SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 29 de febrero de 2008

La fiesta de Susana (Puro Show)

LA FIESTA DE SUSANA
Susana Giménez llegó hoy de Miami y ya tiene previsto viajar mañana a Punta del Este. Invitada por Jorge Lanata a la presentación este sábado por la noche de su diario "Crítica", se encargó personalmente de disculparse por teléfono.
A su vuelta -dentro de unos días-, la diva se preparará para la gran fiesta que ya anticipó en primicia Puroshow.com y que tendrá lugar el 12 de marzo en Sr. Tango, cuando recibirá junto a Fito Páez y el Chaqueño Palavecino, el "premio a la presidencia" de los Grammy.
Según pudimos averiguar, el evento contará con red carpet y la cita es a las 19.30 para la recepción de todos los invitados, con pasarela dispuesta para que la prensa pueda hacer sus notas, como en los Martín Fierro.
Se pide en la invitación vestimenta formal, algo que no será de fácil cumplimiento para todos los invitados, ya que en las listas figuran las grandes estrellas de las discográficas, incluyendo músicos de distintos géneros.
Se sabe que Fito y el Chaqueño cantarán un tema cada uno y que se guarda la Academia de los Grammy la sorpresa de una figura internacional. Tras la alfombra roja habrá una Cena de Gala.

La revista de Susana (Infobae)


La revista de Susana

Una de las grandes divas de nuestro país incursionará en el mundo del periodismo lanzando su propia publicación, para la cual ya han sido convocados Marley y Maju Lozano. Descubra todos los detalles en esta nota…

La exitosa conductora y actriz Susana Giménez incursionará en el mundo del periodismo gráfico ya que muy pronto lanzará su propia revista, en la que ella misma realizará reportajes y cuya portada estará siempre ilustrada con su imagen.

Alejandro “Marley” Wiebe y Maju Lozano ya han sido convocados para realizar sus columnas y, según trascendió en las últimas horas, el lanzamiento podría concretarse durante el mes de junio.Inés Hernández, secretaria personal de la diva de los teléfonos, estará a cargo de la publicación; Claudio Divella, su fotógrafo favorito, hará algunas producciones especiales y la edición será del Grupo Q S.A., empresa que también publica la revista El Gourmet.com.

De esta manera Susana seguirá los pasos de grandes estrellas como las multimillonarias Oprah Winfrey, Cristina Saralegui y Martha Stewart.

En el caso de Oprah, lleva el nombre de “The Oprah Magazine” y tiene el estilo del talk show televisivo que la hizo mundialmente famosa. Saralegui edita en Miami “Cristina la Revista”, la cual es distribuida internacionalmente por Editorial Televisa llegando a toda América Latina y los Estados Unidos mientras que Stewart posee “Martha Stewart Living”, la cual ofrece contenidos sobre decoración, moda y belleza, orientados a la mujer moderna.

Quien lamentablemente no ha tenido éxito con su emprendimiento es la cantante mexicana Thalía ya que las páginas que llevaban su nombre dejaron de venderse luego de tres meses de su llegada al mercado hispano de Estados Unidos.

miércoles, 27 de febrero de 2008

martes, 26 de febrero de 2008

Un Grammy para Susana (Puro Show)

Un Grammy para Susana Giménez

El próximo miércoles 12 de marzo, la Academia Latina de la Grabación, entidad mundialmente conocida por la producción de los Latin Grammy Awards, entre otras actividades, distinguirá a Fito Páez, El Chaqueño Palavecino y Susana Giménez, con los Premios de la Presidencia.
Este galardón, que se realizará por primera vez en la Argentina, se le confiere a personas que a lo largo de su trayectoria, personal o profesional, hayan promovido o apoyado lo mejor de los valores musicales iberoamericanos llevando equilibrio, constancia, calidad y congruencia de la mano de sus acciones.
Su Presidente, señor Gabriel Abaroa, eligió la sede de Señor Tango, en la Ciudad de Buenos Aires, para el desarrollo de este acontecimiento al que serán invitadas más de quinientas personalidades pertenecientes a las distintas actividades del quehacer nacional e internacional, además de las que se dedicane specialmente a la música.
El perfil de los premiados según la Academia de los Grammy, es detallado en un comunicado oficial que rescata lo mejor de sus trayectorias y personalidades.
Susana Giménez por su parte es una animadora de alcance internacional que ha sido clave en el lanzamiento y difusión de grandes artistas musicales en la Argentina y en el exterior.
Su programa de televisión batió todos los records y en la actualidad es reconocida como una de las grandes personalidades de Iberóamérica.
En el 2007 fue invitada especial de la Academia Latina de la Grabación para presenciar el tributo que se le rindió a Ricky Martin, como la Persona Del Año, durante la 7º Entrega Anual de Latin Grammy en Nueva York.

