SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 17 de julio de 2009

Susana en medio de vida





Susana Giménez en “Medio de vida” por Canal (á)

- Lunes 20 de julio a las 21:00 hs.

La diva muestra su gran preocupación por la realidad que atraviesa la Argentina:
“Soy una escéptica más. Como el resto de la Argentina. Es una pena que nos hayan llevado a esto.”

Con la conducción del periodista Pablo Sirvén

Buenos Aires, viernes 17 de julio de 2009.- Canal (á) (www.canalaonline.com), el primer canal de televisión dedicado a registrar la producción cultural más genuina, estrena el lunes 20 de julio a las 21:00 hs. un nuevo capítulo de “Medio de vida” dedicado en esta oportunidad a recorrer la trayectoria de Susana Giménez, con la conducción del periodista Pablo Sirvén.

“Medio de vida” es un programa que repasa los perfiles de trece grandes referentes de la televisión argentina. Aquellos que modelaron la tele de hoy y son los dueños del rating. Productores, actores, periodistas relatan en primera persona sus experiencias en el medio junto al testimonio de las personas que los acompañaron en su desarrollo profesional.

En una entrevista exclusiva con el periodista Pablo Sirvén, Susana Giménez muestra su preocupación por la realidad que atraviesa la Argentina, habla sobre su carrera, la exigencia de su padre, sus inicios como modelo, la exposición de su vida en los medios, la tele de hoy y su relación con Marcelo Tinelli y Antonio Gasalla:

Sobre la actualidad Argentina:

“Soy una escéptica más. Como el resto de la Argentina. Es una pena que nos hayan llevado a esto. Hay una impunidad impresionante. Porque la gente sabe lo que hizo cada uno, lo que afana, y nadie va a la cárcel. Nadie paga nada. El que no nos hizo el corral, hizo que el kilo de pan salga seis millones de pesos. ¿A quién le importa el pueblo? Importan más los intereses económicos. Primero los personales. Y una vez que son bien ricos, quedarse en el poder. Debe ser una cosa bien alienante el poder porque nadie lo quiere largar.”

“Lo único que decían todos horrorizados era ´cómo va a decir el que mata tiene que morir´… Bueno yo pensé en decir eso en ése momento y soy tan libre como cualquiera de decir todas las pelotudeces que dice todo el mundo y todos los políticos, todo el tiempo.”

No puedo pensar en la pena de muerte porque soy católica. Pero que hay muchos tipos que la merecerían, sí. ¿Un violador de niños? Sí. Yo lo caparía, para empezar”.

Los cambios en la tele:

"Yo nunca hice en tele algo que no quería o algo de lo que me arrepienta. Ni cuando metimos al hombre en el horno ni cuando trajimos al enano y todos decían: '¿Qué es eso?' y después lo tuvieron todos".

"Si todos nos unimos se pueden hacer muchas cosas para mejorar la televisión. Lo que pasa es que uno no va a hacer noches culturales cuando sabés que vas a tener un punto y los otros ponen minas en bolas. Hay que luchar más o menos con las armas para no quedarte".

Sobre Marcelo Tinelli:

"Nuestra relación es ondulante. A mí me da rabia cuando hace algo o me copia. Y yo le digo que su productora no se llama 'Ideas del Sur' sino 'Ideas de Su'. Igual ahora estamos amigos, a mí no me gusta pelearme con nadie y menos con un grande como Marcelo".

Sobre Antonio Gasalla, que finalmente participará en su programa:

"Gasalla y yo somos un solo corazón. Los dos gozamos nuestra química. Jamás hemos tenido un guión".

Sobre su futuro:

"En diez años me veo viajando o teniendo otras cosas, pero no sé si en cámara, no creo tener la misma fortaleza que la Chiqui".

Además, el programa incluye entrevistas a diferentes personas que acompañaron a la diva a lo largo de su carrera: la conductora y ex modelo Teté Coustarot, la actriz Graciela Borges, el actor Emilio Disi y los productores que estuvieron siempre a su lado.

Con entrevistas exclusivas a Mirtha Legrand, Chiche Gelblung, Adrián Suar, Sebastián Ortega, Enrique Macaya Márquez, Jorge Lanata, Natalia Oreiro, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Guillermo Francella, entre otros, este ciclo muestra al estilo de Canal (á) la vida de los grandes referentes de la televisión argentina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

che que buena nota,lastima que no tengo cable,lorna por queno publicas el video de esa entrevista me gustaria verla a susana con sirven,fijate si podes,ha,esa es la casa es re linda