SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 13 de julio de 2009

Vi a Susana

Les cuento que estoy muy contenta porque pude ver a Susana y hablar con ella un ratito además de confirmar que podré entrar el domingo que viene al estudio.
La vi después de que llegará de Punta del Este pasadas las 15:30.
Susana tuvo la deferencia de atenderme y hablar conmigo un ratito a pesar de no querer dar notas a la prensa que estaba ahí y fue tan generosa que luego hablo un ratito conmigo.
En la charla Susana me confirmó que esta barbara de salud, que ya esta perfecta y que ya no tiene que hacer rehabilitación ni nada por el estilo.
Ella después me dijo que nos veíamos el domingo y le pregunté si podía entrar al estudio y me dijo que sí y que nos veríamos ahí.
Así que me fui muy contenta y comprobé una vez más que Susana es divina y que siempre tiene muy buenos gestos conmigo.
Lorna

15 comentarios:

Anónimo dijo...

lorna, susana te tiene miedoo!!!
tiene miedo que seas las tipicas fanaticas locas que terminan matando a su idolo

Anónimo dijo...

LORNAAA

SIEMPRE ARRUINAS LAS NOTAS DE LA TV DE SUSANA!!!

Hoy pasaron en Los Profesionales de Viviana Canosa la nota de la susi entrando a su casa en el auto, se veia una de sus mucamas esperandola y al chofer que le abria la puerta del auto y se escucho tu voz ronca y se vieron tus pechos con ese buzo azul que tenias!!!!
ay lorniii, siempre arruinas todas las notass

menos mal que no apareciste en camara, porque ver a Susana, su merecedes benz, su mansion de fondo, barrio parque, sus mucamas, todo es glamour, elegancia, gente millonaria y que aparezcas vos con tu pollera de la tia pochi, tus pelos revueltos y tus bigotes es un asco!!!

de onda te lo digo lornis, sacate esa pollera de la abuela rosa comprando en el mercado!!!!
es horribleee

Anónimo dijo...

no te invito a comer a La Rosa Negra despues del programa?
si te cambias el buzo rojo capaz que te invita (pedi lomo a la Kiev, estabuenisimo)

Anónimo dijo...

lornis no hagas caso a las agresiones vos sos una buena mujer y te admiro por la voluntad y el empeño que le pones en seguir a susana a todos lados
marta.

coty dijo...

hola lorna
te nombraron en el almuerzo de mirtha recien!
un beso

coty

María dijo...

¿A cuál de las dos viste? A la gorda común (una mujer real) o a la que inventan para las revistas?

El Chévere dijo...

"hablar un ratito", "hablar un ratito".. te repetis mucho en la redacción. Podrías poner "platicar un momento" jeje

Lorna dijo...

Hola Coty: mira que bueno. Contame que dijeron por favor porque no lo vi.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

ay lorna, muy mal de tu parte, miras siempre a susana y a la reina de la tv no?? jajaa

nada, estaba de invitado carusso, el dt, y hablaban del fanatismo de los hinchas y viste como es el programa de mirtha que se salta de un tema al otro y salio dp el tema de la tv, bue la cosa que nombraron a susana y a los fans que dan la vida por sus idolos tanto en el futbol como en la farandula y estaba anabela ascar de cronica tv y dijo algo como "bueno la fan de Susana por internet se hizo conocida y hasta dio notas y todo" y mirtha dijo "ay si, esa chica lorna hace años que la sigue" y despues se metio el boludo del coco sily y cambiaron de tema

Diegoruiz dijo...

Huy cuanta maldad hay aca, hablar y criticar es gratis parece.
Son buena gente,pero anonimas, por que será? que hacen comentando en esta página?
Esos comentarios son típicos de fracasados y mala gente!
ellos sabrán!
Aguante Lorna, te queremos!!
Su te amo!!!

Anónimo dijo...

La diva de los teléfonos esta molesta con Moria Casan y se lo hizo saber a sus allegados...

Según revelaron a Haceinstantes.net Susana habría maltratado y hasta insultado a Moria en varias ocasiones.

Ocurrió mientras Susana grababa en un estudio de Marténez para su programa, una productora le confirmó que Moria no iba a estar sentada en el living como Susana deseaba y la rubia estalló de ira por la negativa de Moria a participar del programa con Antonio Gasalla.

