SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 27 de junio de 2008

Cadena de oración por mi

Les cuento que el lunes me operaran por un quiste cebaceo que tengo en la cabeza, por lo cual estoy muy asustada y preocupada y logicamente esta semana estoy yendo todos los días al estudio de Susana para de alguna manera tomar animos para afrontar este dificilisimo trance que me toca enfrentar.
Les pido una cadena de oración por mi, para que salga bien y muy pronto pueda volver a visitar a Susana.
Muchas gracias.
Lorna

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay lorna! te deseo toda la suerte del mundo y quedate tranquila hoy en dia todo es una pavada vos viste como avanzó toda la medicina. Con todo respeto y sin ofender, o sea entiendo que a vos Susana te haga bien, pero ni aunque estes mal dejas de hablar de ella, para un poco por el amor de dios!. Lo mejor es estar con tu familia, o sea vuelvo a repetir entiendo que te haga bien y si es asi anda a verla, pero trata de entender que tu fanatismo no es normal, preferis estar con una persona que solo conoces por TV (aunque la veas personalmente 2 segundos). NO LA CONOCES, NO SABES NI QUIEN ES SUSANA GIMENEZ. No tenes idea de nada. Interesate por tu familia, no por una desconocida.

babylonia dijo...

Hola Lorna, primera vez que paso por tu blog y me encuentro conesta noticia, suerte nena y tranquila...vas a ver que en cuanto t des cuenta estarás en tu casa y bien...De paso te hago una pregunta, mi nena (6 años) quiere ir a participar con nuestra perrita al programa de Susana, está muy entusiasmada pero no sé como hay que hacer...vos tenés idea de adonde hay que anotarse o se puede llamar por tel?? gracias y suerte otra vez!

Lorna dijo...

Hola a todos: gracias por su preocupación y buenos deseos.
Para Babilonia llama al 4717-8400 y pregunta esto mismo a ver que te dicen.
Lorna

Anónimo dijo...

lorna quedate tranquila! va a salir todo perfecto y dios esta con vos, voy a rezar para qe salga todo barbaro
ojala que susana te haya dado fuerzas!
mucha suerte lorna! un beso

Anónimo dijo...

LORNA...SE NOTA TU FANATISMO POR LO Q T INTERESA Y ESTA NO SERA LA EXCEPCION DE FANATISARTE A LA VIDA.
Y SEGURAMENTE NO SERA NADA. YA HICE Y SEGUIRE HACIENDO ORACIONES X VOS. UN BESO GIGANTE

Anónimo dijo...

mucha suerte

xoxo

Anónimo dijo...

Ay Dios!!!!, querida es QUISTE CEBÁCEO!!!!!!!!!!!!!. Ni que te fueran a extirpar un órgano!!!!!.

Dificilísimo trance??????, jaajajajaajajaajajajaajajaaaaaa!!!!!!!!!!!

No podes ser tan exagerada, te ponen una anestesia local y listo, a mi me sacaron uno y ni me di cuenta.

Por favor, sos tan patética!!!!, que vas a hacer cuando tengas un hijo????, ir de rodillas hasta el estudio de Susana??????.

Que pronto pueda volver a visitar a Susana???, entras y salis caminando del quirófano, idiota!!!!!!!!!.

Che, también avisá cuando se te quiebre una uña, así rezamos todos por vos!!!!!!!

Anónimo dijo...

"Ay Lornete, Lornete; cómo sería si te sale un grano en el ojete"

Anónimo dijo...

che anonimo
no la bardees a lorna

suerte lorna

Anónimo dijo...

Che Lorna, alegrate: en una de esas vos estás tan tetengue por culpa del quiste, y cuando te lo saquen vas a tener la inteligencia de un ser humano más o menos normal, y vas a dejar de tener el iq de un zapallo anco!