SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 28 de julio de 2009

Nota de Susana con Viviana Canosa (Gentileza La tv colorada)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna deja de poner esas entrevistas pedorras, al final la entrevista que le hizo Rial a Mirtha Legrand tuvo más rating que la de él a Susana y la de Canosa a Susana!!!

Mirtha estuvo el lunes en ShowMatch e hizo picos de 31 puntos (con competencia) logrando hacer el rating mas alto del programa en el ultimo mes y el mas alto de Gran Cuñado Vip.
Ademas al otro dia Mirtha le dió una nota a Rial en vivo desde la mesa de sus almuerzos e hizo picos de mas de 12 puntos.
Y tiene 82 años!!! o sea, mamita lornita, Susana es mas joven, tiene novios, va de aca para alla, es mas "diva" y menos señora y sin embargo su vida cada vez importa menos!.

Anónimo dijo...

Lorna sabes de la Nota de Medio de Vida si esta subida o no a Youtube

gracias