SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 1 de noviembre de 2007

Susana y su revista (Primicias ya)

Primicia exclusiva - 13:54
Susana Giménez tendrá su propia revista
La diva de los teléfonos lanzará su propia publicación gráfica. Por supuesto, llevará el nombre de "Susana" y será destinada al público femenino. Susi realizará una entrevista por número.

Hay varias características que definen a una diva. No se nace, por supuesto, sino que se hace. Es un estilo. Una elección. No existe mujer en el mundo que no quiera serlo, pero es necesario identificar ciertas particulares que no se adquieren en un supermercado chino.

Sin duda, el glamour está a la orden del día. Autos importados, cenas en lugares costosos y hasta una vida amorosa tormentosa y perturbada. Codearse con estrellas internacionales, poseer un perro tipo de peluche y hasta ser la última en llegar a una fiesta, son detalles que se deben tener en cuenta. Ni hablar del reconocimiento del público. Esta es quizá la singularidad más cardinal. No poseerla anula, de inmediato, todo lo demás.

A esta altura, no cabe duda alguna que Susana Giménez ocupa el lugar más alto en el podio de las tres divas nacionales. Luego viene Mirtha Legrand, y cierra el trío Moria Casán.

Pero, Susi, en poco tiempo, tendrá una nueva individualidad que la diferenciará: una revista.

Así como en Estados Unidos, la figura más rica y popular, Oprah Winfrey, reina de los talk shows, la tiene, la Giménez hará lo propio. Imposible soslayar que algo similar sucede con una amiga de Su, Cristina Saralegui, quien también es dueña de una publicación.

Lo cierto es Susana Giménez pondrá en el mercado gráfico una nueva revista que llevará, como no podía ser de otra manera, su nombre: Susana.

Por eso, por estos días, ultima detalles de publicidad, contenido y hasta define toda la parte de diagramación. Primiciasya.com, es el único medio que tuvo acceso a la información que diva esconde en el mayor de los secretos.

Este medio pudo constatar que la publicación estará destinada al público femenino, que tendrá muchas entrevistas a personajes de peso y además contará con una entrevista realizada por Giménez.

Hasta el momento no sé conoce la frecuencia de salida a la calle ni tampoco la fecha de lanzamiento, pero la realidad es que muy pronto Susana estará en todos los kioscos.

1 comentario:

Fiona Aaron dijo...

Lorna, desde ya, descuento que a vos te la van a mandar gratis, no?

Dale, decile a Susana que avise que a vos te la tienen que mandar sin cobrar!