Recordemos que luego del fuerte cruce verbal que mantuvieron Antonio Gasalla y Moria Casán, la diva de los teléfonos Susana Giménez intentó unir al cómico y a la vedette.


Lorna dicen que Su puteaba como loca mala a Moria Casan por su negativa de asitir a su programa en presencia de Antonio Gasalla.

podes averiguar si esto fue verdad?

Lila Celeste de V.Devoto.

para jorgito y luisito dijo...

Che, mas bien que no le suelten la mano a uno de tus amigos, esto anda circulando por toda la red..y prometen videos y fotitos...
LO DEL HIJO GAY YA LO TENÍAMOS PERO NOS PARECÍA DURÍSIMO DECIRLO YA QUE PARA EL PEÓN LA HOMOSEXUALIDAD NO ES NI UNA ENFERMEDAD, NI UN LASTRE SOCIAL... PERO ALGUNOS PADRES OCULTAN A SUS HIJOS HOMOSEXUALES, AUN TENIENDO ELLOS PRÁCTICAS HOMOSEXUALES FRECUENTES...
QUE EL PIBE ES GAY, ES GAY... LO SABE TODO EL CLUB LANÚS Y EL COLEGIO DONDE ASISTÍA. TAMBIÉN ES CONOCIDO EL CHONGO QUE SE LO VOLTEABA Y QUE DEJÓ DE HACERLO DESDE QUE EL PADRE DECIDIÓ TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO. ALGUNOS DICEN QUE LUSITO SABE QUE ESTO VA A SALIR AL AIRE Y QUE ALGUIEN VA A ROMPER LOS CÓDIGOS Y SERÍA EL MISMISIMO GERARDO QUIEN TIRARÍA LA PIEDRA.
A LUIS SE LE DESACOMODARON LOS PATOS POR ESTE TEMA Y HASTA PENSÓ DEJAR TODO POR LA VERGUENZA (?) PERO EL TIO JORGE LE ESTÁ PONIENDO EL HOMBRO.
AHORA... (CRI,CRI, CRI...) (EL PEÓN PIENSA) QUE JODIDO DEBE SER PARA AQUELLOS QUE SE METEN EN LA VIDA PRIVADA DE TODOS QUE ESOS TODOS SE ENTEREN QUE TU HIJO "FUTBOLISTA" LE GUSTE MAS LA PIJA QUE EL DULCE DE LECHE...

Anónimo dijo...

Lorna viste cuando Susana llego a la casa en su auto y adentro del garage la esperaba una mucama??? es una desagradecida esa mucama.
primero que estaba con un saquito encima del uniforme de sirvienta, por lo tanto no estaba cumpliendo a raja tabla con las normas del uniforme y de la mansion.
segundo que la mucama, quep arecia una chica joven, estaba apoyada tirada sobre una pared, y cuando el auto estacionó y se detuvo en el garage, la muy zorra de la mucama, fue lentamente, BOSTEZANDO!!! (y eso salio en la tv) yendo a recibir a Susana y a ayudarla a bajar y tenerle las cosas.

Creo que Susana tendria ya que matar a su mucama, echarla inmediatamente, porque no cumplia con su uniforme, estaba toda tirada sin modales y encima le bostezo en la cara a Susana!!! como diciendo "a mi que me importa que llego la señora".
Me parece una barbaridad.
No creo que Elba y Elvira de Mirtha hagan eso.

Dios mio, todos nos tenemos que unir para que Lorna entre como mucama de Susana!!!! seria buenisimo, nos subiria todos los chimentos al blog!!!!!
LORNA MUCAMAA!!!! hasta eso no paramos

Francisquita Zolano

Anónimo dijo...

Que pasa entre Susana y Moria me podes decir Lorna es verdad que estan peleadas???


Lila Celeste de V. Devoto.

Anónimo dijo...

que mal toda esa gente que critica, yo hoy la vi a Lorna en cronica tv y me pareciò muy angelical, y normal, no como esas fans que quieren figurar ellas vistiendose como reinas y pintadas peor que Beatriz Salomon
Me parece que cuenta las cosas desde el corazon, aunque casi siempre cuando uno es querido por su idolo y que es idolo de muchos tiene que mantener en secreto a veces lo que le dicen para no causar la envidia que causa Lorna en muchos en especial los que ponen comentarios tan degradantes.

Bien Lorna, te ganaste un lugar con Susana y eso esta bueno, deja que hablen, Susana te quiere a vos.

Aguante San Martin !
Cris