SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 4 de abril de 2007

Susana no saldra al aire el viernes (Television.com.ar)

Susana no es santa

Este viernes Susana Giménez no saldrá al aire. Telefe decidió modificar la grilla del viernes santo y en lugar del ciclo de entretenimientos irá el noticiero que se extenderá media hora (hasta las 20.30) y a continuación se verá un capítulo de Los Simpson.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

era lógico que la su quisiera descansar después de tanto stress en el debut... ¡se lo merece! muy bueno el blog, lorna. ¡felices pascuas!

Anónimo dijo...

Hola Lorna como estas? muy lindo tu blog.. bueno pasamos a devolver el saludo pasate cuando quieras. S.G.G.A.

Lorna dijo...

Hola Anonimo: muchas gracias y si tiene derecho a descansar, se lo merece despues de trabajar tanto. Por suerte se que Susana esta feliz de haber vuelto y muy contenta con como va el programa.
Lorna

Lorna dijo...

Hola SGGA: gracias por tu comentario.
Lorna

Anónimo dijo...

Ay si!!, tendrìa que tomarse otro año sabàtico para descansar de los 14 dìas de programa!!!!!. Como trabaja Susana!!!!!!

Lorna dijo...

Anonimo: no hables por favor de más años sabaticos. A mi me gusta tenerla siempre a Susana. Me parece que el viernes santo es feriado y si Susana quiere tiene todo el derecho del mundo a no trabajar ese día.
Lorna