SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 20 de julio de 2009

La gran vuelta de Susana

Para mi fue muy especial el debut de ayer de Susana no solamente porque volvió después de muchos meses de ausencia sino porque por primera vez pude vivir un debut junto a ella, acompañarla en un momento tan especial.
Fui temprano al estudio, llegué aproximadamente a las 15:30 y me quedé a esperarla.
Susana llegó a las 16:30 y como eramos 3 fans los que estabamos esperando a esa hora, Susana nos atendió y se sorprendió de que estuvieramos tan temprano ahí, nos dijo que faltaban 5 horas que que haríamos todas esas horas, le conteste que iria al Unicenter. Pude desearle suerte para la gran noche de ayer y explicarle porque no pude ir a visitarla cuando la operaron, Susana me entendió perfectamente.
Luego me fui al Unicenter tal cual le dije a Susana y estuve ahí hasta las 19:30 más o menos y de ahí volví para el canal.
Ya había prensa e hice algunas notas y estaba atenta a ver que pasaba.
Sobre la hora entramos al estudio y francamente la pase muy bien.
Disfrute mucho del programa que estuvo genial, me encanto y es maravilloso poder vivirlo desde ahí mismo.
De ahí salí y me fui a la Rosa negra a esperarla y llegó aproximadamente a la 1:30.
Susana volvió a atender a la prensa y pude volver a hablar con ella, felicitarla por el programa y desearle feliz día del amigo.
Francamente fue un día inolvidable y le estoy muy agradecida a Susana, espero vivir muchisimos más momentos como esto y siempre junto a ella.
Lorna

29 comentarios:

Anónimo dijo...

lorna fue genial esta vuelta,espero que estes alegre,te quiero

Anónimo dijo...

hola lorneta,me gusto mucho susana ayer,contanos mas sobre la tratienda

lucia dijo...

la verdad,me sorprendio,que comica que estuvo,el monologo fue genial,y una gran entretenedora,me gusto esta vuelta

LORENA DE AVELLANEDA dijo...

holllaaaaa lornita,ayer me acordaba de vos,buenisima vuelta,me encanto,y te cuento que la vimos con mi familia,y disfrutamos una gran noche con la su,Y SIN MEDIATICOS

Anónimo dijo...

AGUANTE SUSANA ME ENCANTO,FUE GENIAL ESTE REGRESO

marianito dijo...

que buena comediante demostro ser susana,en mi casa nos enganchamos con todo,jugando al truco susana lo mas,se re suelta y me encanta cuando putea,jajaja,besos lorna

Diegoruiz dijo...

hola Lorna tengo que felicitarte, SU estuvo genial como siempre, estaba hermosa y perfecta, la amo! la esperamos y ella no nos fallo!
Su te amo!

Anónimo dijo...

Yo creía que por lo menos Susana te iba a dejar ser una de las chicas del nuevo juego Da Ba Da Ba Boom, pero ni eso.

Anónimo dijo...

Ay Lornis no sabes como te comprendo lo mismo senti yo el dia que vi por primera vez a Ricky Maravilla en Terremoto Bailable de Once fue el dia mas feliz de mi vida me acuerdo que esa noche no pude pegar un ojo por la exitacion de ver en vivo y en directo al interprete de Que Tendra el Petiso tambiem me acuerdo que no pude comer en semanas por la emocion de tener tan cerca a mi idolo baje como siete kilos espero que a vos no te pase lo mismo Lor.

Anónimo dijo...

AL FIN VOLVIOOOOOO!!!!!
ME ENCANTO EL PROGRAMA,ME ENCANTO ELLA,UNA REINA.LA AMO

Anónimo dijo...

.

LORNAA!! SALIO UNA NOTA EN "LOS PROFESIONALES" DE CANOSA, EN DONDE APARECE SUSANA SALUDANDOTE!!!!

Para los que no la vieron, era despues del programa, Susana estaba llegando al restaurante con su equipo, y estaba yeno de medios de prensa que no la dejaban pasar y Susana (de espalda a Lorna), se dio vuelta y dijo "ay, esperen que por aca estaba lorna" y entre la multitud aparecio lornita, obvio con su buzo rojo como siempre y su pelo revuelto y le dijo "felicitaciones susana..." y no se que mas, y Susana le dijo "gracias lorna, gracias, chau mi amor".

Ahora si, por primera vez quedó comprobado, filmado por las camaras de tv, a Susana saludando a Lorna y la nombró 3 veces.

Bien ahi Lornaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

pobre mina!!!! ella con todo su glamour y vos atrás siempre. en serio nunca te pusiste a pensar que afeas el cuadro!!!