Creaciones de abre del 2008





sábado, 23 de febrero de 2008

Pedido para que Susana Giménez sea declarada ciudadana ilustre


Quería compartir con ustedes y pedirles que me apoyen en mi pedido de que Susana Giménez sea ciudadana ilustre de la ciudad de Buenos Aires, cuantos más seamos más nos van a escuchar, para pedirlo tienen que entrar a www.buenosaires.gov.ar .

Les transcribo el petitorio que les mande tanto al jefe de gobierno, Mauricio Macri, como a la vicejefa, Gabriela Micchetti.


Estimado Jefe de Gobierno, Mauricio Macri:Antes que nada me presento, me llamo Lorna Irina Gemetto, soy abogada y periodista y tengo 30 años, le escribo en mi caracter de fan de la señora Susana Giménez para solicitarle que la nombre ciudadana ilustre de la ciudad ya que ella tiene innumerables meritos para serlo.

Susana es una gran estrella, es la persona más famosa de Argentina y la más meritoria. Nació, creció y realizó toda su carrera en la ciudad.

Tiene 40 años de trayectoria en los medios y 20 en la televisión.Es una gran representante de la ciudad y del país en todo el mundo, donde la deja bien parada en cada lugar que va.

Además de que ayuda muchísimo a los necesitados que se lo solicitan o cuando ve alguna situación que requiere ayuda.

Es muy querida por toda la sociedad y representa como nadie a lo mejor de la sociedad Argentina.

Por todas estas cosas le solicito a usted que nombre a Susana Giménez ciudadana ilustre de nuestra ciudad.

Atte, Lorna Irina Gemetto

viernes, 22 de febrero de 2008

El hotel de Susana (Semanario)




SG Inversiones: Ahora va por su propio hotel en Córdoba
Susana compró una estancia en Cabana, cerca de Unquillo, y construirá un hotel boutique. La ayudó David Nalbandian.
La presencia de Susana Giménez no pasa desapercibida en ningún rincón de la Argentina. Mucho menos si la diva de los teléfonos visita un pueblo de apenas 800 habitantes, y encima acompañada por un deportista estrella mundialmente conocido como David Nalbandian. Así es como la localidad cordobesa de Cabana está totalmente revolucionada por la noticia de que la rubia conductora compró una estancia en la zona de Los Quebrachitos, asesorada nada más y nada menos que por el tenista nacido en Unquillo. Sí, Susana adquirió tierras en la bella provincia de Córdoba para sumar así una nueva propiedad a su cartera de casas, casonas y estancias, aunque sin el glamour de las que tiene en Miami o Punta del Este. Pero eso no es un problema, ya que en ese espectacular paraje ubicado en las Sierras Chicas, Giménez tiene pensado construir un hotel boutique en los próximos meses. (Uno de esos hoteles que ofrecen un servicio distinto del que brindan los establecimientos tradicionales, con pocas habitaciones, cada una con un diseño y una decoración diferente, además de contar con un servicio personalizado).El lugar elegido por “Su” para lanzarse al rubro turístico, con la recomendación de Nalbandian, está ubicado a 600 metros sobre el nivel del mar, cerca de la capilla de Buffo, conocida por sus únicas formas arquitectónicas y punto de referencia de la zona. Los habitantes de Cabana mantienen vigentes las tradiciones gauchas y muchos de ellos se dedican a las artes. Allí, en un antiguo casco de estancia desarrollará el emprendimiento hotelero que le dará prestigio a una zona que está en pleno crecimiento, al igual que toda la provincia de Córdoba, cuando de turismo se habla.Hace un año, Susana había tenido un paso fugaz por tierras cordobesas para colaborar con el Conin (Centro de Educación y Prevención de la Desnutrición Infantil de Córdoba). En aquella oportunidad, la diva, rodeada por diez guardaespaldas en un sorpresivo mega operativo, se prestó a una entrevista íntima a manos del periodista Rony Vargas en la Vieja Usina, que sirvió para recaudar alrededor de $ 35.000 destinados a la entidad.Pero ahora el arribo a la provincia centro de nuestro país fue para invertir y construir un hotel boutique. Como la localidad de Cabana queda cerca de Unquillo, el lugar de nacimiento de David Nalbandian, la conductora se valió de los conocimientos del tenista sobre la zona, además de pedirle que hiciera el contacto para cerrar la operación con la que desembarcó en las Sierras Chicas. Esta vez, Susana decidió apostar a un nuevo rubro, y en lugar de comprar un lugar de descanso, se lo construirá. Fotos: Cedoc y gentileza La voz del Interior

