuperación, pero ya estoy bien.

No hay comentarios.: