SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 21 de abril de 2007

Susana al teatro (Laura TV)

EXCLUSIVO: SUSANA VUELVE AL TEATRO

SUSANA GIMENEZSi bien Susana Giménez está feliz con su regreso a la tele y el promedio diario de rating en la pantalla de Telefé, ella tiene comprados los derechos de la obra con la que volverá al teatro.

Quise festejar los veinte años de tv”, dice a quien quiera escucharla, “pero el año que viene hago “La mujer del año”. Una comedia musical que le dio enormes satisfaccciones allá por los ochenta y que ella misma producirá, por ahora, en el 2008.

Gustavo Yankelevich, por su parte, su productor televisivo, estaría buscando otra obra para que haga la propia Susana, pero junto a Gasalla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lornaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy German!!!! no lo puedo creeerrrrrrr.. q buena noticia diossss!!!!! me muero por verla en las tablassssss!!!!!!!
besossss te quiero, amiga!
German