La diva contó con el asesoramiento de David Nalbandian para comprar el antiguo casco de estancia.


La capilla de Buffo, en la zona de Los Quebrachitos, es el icono de Cabana, que tiene 800 habitantes.



martes, 19 de febrero de 2008

La salud de Susana (Primicias ya)

La India no le sentó
Susana Giménez sufriría de los bronquios
Luego de su viaje a la India con Marley, la Diva de los teléfonos sufrió un problema en los bronquios. Mirtha Legrand, en su programa, dijo que se comunicó con ella y que le contó sobre este padecer.

Susana Giménez habría adquirido con dicha dolencia, luego del viaje que realizara a la India con Marley, afirmó la Legrand, según lo relatado por la propia Susana.

Además, le comunicó que se está recuperando y que cuando estuvo con el Dalai Lama le pidió no volver a pelearse con nadie ya que quiere paz.

Al parecer, Susana sigue a pie juntillas los métodos utilizados por Mirtha durante todo el año pasado, en el que pudimos ver a la Diva de los Almuerzos amigarse con varias personas con las cuales estaba enemistada, cosa que, según habría dicho hace muy poco, continuará realizando en 2008.

domingo, 17 de febrero de 2008

Foto de Siempre Susana


Susana en La India (Gente)




Viajar a la India es mi asignatura pendiente”, le dijo Susana a Marley en los pasillos de Telefe. “¿Por qué no vamos juntos?”, le propuso el conductor del ciclo Viajes de locos. Y juntos diseñaron el itinerario por el llamado Triángulo Dorado: Nueva Delhi, Agra y Jaipur, además de Varanasi y los templos de Khajuraho. ¿Qué mejor recuerdo de un viaje que estas anécdotas?


EXPERIENCIAS EXTREMAS. Los testigos aseguran que uno de los momentos más divertidos fue el arribo al fuerte de Amber, en Jaipur, al que ascendieron en …¡elefantes! Otro momento inolvidable: el que tuvo como escenario a los templos con imágenes eróticas del Kamasutra en Khajuraho. “Es impresionante ver las figuras que tantos años atrás estaban en esa sintonía. Susana es muy ocurrente…”, recuerda Marley, privilegiado testigo de los chistes de la diva. El imperdible: la visita al Taj Mahal, obra cumbre de la arquitectura mogol, en la que no podía faltar un impasse en el banco que inmortalizó Lady Di en una foto que recorrió el mundo. Por otro lado, es imposible mostrar la India sin sus medios de transporte. La troupe presidida por Susana Giménez amenizó los extensos viajes con las canciones de Ricardo Montaner y los juegos de la computadora. Los traslados en tuc tuc, la versión hindú del taxi –una especie de bicicleta con conductor y asientos detrás–, dejó su huella: “Sufrimos varios choques, y en uno tuve que atajar a Susana, porque se iba de boca al piso. El tránsito es un descontrol, con bocinazos constantes. Era difícil mantener el equilibrio. ¡Nos sentíamos como en el Samba!”, cuenta Marley.


