SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 11 de abril de 2007

Susana y sus mascotas (Semanario)

"CUANTO MAS CONOZCO A ALGUNA GENTE MAS QUIERO A MIS MASCOTAS"
Susana presenta a sus tres amores: Cholo, Rosa y Clara, y adelanta el comercial que grabó con ellos en su chacra La Mary.

Susana puede decirle no a cualquier oferta publicitaria. Su bolsillo se lo permite y no necesita más fama de la que tiene. Pero cuando de animalitos se trata, se sabe, ella es materia dispuesta. No por casualidad cada vez que pinta la oportunidad de promocionar algún producto para mascotas, ella dice sí, y va, contenta como perro con dos colas. Una vez lo hizo con Jazmín, su adorado Yorkshire cuya muerte marcó un antes y un después en la rutina de la mayor diva de la Argentina. Y lo hace ahora para, de paso, presentar en sociedad a sus nuevos amores de cuatro patas. Se trata de Cholo (de raza Vizsla), y de Rosa y Clara (de raza Weimaraner), a quienes, como pronto dirá en el comercial, alimenta con Infinity , el alimento para mascotas Premium del mercado.
El comercial, que incluye gráfica y tevé, se filmó en La Mary, la estancia que Susana tiene en Punta del Este, donde pasó el último fin de semana largo. Y fue por decisión de ella que se eligió rodar en su casa, “el escenario ideal para descubrir lo importante que son sus perros en la intimidad y para mostrar cómo Infinity logra que sus mascotas crezcan sanas y fuertes”, explican los responsables de la campaña. Susana, en tanto, disfruta como una nena del juego cotidiano con sus perros, a quienes, claro, malcría, como debe ser. “Disfruto tanto de los animales. Las perras son hermanas siamesas weimaraner, Rosa y Clara, está Cholito y la Mary, que es un Jack Russell que le regalé a Jorge. En Buenos Aires está la gata Beba y ahora se sumó otra siamesa”, cuenta Susana, quien puede seguir horas contando anécdotas de sus mejores amigos. Como por ejemplo, que una de las perras se ríe como lo hacía Jazmín, porque ella misma les enseña a reírse. “Sí, Clara se acerca a mi cara y cuando yo me río ella lo hace conmigo. Yo siempre digo que cuanto más conozco a la gente más quiero a mis animales. No existe un amor más puro y menos interesado en el mundo”, agrega Susana, antes de aclarar que si bien Rosa y Clara tienen cada una su sillón en el cuarto, como los chicos, cada tanto alguna se pasa a la cama “y aparece encima mío”.
Susana está en el mejor de los mundos: en su casa de Punta del Este, rodeada de naturaleza, su computadora, su bordado, sus libros y, claro, Jorge Rama. Pero esta nota no es para él. Ahora todo - comida y mimos-, es para sus amores de cuatro patas.




Enamorada de sus mascotas, Cholo, de raza Vizsla, y las siamesas Rosa y Clara, de raza Weimaraner. En Buenos Aires quedan dos gatas.

1 comentario:

Unknown dijo...

solo yo se que es privado!!tengo capacidad e inteligencia tambie tengo 53 anos y ya no se que hacer pero""""""ojo""""""no soy un adefecio solo nesecito una oportunidad...si la hay doy todos mis documentos...y solo creo en que es verdad que somos solodarios..mi nombre es Loreley Erroyzarena...mi e-mail es: varela.elena@gmail.com...que dios los bendiga!!!