SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 17 de julio de 2009

Nota de Susana en Laubfal

Exclusivo, Susana “detesto que me den por enferma cuando no lo estoy”
Laubfal.com agradece a la gente de prensa de Telefe que le dio a casi todo el mundo (incluyendo este portal) la posibilidad de que Susana Gimenez conteste tres preguntas (exactas) a cada medio, ahora que vuelve a la tele.Estas fueron nuestras tres preguntas y las respuestas enviadas en exclusivo a este medio.
1) Por qué quieren verte enferma? Cómo estás realmente de salud?- Bien, por suerte, ya no tengo molestias, el problema es que yo no soy buena para la convalecencia, me muevo mucho y no soporto hacer las cosas despacio. Te agradezco la pregunta porque detesto que me den por enferma, sobre todo cuando no lo estoy.2) Con qué expectativas volvés a la tevé en cuanto a lo que ofrecerás al público y en cuánto a los contenidos que preparaste con la nueva producción?-Vuelvo con la expectativa de llevar alegría a la casa de gente, ayudar a distraerse un poco de tanto problema, las mujeres me piden todo el tiempo que vuelva, son increíblemente cariñosas, los hombres también, de todas las edades, no sabes las cosas que me dicen, quiero volver por ellos y hacer un programa que disfruten, por eso pensamos en tres pilares fundamentales show/humor/juegos, estoy segura que va a funcionar.3) Estás feliz de haberte quedado con Gasalla?- Obvio, amo a la abuela, es lo más, la gente también la adora y sobre Antonio Gasalla. Qué te puedo decir, tiene un talento descomunal, nos divertimos muchísimo juntos.

1 comentario:

Niño Loli dijo...

Uy Lorna, Susana estuvo a full respondiendo preguntas. Basicamente eran las mismas, pero igual se esmeró en no decir siempre la misma respuesta.

Lor, te gustó el dibujo que te hice en mi blog, inspirado en tu version Simspons de la Sú y tú?

Saluuudosss!