AL ENCUENTRO. Susana quiso conocer cómo es la rutina de una familia de la India y visitaron una típica vivienda de adobe. “Los chicos nos pedían lápices para poder estudiar, así que compramos cantidades industriales de útiles”, dice el conductor del especial que se emitirá por Telefe el miércoles 13 a las 22:15. No faltaron los argentinos que se acercaron a saludarla, y no eran los únicos, según Marley: “Era increíble que todos la miraran. Les llamaba la atención su pelo tan rubio, su altura, la indumentaria. La gente no le quitaba los ojos de encima, y los más osados le pedían una foto”. Sin embargo, parece que la atracción excedía a la especie humana: los monos se lanzaban hacia su blonda cabellera y le disputaban las bananas, insustituibles en la dieta de Susana, junto a los sándwiches de queso. “Es que aquí la comida es muy picante”, confió la diva.El regateo es moneda corriente en la India. Pero Su pagaba lo que le pedían. “Compraba una pulsera por cien rupias y los demás la habíamos pagado diez. ¡La estafaban, con todas las letras! Nos corrían para ofrecerle todas las chucherías posibles y ella compraba de todo”, se ríe el conductor. También visitó lujosos comercios y compró alfombras –¡el vendedor aseguró que la argentina gastó más que Madonna!–, objetos de decoración para La Mary, su casa en Punta del Este, chalinas y saris (vestidos hindúes), además de recibir un inmenso topacio de manos de Jorge Rama. “La llenaba de regalos todos los días”, comenta Marley.TIEMPO DE EMOCIONES. El 21 de enero la recibió el Dalai Lama, líder del budismo, en el Taj Hotel de Delhi –donde se cruzó con la cantante canadiense Céline Dion–. “Le concedió un mensaje sobre la prosperidad y los pilares que sostienen su vida. Susana dijo que le hizo muy bien”, aseguran sus allegados, quienes confiaron que el Dalai le regaló tres libros dedicados “a la mejor conductora de Argentina”. Otro momento muy espiritual fue la navegación por el río Ganges, condimentado por Marley con su habitual humor: “Nos lavamos en el río porque es una forma de limpiar los pecados. Tendríamos que habernos quedado un par de horas, o unos diez años”, bromeó.También hubo tiempo para las lágrimas, que la alcanzaron el 29, día en que cumplió años, cuando Susana decidió que no quería recibir regalos, sino darlos. Fue a uno de los hogares de las Hermanas de la Caridad, repartió juguetes y los chicos le cantaron el Cumpleaños Feliz en inglés y en hindi, y pidieron a Dios que la bendijera. “No aguantó y se quebró. Ella me decía que a veces le cuesta exteriorizar las emociones, pero esta vez no pudo contenerse”, recuerda Marley. El día se cerró con una fiesta en un palacio de Delhi y el viaje con Jorge Rama a Kerala, donde se alojó en un spa ayurvédico, ideal para alimentar el cuerpo y el alma. “Este viaje me regaló paisajes increíbles, historias inolvidables y emociones fuertes –reconoció Susana–. Fue una caricia para mi alma”.

jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz día de los enamorados para Susana


En el día de hoy, que es el día de los enamorados, quería desearle un muy feliz día a Susana, ya que como todos nosotros sabemos ella esta muy enamorada de su novio Jorge Rama, lo que me alegra porque obviamente quiero que sea feliz.

En ella también les deseo un muy feliz día de los enamorados a todos ustedes si lo estan.

Lorna

Especial de Susana en La India con Marley

Espero que esta noche hayan podido ver el excelente especial que hicieron Susana y Marley en La India.
A mi me encanto, me parecio espectacular y mostro a Susana como realmente es, tan sencilla y humana, con excelente relación con los niños y los pobres, y yendo de los lugares más humildes hasta los más lujosos con la misma sencillez y el mismo glamour.
Fue muy emocionante para mi poder verla festejar su cumpleaños y notar que la paso tan bien y que fue realmente feliz y que compartio con la gente que más la necesitaba y a su vez con sus seres queridos como su novio, con quien se lleva muy bien.
Además nos enseño mucho sobre lugares que sino no podríamos conocer nunca, ya que es muy lejos y parece que costoso ir.
Se noto que a Susana le encanto este viaje.
Espero que haya muchos más viajes de Susana con Marley en La India, ya que se nota que ella disfruta muchisimo esos viajes y ademas nosotros podemos verlos.
Lorna

