SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 15 de junio de 2008

La gran vuelta de Susana

Susana Giménez volvió esta semana a la televisión, lo hizo más exactamente este lunes 9 a las 20:30 hs por Telefé y Susana no defraudó ya que cumplió con todas las expectativas tanto del canal como del público.
Susana midió en su regreso 28.4 con picos de 33 y quedó primera en el rating. En el canal estaban muy contentos con esos números porque hace varios meses que no tenían un rating tan alto.Eso en cuanto a los números, ahora analicemos el contenido.
Susana comenzó con un excelente musical nuevo en el que cantaba porque volvía, terminado el musical grabado se pasó a un musical, donde ella cantaba en vivo.
Luego estuvo Gasalla en su personaje de "la abuela" y al final del programa como el mismo y Facundo Arana.
En un muy buen programa debut, donde se vio lo que la gente quería o sea a Susana haciendo un musical, haciendo entrevistas y en su ya clásica sección con "Mamá Cora".
Durante la semana siguió yéndole muy bien con promedios bastante superiores a los 20 puntos y ganándole varios días a “Por amor a vos”, que hasta la vuelta de Susana era imbatible en su horario.
Durante esta primera semana pasaron entre otros por el living Silvia Süller presentando a su hijo Cristian Soldán, Wanda Nara mostrando el video inédito de su casamiento, Emilia Attias con el Turco Naim y seguirán pasando durante esta temporada.
Susana ya anunció que este año volverá el juego del millón.
Durante toda esta semana lleva un promedio superior a 24 puntos.
Se vislumbra que este será un gran año para la diva. Eso espero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LORNA PORQUE NO SUBIS LA LETRA DE LA CANCION QUE aXEL LE ESCRIBIO A SU??? BESO

Cara de Silla dijo...

Hola Lorna, una consulta, ¿Susana esta hecha bolsa o esta buena?