SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 30 de abril de 2007

Susana, la gran estrella argentina

A esta altura no queda ningun tipo de dudas de que Susana Giménez es la gran estrella de la televisión Argentina. De hecho Susana hizo grande a Telefe, después de 20 años de haber comenzado en la televisión con su programa sigue teniendo grandes promedios de audiencia y además es lo más visto del canal superando incluso a Gran Hermano que es tan promocionado no solo por el canal sino por Intrusos ya que Jorge Rial es su conductor. Susana ya es un icono nacional, representa más a nuestro país que el mate o el dulce de leche. Susana ya es un mito como no hay. Ella es parte de nuestras familias, de nuestras alegrias. Por todas estas cosas Susana es para mi la persona más importante de la historia de la humanidad y ni que hablar del arte y del espectaculo.
Lorna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna querida,

derrapaste un poco al decir que Susana representa más a la Argentina que el dulce de leche o el mate.

No todos tienen una foto de la Su en la casa, no todos la miran por tele.

Si querés ser buena periodista, tenés que aprender a ser un poco más objetiva o evitar favoritismos.

No critico tu blog ni que te guste la Su.

Anónimo dijo...

holaa lorna
me encanto lo que postiaaste.

y estoy de acuerdo.
SU es la figura mas importantee , es la que con su magia y simpatia nos alegra a todos.
es una persona admirable, por su forma de ser ,la dulzura y pasciensia que tiene con todos.
Es la unica estrella , que atiende con tanta dulzura y pasciensia a nosotros sus fans.
Se merecia que le vaya bien , como le esta yendo hasta ahora ya que en el 2005 la destrozaron pobrecita.
Como dicen, SU es como el obelisco, el mate y el dulce de leche para los argentinos.

A los que no conocen a SUSANA personalmente les doy un consejo, hagan todo por conocerla porque es una persona llena de magia y alegria , que con solo mirarla te transmite muchas cosaas, es realmente maravillosa.

Lorna me pone feliz lo que contaste de la nota de semanrio cuando salga avisame asi la compro ! jaja
me encanta tu bloog y hablar ocn vos-
besoosss.-
mica

Anónimo dijo...

Hola Lorna, me encanta lo que decís pero revisá la redacción del texto. Faltan signos de puntuación, sobre todo en la segunda oración, y se repite muchas veces la palabra "Susana". La misma puede ser reemplazada por "ella" o "la diva", etc.
Es solo una sugerencia, nada más.

Lorna dijo...

Hola Alita: yo exprese lo que yo sentía y esta claro que es asi ya que se nota en todo mi blog que adoro a Susana y siempre pongo lo que yo pienso.
En este blog no pretendo ser periodista sino fan, en relación a Su.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Mica: me alegra que coincidas conmigo y por supuesto que tenes razón en todo lo que comentas. Susana es única y es una pena que algunos se la pierdan, pero gracias a Dios nosotras podemos disfrutarla.
Lorna

Lorna dijo...

Anonimo: gracias por las sugerencias.
Lorna

Noely18 dijo...

Hola yo soy Uruguaya y hace muchisimos años que sigo a Susanay si creo que representa a la Argentina mas que el dulce de leche "porque el dulce de leche es Uruguayo" Pero ademas quiero decirte que ojala yo pudiera algun dia conocer a Susana me parece una mujer autentica,ella es como es y asi lo percibimos nosotros,no soporto a Mirta por lo fingida que es Susana es ella.Personalmente mi vida es una vida de novela por todas las cosas muy fuertes que tuve que pasar ,pruevas muy duras y Susana siempre me levanto el animo.sin saberlo solo con verla
Noe de Uruguay