Capturas del especial de Susana en La India de PTC Recargado














martes, 12 de febrero de 2008

Susana en La India (Caras)




"Fue un viaje espiritual y emotivo"Álbum de viaje de Susana Giménez y Marley, en la India

Fue mi segundo viaje a la India. Tenía grandes expectativas porque es un lugar de mucha energía y espiritualidad. Me impresiona lo bondadosa y feliz que es su gente. No hay robos ni expresiones de violencia. Apenas llegamos, el martes 22, en el aeropuerto nos recibieron con collares de flores y bendiciones. Nos tocaron y entonces “abrieron” nuestro tercer ojo. Cada ciudad tiene un aroma, y en las de la India es picante, especiado. También es típico el caos del tránsito. Susana había llegado dos días antes. Apenas nos encontramos, empezó a contarme el encuentro que había tenido el día anterior con el Dalai Lama en el hotel Taj Delhi, que es un antiguo palacio (el mismo donde nos alojamos). Es raro que él conceda entrevistas privadas, pero estuvo con ella una hora. Hablaron de espiritualidad, y él le regaló tres libros dedicados y una especie de chal color naranja. Estaba muy conmocionada. Cuando planificamos este viaje le dije que sería a fines de enero, porque en febrero empezaba a grabar el nuevo programa “El muro infernal”; tenía dudas porque el 29 es su cumpleaños. Pero enseguida se entusiasmó con la posibilidad de un festejo diferente. La primera noche comimos en el restaurante del hotel. Al día siguiente comenzamos con las excursiones. En Delhi, visitamos algunas atracciones, como India Gate, Parliament House, Qutab Minar y el President Palace. Luego nos dirigimos a Jaipur, a 260 kilómetros, que es una ciudad del siglo XVII, donde todos los edificios son de color rosa. Visitamos un lugar donde vendían alfombras, el mismo donde estuvo Madonna. “La Reina del pop” no compró ninguna, pero Susana sí. Todo el grupo nos desplazamos siempre en micro: Susana y Rama incluidos. Ella no pidió coche ni nada parecido. Durante el viaje hacíamos bromas y nos reíamos, porque sonaba un CD de Ricardo Montaner. Había un ambiente de estudiantina, de viaje de egresados. En esos traslados ocurrieron cosas insólitas: En una oportunidad subió un mago hindú que nos hizo unos trucos increíbles y otra vez, nos paró un señor con una troupe de monos. Algunos terminaron sentados en mi falta, ante las incontenibles carcajadas de Susana y Rama. El jueves 24, visitamos el fuerte Amer en lomo de elefante. Susana se mostró divertidísima. Le encanta lo exótico. Además, siente una gran fascinación por los animales. Se acercaba a los perros callejeros y no le daba impresión tocarlos. Lo mismo con las vacas, que allá circulan libremente, pues son sagradas. También conocimos el palacio de los vientos y un observatorio. Todo era motivo de su admiración.El sábado 26, al amanecer fuimos de visita a conocer el Taj Mahal, en Agra. Es un lugar que impacta mucho por su leyenda de amor y celos. La mujer del emperador Sha Jahan murió al dar a luz a su 14o hijo. Antes, le había pedido a su marido que construyera un mausoleo como símbolo del amor que se habían tenido. Inconsolable, él guardó luto como dos años y encargó una obra espectacular. Tardaron 22 años en finalizarla. El mausoleo es de mármol blanco, decorado con piedras semipreciosas y es una de las 8 maravillas del mundo. Dicen que el emperador ordenó cortar las manos del ingeniero responsable de la obra para que no hiciera otra similar. Y mandó matar a su mujer para que sintiera lo mismo que el Sha, y se inspirara. Yo me vestí de maharaj y Susana de mi mujer. La gente pensaba que acabábamos de casarnos y nos tocaban, porque allá tocar a los novios trae suerte. Todo fue grabado para el programa “Viaje de locos”. Después del Taj Mahal volvimos al hotel, donde desayunamos y luego hicimos un tour por la ciudad. Quedé fascinado con el Fuerte Rojo. El domingo 27, viajamos en tren hasta Jhansi. Luego seguimos por la ruta hasta Khajuraho. Ahí recorrimos los templos del Kamasutra, que están en una especie de parque cerrado. En Varanasi –la ciudad sagrada- hicimos la ruta de la muerte del río Ganges. Salimos del hotel en unos taxis (que son bicicletas). El de Susana chocó y casi vuelca. Mientras nos acercábamos al río veíamos los cuerpos de los muertos apilados a un costados del camino. Los familiares los llevan para ser cremados y sus cenizas esparcidas en el río. Ellos creen que en el río sagrado alcanzan el Nirvana. También van los enfermos a bañarse para su curación. Nosotros también nos mojamos. La mañana de su cumpleaños la sorprendimos en el desayuno con una torta. Pero Susana nos propuso compartirla con los chicos del orfanato de la Madre Teresa de Calcuta, que visitamos ese mismo día. Les llevamos juguetes y útiles escolares. Los chicos cantaron el feliz cumpleaños en inglés y en indio. Cuando Susana quiso agradecerles, lloró de emoción. Esos chicos con sus problemas ahí estaban, fascinados por el cariño y la belleza de Susana. Es muy llamativo lo que ella genera; en la calle, gente que no conoce su condición de star, le sonríe y se acerca de manera espontánea. A la noche comimos en el restaurante del Overoy. Yo le entregué los regalos que me habían dado en Baires Claudio Villarruel y Bernarda Llorente. Ese día también celebraba tres años de novia. Rama le regaló flores, alfombras y un enorme topacio celeste, espectacular. Mercedes, su hija, se comunicó por teléfono. Yo le compré unos vestidos típicos de gasa con piedras; que ella había elogiado en un local de compras. También le di un helicóptero con control remoto, como el que yo tengo. Ella lo hizo volar por el restaurante. Esa fue nuestra última noche juntos. Susana se quedó unos días más, porque quería visitar un spa en el sur de la India, donde dan masajes ayurvédicos. Cuando vas a la India, inevitablemente te conectás con la espiritualidad. El pueblo es muy religioso. Yo volví profundamente conmovido por el amor.

