SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 22 de junio de 2008

Buena semana de Susana

Terminó la segunda semana de la vigésimo primera temporada de Susana Giménez con su ya clásico programa.
Fue una excelente semana para Susana ya que tuvo de todo desde figuras internacionales como Alejandro Fernández hasta primeras figuras locales como Moria Casan y Graciela Alfano.
La presencia de estas dos famosas mujeres tuvo un importante rebote mediático debido en el primer caso a las indiscreciones de Moria sobre otros tiempos y sus andanzas amorosas mientras Susana quería callarla de todas las maneras posibles.
En el caso de Graciela por los rumores sobre su internación en el Borda que desmintió en el programa de Susana.
La estrella de Telefé está demostrando desde su vuelta la importancia que tiene para la televisión en general y para su canal en particular ya que el canal de la calle Pavón volvió a tener un programa de más de 20 puntos de rating y pudo acercarse al primer puesto que actualmente ostenta Canal 13.
Bien por Susana y esperemos que siga así.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el living con moria estuvo increible.
quedara en los anales de la tele, sin duda.
Susana le gusta y sabe jugar, y lo mejor es que su humor empieza por reirse de ella misma.
Moria, es Moria. "desaplomizo" su discurso ultimamente. bajo de 79 a 69 YO YO, YO.

Vico dijo...

Lorna te hago una pregunta...lei en tu perfil que te gusta Luis Miguel tenes idea que dias de Noviembre viene a la Argentina ? se que es en los primeros dias pero queria saber mas exactamente cuando...y donde toca me dijeron que es en Velez peor quiero que me lo confirmes...y cuanto saldrian las entradas, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Lorna no actualizas nunca tu blog. Pasan como 4 dias y no pones nada. O sea... si supuestamente sos LA fan de SU y haces un blog de ella, pone más información, habla sobre su vida, sobre su programa, las ultimas noticias. Ya no te importa más la Su?
¿Que pasa Lorna?¿Tenes cosas mas importantes que la Diva?

Anónimo dijo...

Que original Moria, hablando de sus correrias sexuales, nunca lo conto...no???

Anónimo dijo...

Lorni debo reconocer que aceptas todas las criticas y no censuras comentarios.
Saludos y pilas con el blog.
Merry