SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 27 de julio de 2009

Vi a Susana

Les cuento que ayer fui a ver a Susana a la casa y luego al estudio. Fuimos con mi amiga Ayelen de Rosario que Susana era su regalo de 15 años y que estaba acompañada por su papá.

Llegamos alrededor de las 13 y la esperamos hasta más o menos las 17 que salió manejando ella para el canal y nos atendió antes de irse.

Estuvo divina y Ayelen pudo cumplir su sueño de conocerla, sacarse foto y conversar con ella.

Su se puso contenta cuando mi amiga le dijo que ella era su regalo de cumpleaños.

Después yo le comenté lo de Crónica y ella me dijo que sabía, que ella no pero que Teté me había visto y que la había llamado para contarle y que le dijo que estuve muy bien y me felicito.

Le dije que lo tenía grabado en VHS y que si ella tenía para ver eso y me dijo que no pero que no importaba que estuve muy bien.
Le entregue un reportaje que hice sobre ella y una carta que le escribi dandole fuerza y le conté que era por el editorial de su revista.

Le pedí que nunca se canse ni se vaya y que la adoramos y necesitamos.

Ella nos dijo que bueno y que no se iría a ningún lado porque yo le había pedido que por favor se quedara acá.

Le pedimos para ir al canal y nos dijo que estaba bien que fueramos aunque estaría lleno de gente por los Casi Angeles y yo le dije que querría ir todos los domingos para acompañarla.

Fue una visita muy linda porque Susana me dijo que estuve muy bien en la nota y que escribo muy bien.

Después fuimos al estudio y la pasamos muy bien.

Me encanta el programa y Susana una diosa al dejarme entrar siempre que quiero hacerlo.

Lorna

6 comentarios:

Diegoruiz dijo...

BUENISIMO EL PREOGRAMA DE AYER, ME MORÍIII, QUE SUERTE ESTA CHICA Y QUE LINDO REGALO, PROXIMAMENTE ESTARÉ YO AHI!!!!! RE CONTENTO
SU te amo!!!

Anónimo dijo...

Bien Lornis!


Te queremos.

LCDL (las chicas de lorna)

Anónimo dijo...

Lorna vi la entrevista que le hicieron a Susana en Canal á, al principio mostraron muy rápidamente al periodista entrando a su casa. la mucama le abrió la puerta y dios mio!! lo que era eso, una mansión!un lujo total, esas columnas de costado, ese piso, encima mostraron apenas, me imagino lo que debe ser todo el resto, los demas livings, el comedor, las habitaciones, la cocina, el teatrito que tiene, lo poco que se vió ya alcanzó para dejarme sin palabras, un lujo inimaginable, debe ser un sueño esa casa y encima la cantidad de mucamas que tienee

¿porque no todos podemos vivir asi??!!!!!!

Anónimo dijo...

Lorna que sentis que podes hablar con Susana Gimenez? que te nombra? que diste notas a la tv, a cronica, a canosa?? que sentis que hasta las maximas mirtha y susana te nombraron en un programa?

agradece lo que conseguiste lorna!!!
vos solita
ya sos un fenomenoo!!!!

Anónimo dijo...

hay que estar al cuete para poder esperar 4 horas en la puerta de una casa!!! pobre susana cada vez me da mas pena, todas las estrellas tienen sus admiradores (que generalmente estan bastante presentables) tratando de emularlos, y ella te tiene a vos que sos impresentable!!!

Anónimo dijo...

muy bien lorna, la nota se tendria que llamar via susana muy bien, lornita evita la repeticion...