El sábado 26 de enero, Susana quedó fascinada con la belleza y leyenda del Taj Mahal, una de las 8 maravillas del mundo edificado en mármol blanco.

Vestidos con ropas típicas Susana y Marley recorrieron el Taj Mahal. India Gate y el President Palace fascinaron a Susana, que festejó con Jorge Rama, su cumpleaños y tres años de noviazgo.

El 29 de enero, día de su aniversario, la diva conoció el orfanato de la madre Teresa de Calcuta, donde los niños del lugar le cantaron el "feliz cumpleaños". Antes, se entrevistó con el Dalai Lama y visitó el río Ganges.
Por Marley

Fotos del flog SG Platea



Encontre en la web un flog del duende de la platea y encontre un par de fotos de Susana y la fiesta de despedida del programa, que comparto con ustedes.

Lorna

La revista de Susana (Puro Show)

"Mi revista será como la de Oprah"
"Estoy preparando un proyecto que los va a sorprender: mi revista", Susana Giménez comentó en los medios hace ya algún tiempo. Hoy, Puroshow.com anticipa cómo será el magazine de la diva argentina.
Efectivamente, la publicación se llamará "Susana Giménez", será de tirada mensual y estará inspirada en la que actualmente edita la periodista norteamericana Oprah Winfrey, proclamada como "la mujer más rica de los Estados Unidos" y de mayor influencia sobre el público femenino.
"Quiero que mi revista sea como la de Oprah", habría dicho con varios ejemplares bajo el brazo en reunión de producción.
La fecha de lanzamiento estaba pautada para el mes de marzo, pero fue retrasada por cuestiones técnicas y operativas. Todo estaría listo y programado para hacer coincidir el debut en los kioscos con el regreso de Susana a la pantalla de Telefé, en el mes de junio.
La revista "Susana Giménez” mantendrá el tono femenino con toques de actualidad. Las secciones que ya estarían confirmadas son: "Salud y fitness”, "Relaciones y autoayuda”, "Belleza, moda y diseño”, "Cultura” y "Perfiles femeninos”, el área de entrevistas a grandes mujeres de Latinoamérica.
"Grupo Q” será el encargado de materializar la propuesta de la protagonista. Es la misma agencia dedicada a la comunicación que trabaja con tres ejes: el desarrollo de branding, producción audiovisual y la división editorial. Liderados por Lucas Jinkis, el grupo es el actual editor de publicaciones como "La mano”, "Ftv mag”, "Sedal M agazine” y "Tp”.
La distribución, focalizada en Argentina, Uruguay y Miami (donde la agencia tiene oficinas y Susana seguidores), será planteada en toda Latinoamérica, o al menos eso se estaría estudiando