Anónimo dijo...

Me gustò que Susana haya podido llevar a su programa a Carlos Vittori y Claudia Cotta con el resto del elenco del Fantasma de la Opera.Un lujo para el programa.

Lorna,hoy te vi en el programa de la Canosa justo en um momento que enganchè una nota que le estaban haciendo a Susana y ella te saludò.

Anónimo dijo...

anonimo 94:27): Creo que evaluaron poner a Lorna pero se requieren 10 chicas para el Daba Boom y si la ponian a Lorna tenian que sacar unas 3 o 4 para que entre...

Anónimo dijo...

Hola Lorna! Soy cloé!
queria habalr con vos en msn pero no te encuentro. estuvo hermosa susana ayer y el prgorama estuvo incrieble. me emocioen mucho al verla despeus de tanto tiempo
un beso lorna, hablamos!
PD: te vi en infama!

Auberta dijo...

Lorna, me comentaron q te iban a poner a golpear la mesa en BABABOOM, pero temieron q la hagas bolsa!!
Muy injusto todo esto, si tus manecitas son como dos esponjas ! Qué injusticia !!

Anónimo dijo...

lorna operate del buzo rojo o es una cabala ?

Unknown dijo...

Super original el comienzo miren aca sino.

http://www.youtube.com/watch?v=Bxjih-WMjDg

Anónimo dijo...

Lorna, el pueblo quiere saber...

como te bancas estar horas y horas con el frio que hace, no vas al baño?
si vas, adonde?
tengo una idea, ponete de moza en la Rosa Negra, entonces cuando va Su, sabes que come, como se limpia, donde guarda los postizos, cuando hace provechito, si se chorea las mantequitas o el pancito. Es mas, nos podes contar si es verdad lo de ser vegetariana o no. Y encima te garpan y por ahi Su, en vez de un poster te da unos mangos de propina. Yo conozco al lavacopas(Carlitos se llama) si queres, te hago la pata.


Un beso, el Topu Gigio.

Anónimo dijo...

LORNA recien Chiche en su programa de Magazine hablo de Susana y en el informe dijieron que su fortuna ya llegó a los 175 millones de dolares
¿que tenes para decir al respecto?

ES MULTIMILLONARIA!!!! DIOS MIOOO

Y dijo que Tinelli esta en 190 millones de dolares

por dios

Anónimo dijo...

BABABOOM O DABABOOM? QUE NOMBRE PEDORRO PARA UN JUEGO.

Luli dijo...

Lorna, me encantaria que contestes porque todos te hacen preguntas y vos no te la jugas, contestanos!.

Ahora te quiero hacer una pregunta. Vos estuviste el domingo en el estudio, quisiera saber si al lado del escenario estaba armada la escenografia de La Platea. (¿?)
Porque dijieron que iba a estar pero a último momento por problemas con Ginno Renni, que es el que la tiene registrada a su nombre, no pudieron ponerla, pero por otra lado la produccion de Susana dice que no, que es mentira, pero también por otro lado Ginno Renni dijo que el no tiene problema con que la pongan pero reconocio que el es el dueño de los derechos y que se la tienen que pagar.

Me gustaria que me contestes con la verdad, si la escenografia de La Platea en el estudio, al lado del escenario, está hecha o no.
Porque decian que podia estar este domingo, pero si no hicieron escenografia es obvio que no la van a hacer este año.

Muchas gracias.
Un beso.
Luli

Jul dijo...

Hola Lorna!

Me alegro que te hayas sentido feliz.
Un beso!

Lorna dijo...

Hola Luli: te cuento la tribuna estaba armada como siempre pero no estaban ninguno de los personajes. Estaban en cambio ubicados los bailarines y Marcelo Iripino pero no salieron al aire como tribuna.
Ignoro si habrá tribuna en los otros programas.
Pero el lugar para que salgan si quieren hacerlo esta armado.
Lorna

Morbo dijo...

hola Lorna, nos alegramos que te haya ido bien.

=)

Anónimo dijo...

Hola en este momento te estoi viendo en la tv lorna .. Jaaja
son las 8:54 estas en cronica ..
SUSANA es una mujer DIOSA una hermoosa muejeer ..
La Quiierooo .. a susii

DIOSA CN TODA LAS LETRASS !

Anónimo dijo...

no me gusto el programa, muy desorganizado y aburrido, pero susana esta divina

Anónimo dijo...

el programa de su estuvo genial,y se canto en vivo los que la critican como polino es por que esta acostumbrado a la basura de winograd,guido suller,etc

Anónimo dijo...

lorna me encanto susana,la amo