SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 11 de junio de 2008

Jueves en Susana by www.abreteve.blogspot.com


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Concentrate to the things that could give information to the people.

Anónimo dijo...

Lorni, ponete las pilas con el blog!!!. Pones siempre boludeces de Abre, hace "informes", opina sobre el programa (tratando de ser objetiva), no se, elabora algo vos, o sea, de onda, sos la fan numero uno y nunca tenes información. Deja de sacar todo de PuroShow. Hace algo vos, y trata de informarte por tu cuenta.
Otra cosa, fotolog.terra.com.ar/susana esta creciendo demasiado, me parece raro que no hallan sacado su propia página todabia... asi que estas a tiempo!!! dale Lorna, tu blog de SU es muy bueno pero ponete las pilas!.

Jesús David dijo...

Llevas bien tu blog.
Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Anónimo dijo...

Flaca, todo bien, pero no tenés otros referentes? MUSICA FAVORITA: SUSANA GIMENEZ?!?!?!?!

Cara de Silla dijo...

GRACIAS SUSANA POR LA MAGIA!