Susana en La India (foto gentileza de abre)


Especial viaje a la India con Susana y Marley (Telefe Prensa)


Este miércoles, 22.15, por telefe

"Especial viaje a la India"

Con Susana y Marley

Este miércoles, a las 22.15, Telefe presenta "Especial viaje a la India" con la conducción de Marley y Susana Giménez .

Un viaje increible por las ciudades de Nueva Delhi, Jaipur, Agra -donde se encuentra el Taj Majal, monumento al amor considerado una de las 8 maravillas del mundo- y Varanasi. Además, uno de los momentos más emotivos del viaje: toda la intimidad del festejo del cumpleaños de Susana junto a los chicos del horfanato fundado por la Madre Teresa de Calcuta.

Este miercoles, a las 22.15, por Telefe.

lunes, 11 de febrero de 2008

Susana en La India (Clarin)


Susana y Marley después de la India

El viaje de Susana Giménez y Marley por la India ya tiene fecha de salida al aire: pasado mañana, a las 22, por Telefé. Envuelta en kaftanes divinos, a Su se la verá paseando por el Taj Mahal, también en un restó top festejando su cumpleaños y en un orfanato fundado por la Madre Teresa de Calcuta, donde la estrella repartió golosinas y juguetes. La dupla, además, paseó por Varanaci, donde visitó un par de templos budistas, y por Nueva Delhi.Este 2008 la diva de los teléfonos descansará otra vez hasta bien arrancado el año. Así que, además de tomar sol en su casa de Punta del Este, en pocos días toma un vuelo para ir a su mansión de Miami. En cambio Marley no para: ya está preparando un nuevo ciclo para el canal de San Cristóbal.

Susana en Miami (La Pavada)

Y hablando de divas, contaremos que Susana Giménez ya está en Miami, luego de haber prolongado su estadía en la India, no por el programa de Marley sino para profundizar el camino interior en el que está empeñada. Así, quiso saber más sobre la ciencia "ayurvédica", un antiguo sistema de medicación india que le da a cada individuo la posibilidad de curarse con plantas medicinales, y se ha convertido en moda y método alternativo a la medicina ortodoxa. En sánscrito, "áyuh" significa "duración de la vida", y "veda", verdad-conocimiento. Estará de vacaciones hasta junio, cuando vuelva a la pantalla de Telefé, donde aún no tiene el contrato firmado

Especial de Susana en La India (Siempre Susana)


domingo, 10 de febrero de 2008

Susana en la India (Perfil)


pasaje a la india
Susana tuvo un cumpleaños espiritual en el Lejano Oriente
De la mano de Marley, la animadora televisiva hace realidad sueños postergados. Primero fue conocer China y luego el moderno Dubai. Esta vez, el rubio hiperquinético la llevó a la India, donde conoció al Dalai Lama y se interiorizó en la medicina ayurvédica. También tuvo un emotivo festejo en el orfanato creado por la Madre Teresa de Calcuta. Antes de regresar a la Argentina, pasará por Miami donde terminará su periplo vacacional de todos los años.
Por Martin Artigas.

