SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 14 de junio de 2008

Susana en Tendencia

Esta noche a las 20 por Canal 9 habrá un especial de Susana con una nota que le realizó el periodista peruano Jaime Bayly donde Susana habla de todo.
Espero que puedan verlo.
Ayer no pude avisarles porque me entere sobre la hora que hubo un especial de Susana en Secretos Verdaderos por América donde mostraron y analizaron el debut de Susana de este año.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna es cierto que una vez se cortó la luz cuando vos estabas mirando el programa de susana, y saliste a la calle re sulfurada gritando hijos de putaaaaaaa...hijos de putaaaaa. y tuvo que venir los bomberos voluntarios y te dieron una dosis de diazepám endovenoso para calmarte porque querías matar a los de edenor o edesur??? y que despues te internaron dos dias en el borda y te pusiste peor porque no te dejaban ver el programa.
Y que cuando rendiste civil citaste el codigo de procedimiento civil articulo 45 y despues comentaste del programa de susana?
Eh, eH , Eh...En serio es todo eso.

Te quiero, Juanito

Anónimo dijo...

ajjaja mentira, jurame lorna que no fue así.