domingo, 1 de abril de 2007

Aniversario de Hola Susana

QUERIA FELICITAR A SUSANA POR MEDIO DE ESTE BLOG PORQUE HOY SE CUMPLEN EXACTAMENTE 20 AÑOS DE SU DEBUT EN LA TELE CON HOLA SUSANA EN ATC DE LUNES A VIERNES A LAS 13.
ESO CAMBIO SU VIDA, LA HIZO LA PERSONA MAS IMPORTANTE DE ESTE PAIS, Y LA MIA Y LA VERDAD QUE ESTOY SUPER FELIZ CON ESO Y QUERIA COMPARTIR ESTO CON USTEDES. FUE EXACTAMENTE UN 1º DE ABRIL DE 1987 Y SEGUIRA POR TODA LA ETERNIDAD.
LORNA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna, estaba pensando en que podrías ya que sos la fan numero uno de Susana y además lo podes poner en tu blog la idea de que inviten a Susana a los Martín Fierro, porque como no esta ternada ya que el año pasado no tuvo programa, la podrían invitar a entregar un premio o presentar algo.
Espero que puedas hacer algo, y perdona la molestia.
Muy bueno el blog, lo leo siempre. Y aguante Susana.
Santi

Lorna dijo...

Hola Santi: gracias por lo que decis sobre mi.
Yo no tengo llegada a Aptra ni a América que lo organizara este año, pero a Susana si no esta ternada de todas maneras la invitan.
Recuerdo que en 2003 ni Susana ni Mirtha Legrand fueron invitadas a la fiesta a pesar de no haber trabajado ninguna de las 2 en 2002. Seguramente la invitaran porque les conviene tenerla en la fiesta, ya que no es lo mismo sin Susana.
Ahora habra que ver si Susana quiere ir a pesar de no estar ternada.
Espero que le den un Martin Fierro a la trayectoria o algun reconocimiento por los 20 años del programa.
Lorna