Viajeros. Vestidos con caftanes, la conductora y Marley visitaron el Taj Mahal como parte del recorrido que se incluirá en el ciclo de Telefe Por el mundo 2008.Por primera vez en mucho tiempo, Susana Giménez pasó su cumpleaños lejos, muy lejos del glamour de Miami y la tranquilidad de Punta del Este. Invitada por la producción del nuevo programa que su amigo Alejandro Marley Wiebe tendrá durante 2008 en Telefe, la diva de los teléfonos festejó en medio del inspirador exotismo que le regaló el paisaje de la India.
Al parecer, no solo fueron los buenos recuerdos de los viajes compartidos a China y a Dubai para grabar el ciclo Por el mundo los que convencieron a la conductora de armar las valijas e interrumpir sus vacaciones para emprender semejante viaje. Porque, según ella misma explicó, la idea de visitar esa tierra estaba en sus planes desde hace algún tiempo, y ya lo sentía como “una necesidad espiritual”.
De hecho, uno de los requerimientos de Susana fue que se le organizara un encuentro con el Dalai Lama, actualmente exiliado en Dharamsala, al norte de la India. La producción cumplió, y por eso la diva se adelantó al viaje de Marley para hacer realidad el deseo de sentarse a conversar con máximo líder budista. La reunión se produjo en la mañana del lunes 21 de enero, en la habitación que él ocupa en el Taj Palace Hotel de Nueva Delhi. La charla fue cálida y en perfecto inglés, y se prolongó por casi una hora. Luego, la conductora abandonó la habitación profundamente emocionada, con un chal blanco y tres libros autografiados que el Dalai le regaló, y con la promesa de volver a encontrarse en una próxima visita que el guía espiritual realizaría a la Argentina.
Interesada por la medicina ayurvédica, Susana aprovechó los días previos a la llegada de Marley para conocer las bases que sustentan esta antiquísima práctica india que combina terapias naturales con un análisis de las debilidades y fortalezas de cada individuo.
Pero a partir del 25 de enero, el ritmo de la diva cambió. Hospedados en un lujoso hotel de Bombay, el equipo de producción y el conductor que se hizo célebre por sus torpezas televisivas, comenzaron a delinear con ella los lugares a visitar para concretar la grabación del programa.
El tour fue frenético, y hasta el 29, el día en que Susana cumplía años, la hicieron levantarse temprano para ir a trabajar. La mañana comenzó en Varanasi, donde se la agasajó con un desayuno, flores y regalos. Por la tarde, todos juntos visitaron un orfanato fundado por la obra de la Madre Teresa de Calcuta, colmados de regalos y una torta para que soplara la velita junto a los chicos que allí viven. Conmovida, la conductora se quedó sin palabras al momento de agradecer, y aseguró que ese era uno de los cumpleaños más felices de su vida.
Luego de visitar un templo budista, el festejo continuó en el restaurante de un hotel de Nueva Delhi, en un clima mucho más íntimo y lujoso. Ella, siempre elegante, volvió a pedir tres deseos, y solicitó champagne para brindar en su honor.
La travesía de Susana por la India se extenderá unos días más, cuando emprenderá el regreso a Miami para continuar con sus vacaciones y empezar, de a poco, a planificar su regreso a la pantalla de Telefe, previsto para mediados de año.

sábado, 9 de febrero de 2008

Susana en Miami (Television más futbol)

LLEGO SUSANA A MIAMI

Luego de viajar junto a Jorge Rama a la India, Susana Giemenez ya se encuentra en su residencia de Miami. Aqui se quedara descansando y a la espera de la llegada de su hija, quien la visitara en estos dias.

viernes, 8 de febrero de 2008

Susana con Marley en La India

El programa que hicieron Susana con Marley en La India, donde le festejaron el cumpleaños incluso y Susana vio al Dalai Lama y según conto Marley hoy en el último programa de Por que no te callas, fueron también al templo del Kamasutra y además festejaron el cumpleaños de Susana, se emitira finalmente y por fin este miercoles 13 de febrero a las 22 hs.
Por supuesto que espero que le vaya genial tal como Susana se merece ya que supongo que habrá mucha expectativa para ver a Susana y como festejo su cumpleaños.
Lorna

domingo, 3 de febrero de 2008

viernes, 1 de febrero de 2008

Foto de Susana en Punta (Mirabaires)


Finca y Granja Narbona, el proyecto de Eduardo Pacha Cantón en Punta del Este


Como invitada de lujo, Susana Gimenez estuvo presente y fue recibida por Florencia Braga Menéndez, curadora de la muestra que se exhibió en uno de los espacios del casco.