miércoles, 11 de abril de 2007

Susana y Julio actuaron juntos (Primicias ya)

Julio Iglesias y Susana Giménez, juntos en escena

Material fotográfico exclusivo

Julio Iglesias y Susana Giménez, juntos en escena

El cantante español grabó junto a la diva de los teléfonos el popular scketch que la conductora realiza junto a sus invitados más famosos.

El cantante recién llegado a Buenos Aires, proveniente de Villa María en donde el sábado brindó un show completamente agotado, se acercó pasado el mediodía hasta el canal para ser el protagonista de lo que sin duda será uno de los scketches del año.

Esta vez, Susana en su rol de ficción, es una fanática admiradora de Julio Iglesias y al enterarse de la llegada del cantante al país idea un plan para culminar en el hotel junto a su ídolo y por supuesto dentro de ese marco se desarrollan las situaciones más graciosas y divertidas.

La grabación duró casi 3 horas debido a que camarógrafos, técnicos y hasta los propios protagonistas no podían contener la risa.

El jueves 12 de abril Iglesias se presentará en vivo en el programa de su amiga Susana y luego se preparará para sus presentaciones que ya tiene completamente agotadas en el Luna Park los días viernes 13 y sábado 14 de abril.

Material fotográfico exclusivo de Primiciasya.com.

No hay comentarios.: